Viejo, primero que todo. Relax ante esas inquietudes. Todos las tenemos y aún los que "mas saben" también tienen sus dudas. Conforme ud va escuchando mas y va oyendo opiniones de las personas, ud se va dando cuenta de cual es el género al que pertenecen las bandas que le gustan, aparte de que va conociendo más. Lo importante es preguntar sin miedo. Claro... Fíjese bien a quien le pregunta lol ...
En cuanto a sus preguntas, pues le puedo comentar lo que yo opino o lo que yo se. Mas no es la verdad absoluta. De hecho que ninguno de los que le van a contestar en este tema tienen la verdad absoluta. Algunas preguntas, de hecho, ud las formuló para que vengan las "grandes enciclopedias" andantes para hacer todo un debate, pero ud siempre vea las cosas desde el ángulo mas sencillo posible
1 slayer es mas pesado que metallica o megadeth , porque es trahsh ?
Hmmm. Digamos que no es que es mas pesado, sino que tienen un estilo diferente de tocar Thrash. Las 3 que mencionó son Thrash, sin embargo, tienen sus sellos personales. Lo que pasa con Slayer es que su sonido es mas rápido y mas agresivo que los otros dos para la mayoría de sus canciones. Esto caracterizado por la voz de Araya, los riffs que componen y la velocidad de las melodías. Eso de hecho que es un punto de vista muy personal. A como ud puede ver mas pesado a Slayer, a otra persona le puede parecer mas pesado alguna de las otras dos opciones.
2 nightwhish es considerado power metal ?
Si claro. El punto aquí es que vamos a lo mismo con lo de los estilos y demás aristas que le agregan los músicos a sus creaciones. Ellos lo que le metían mucho era mucha sinfonía a la música y nunca fue tan rápido como otras bandas que Power puras (Helloween por ejemplo) El tipo de música que creaban entraba en la categoría Power, pero tenían un estilo diferente que muchas veces los sacaba del género. Sin embargo siempre han sido considerados Power Metal. La piedra angular definitivamente era tener riffs y música Power con una voz de ópera. Ese era el detalle...
3 ministry es industrial pero es mas pesado que algunos grupos de metal , porque no se considera metal ?
Si claro que son considerados Metal. Industrial Metal de hecho o simplemente Industrial a como muchos lo han abreviado, pero si son Metal.
4 strapping young lad a que género pertenece ?
Es una amalgama de géneros de hecho. Hay muchos grupos a los que simplemente no se les puede encasillar en un solo género porque tocan muchos estilos en una sola canción y así para todas las piezas. Algunas personas lo encasillan en Progresivo, lo cual estoy bastante de acuerdo.
Eso si... De esta última si casi no comento. No soporto esta banda...