Metal Fest en la Campiña,20 aniversario de Mantra

Sabado 21 de marzo,desde las 4 pm hasta morir,Club Campestre la campiña,3mil cañas la entrada,tendremos rifas de discos y camisetas,venta de comidas y de guaro.
estas son las bandas:

Mummified
Arsenal
Trauma
Voltage
Incidensia
Nagmah
Cangrena
Vuelo en llamas
Pandemia
Shakra
Grecco
Magog
Born Again
Mantra + invitados especial

Los buses de la campiña salen cada 15 mins de san jose,100 mts norte de Chelles
no falten!![attachment=0:qbg01gbm]2177305_0.jpg[/attachment:qbg01gbm]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
linda pana que tuanis tenerlo aqui en el foro mae bienvenido. Mae aro ese chivo va a estar en todas un lugar mas grande como se merece mantra ya me habian asustado mae cuando cancelaron el de capone tuanis mae ahi lo veo el dia del chivo

Linda las clasicas ebriedades de los conciertos de la Campiña donde se hace Slam mientras uno rancha las Pachitas!!!!! Yo presente ese dia como todos los anteriores!!!

Maes hechense The Exorcist de Possessed!!!
Aguante Jeff Becerra!!!

Es casi por un hecho que llego... mandaría si vivo a 3km :-o :-o

De fijo le llego tambien!!!
Mae Pana en YouTube solo encuentro el video de El Ojo de Dios y otra cancion que no sale el nombre pero es con Mauro tambien, no tiene el video de Planeta Odio???? Subalo Subalo!!!

CRthrash dijo:
Pao dijo:
BIZARRO dijo:
como en los viejos tiempos... al rato y la veo paolita!

Claro claro... si va ir me avisa!!! :D

Que Pao, el zarpe es en su casa???? me imagino que queda cerquita!!!

Si claro no se como a 3km creo... a 5 minutos en carro/bus y 10/15 min caminando... :-o

Bueno entonces quienes van, hacemos un grupito para vacilar ahi? y tomarnos las espirituosas?

1-Calaca (Shalaca) jajajaja.

Popex dijo:
De fijo le llego tambien!!!
Mae Pana en YouTube solo encuentro el video de El Ojo de Dios y otra cancion que no sale el nombre pero es con Mauro tambien, no tiene el video de Planeta Odio???? Subalo Subalo!!!

PLANETA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bienvenido Pana, ahi estaremos brindando el apoyo a lo nacional!!!!!

RAINING BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!

maes el hijo del dueño de la campiña se convirtio en Bautista y el grandisimo hp de su madre es tambien socio del lugar,asi que se opone a que el concierto se lleve acabo ahi,lastima,
de todas maneras el Evento esta confirmado 100% el sabdo 21 de este mes,en Rockland,a partir de las 3 p.m.
3mil cañas la entrada,tendremos rifas de discos y camisetas.
estas son las bandas:

Dead man collection
Arsenal
Trauma
Voltage
Incidensia
Nagmah
Cangrena
Pandemia
Shakra
Necrolisis
Magog
Born Again
Mantra + invitados especial

BAR ROCKLAND ,200 MTS NORTE DEL AUTOMERCADO EN CHEPE

Maes el video del Planeta "jodio" no lo tengo en cd,solo en el arcaico vhs,pero... hay un compa que lo tiene en dvd,voy a pedirselo.Hay otro video en youtube ,se llama creature es un asco tambien como producciòn pero esta tuanis pa' chigar un rato,ademas aparce una mujershh que esta bien guapa,pa uds que estan todavia con toda la leche,porque yo estoy como ese video de Jeff becerra que puso el compa,gracias compas

Cargando...
warrior king dijo:
Maes el video del Planeta "jodio" no lo tengo en cd,solo en el arcaico vhs,pero... hay un compa que lo tiene en dvd,voy a pedirselo.Hay otro video en youtube ,se llama creature es un asco tambien como producciòn pero esta tuanis pa' chigar un rato,ademas aparce una mujershh que esta bien guapa,pa uds que estan todavia con toda la leche,porque yo estoy como ese video de Jeff becerra que puso el compa,gracias compas

Jajajajajajajajajajajajaja....

warrior king dijo:

Que bueno en VHS!!!!! NO tenes algo ahi en Betamax??? jajajajajajajaja

Pana y decime una vara, del chivo que se hizo para la presentacion de "Building: Hell" ( :evil: ) no se grabo nada tampoco???

P.D.: Pura vida por el demo mae, jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás