Metal for dummies

el asunto es este , en cuanto a metal siempre me confunden los sub generos o no se a que género pertenecen grupos que me gustan .

también por si algún compañero tiene dudas de este género que las pueda evacuar en este tema con gente que conoce del metal .

van algunas de mis dudas .

1 slayer es mas pesado que metallica o megadeth , porque es trahsh ?

2 nightwhish es considerado power metal ?

3 ministry es industrial pero es mas pesado que algunos grupos de metal , porque no se considera metal ?

4 strapping young lad a que género pertenece ?

gracias a quienes puedan reducir en algo mi infinita ignorancia .

el asunto es este , en cuanto a metal siempre me confunden los sub generos o no se a que género pertenecen grupos que me gustan .

también por si algún compañero tiene dudas de este género que las pueda evacuar en este tema con gente que conoce del metal .

Sip, Slayer es mas ''pesado'' en lo que a sonido se refiere.

Nop, una caracteristica del power es la voz del cantante. En el power la voz del cantante, tiene que tener buenos vibratos y grandes tonos altos. Ademas de los solos de guitarra y un speed mas rapido, que Nightwish no suele poseer.
Nightwish con Tarja era mas Metal sinfonico, tipo operistico.
COn la nueva cantante (ni me importa como se llama), se volvio mas pop.
3 ministry es industrial pero es mas pesado que algunos grupos de metal , porque no se considera metal ?

Industrial se refiere cuando se agrega sonidos ''electronicos'' o disformaciones en la voz del cantante. Para que suena mas ''robotico e industrial'' No sé si me entiendes.
Ministry posee estos elementos. Y el industrial es una rama del metal.. Entonces Ministry si es metal.. Es industrial metal.

Yo lo considero progresivo por el speed que tienen.. Aunque muchas veces raya con los trash por el uso de la bateria.

Respondere, pero no tengo todo conocimiento. xD Nadie es perfecto.

Está interesante el temilla, a mi la verdad me cansa esto de los géneros, pero si alguna vez tiene alguna "duda" este site le puede servir

Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives

Ahora bien, por puntos:

1- Di los tres son thrash lo que pasa es que Slayer es más pesado y que los otros dos le han bajado un toque a la estridencia.

2 Nightwish es power metal sólo que con un sonido "sinfonico" (volvemos a la vara de los generos) porque el rango de voz de la mae es de soprano lirico, la forma en que usan los teclados etc

3.Pues para mi Ministry al principio no, pero sobre todo del Psalm 69 en adelante creo que si, por ejemplo oigase esta pieza.

4 Strapping young lad es es como thrash/industrial, algo asi como la última nota que tuvo Ministry, sólo que más pesado

Strapping ademas de Death Progresivo, es a veces considerado Extreme Metal.

Pero igual mop, no se estrese por los géneros que al fin y al cabo solo sirven para encontrar bandas que tengan lineas parecidas a otras, no para guiarse totalmente por ellos... asi que ni se preocupe :)

Viejo, primero que todo. Relax ante esas inquietudes. Todos las tenemos y aún los que "mas saben" también tienen sus dudas. Conforme ud va escuchando mas y va oyendo opiniones de las personas, ud se va dando cuenta de cual es el género al que pertenecen las bandas que le gustan, aparte de que va conociendo más. Lo importante es preguntar sin miedo. Claro... Fíjese bien a quien le pregunta lol ...

En cuanto a sus preguntas, pues le puedo comentar lo que yo opino o lo que yo se. Mas no es la verdad absoluta. De hecho que ninguno de los que le van a contestar en este tema tienen la verdad absoluta. Algunas preguntas, de hecho, ud las formuló para que vengan las "grandes enciclopedias" andantes para hacer todo un debate, pero ud siempre vea las cosas desde el ángulo mas sencillo posible :)

Hmmm. Digamos que no es que es mas pesado, sino que tienen un estilo diferente de tocar Thrash. Las 3 que mencionó son Thrash, sin embargo, tienen sus sellos personales. Lo que pasa con Slayer es que su sonido es mas rápido y mas agresivo que los otros dos para la mayoría de sus canciones. Esto caracterizado por la voz de Araya, los riffs que componen y la velocidad de las melodías. Eso de hecho que es un punto de vista muy personal. A como ud puede ver mas pesado a Slayer, a otra persona le puede parecer mas pesado alguna de las otras dos opciones.

Si claro. El punto aquí es que vamos a lo mismo con lo de los estilos y demás aristas que le agregan los músicos a sus creaciones. Ellos lo que le metían mucho era mucha sinfonía a la música y nunca fue tan rápido como otras bandas que Power puras (Helloween por ejemplo) El tipo de música que creaban entraba en la categoría Power, pero tenían un estilo diferente que muchas veces los sacaba del género. Sin embargo siempre han sido considerados Power Metal. La piedra angular definitivamente era tener riffs y música Power con una voz de ópera. Ese era el detalle...

Si claro que son considerados Metal. Industrial Metal de hecho o simplemente Industrial a como muchos lo han abreviado, pero si son Metal.

Es una amalgama de géneros de hecho. Hay muchos grupos a los que simplemente no se les puede encasillar en un solo género porque tocan muchos estilos en una sola canción y así para todas las piezas. Algunas personas lo encasillan en Progresivo, lo cual estoy bastante de acuerdo.

Eso si... De esta última si casi no comento. No soporto esta banda...

En que subgénero meterían a Haggard?

Ishhh mae... Desde que conozco a Haggard nunca lo he podido clasificar bien. A mi si me cuadran mucho. Ese sonido sinfónico-clásico pero con melodías pesadas y como con 40 maes en el escenario lol no se mae. Me gustan bastante... Pero siendo honestos, es un grupo complicado de clasificar.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS .
para hacer una acotación al comentario de scheweso , en industrial que es de los pocos generos que si medio conozco pasa lo siguiente , ministry no comenzó con la fuerza de ahora , algunos discos parecían casi depeche mode con voz distorsionada , y a muchos les parece incorrecto que se considere metal cuando es una de los principales bandas del industrial junto a front 242 , kmfdm , nin o skinny puppy ( la mas pop es rammstein ) y se basa en mezclar teclados con los demas instrumentos y en algunos casos distorsionar la voz .

Ishhh mae... Desde que conozco a Haggard nunca lo he podido clasificar bien. A mi si me cuadran mucho. Ese sonido sinfónico-clásico pero con melodías pesadas y como con 40 maes en el escenario lol no se mae. Me gustan bastante... Pero siendo honestos, es un grupo complicado de clasificar.

Si yo lo he visto en el power, melodic, epic, medieval.... infinidad de subgéneros..

Para mi gusto es un grupo muy bueno!

Cargando...
di pues para mi megadeht ni parece thrash metal...pero bueno...

mae ud trankilo q di mae es mejor preguntar q pegarse la pelada de ass bateando...igual di pues asi como ud yo quedo mamando con generos del metal yo simplemente es cucho el grupo por como se escucha...

claro ejemplo rhapsody(aburrido y cansa)"power metal"

Hellowenn(solo)power metal.

di pues mae como tambien muchos de lso generos vienen con inspiraciones de otros conces es como una combinacion pero es muy relativo como se clasifiquen...

toas... :)

Viejo, primero que todo. Relax ante esas inquietudes. Todos las tenemos y aún los que "mas saben" también tienen sus dudas. Conforme ud va escuchando mas y va oyendo opiniones de las personas, ud se va dando cuenta de cual es el género al que pertenecen las bandas que le gustan, aparte de que va conociendo más. Lo importante es preguntar sin miedo. Claro... Fíjese bien a quien le pregunta lol ...

En cuanto a sus preguntas, pues le puedo comentar lo que yo opino o lo que yo se. Mas no es la verdad absoluta. De hecho que ninguno de los que le van a contestar en este tema tienen la verdad absoluta. Algunas preguntas, de hecho, ud las formuló para que vengan las "grandes enciclopedias" andantes para hacer todo un debate, pero ud siempre vea las cosas desde el ángulo mas sencillo posible :)

Hmmm. Digamos que no es que es mas pesado, sino que tienen un estilo diferente de tocar Thrash. Las 3 que mencionó son Thrash, sin embargo, tienen sus sellos personales. Lo que pasa con Slayer es que su sonido es mas rápido y mas agresivo que los otros dos para la mayoría de sus canciones. Esto caracterizado por la voz de Araya, los riffs que componen y la velocidad de las melodías. Eso de hecho que es un punto de vista muy personal. A como ud puede ver mas pesado a Slayer, a otra persona le puede parecer mas pesado alguna de las otras dos opciones.

Si claro. El punto aquí es que vamos a lo mismo con lo de los estilos y demás aristas que le agregan los músicos a sus creaciones. Ellos lo que le metían mucho era mucha sinfonía a la música y nunca fue tan rápido como otras bandas que Power puras (Helloween por ejemplo) El tipo de música que creaban entraba en la categoría Power, pero tenían un estilo diferente que muchas veces los sacaba del género. Sin embargo siempre han sido considerados Power Metal. La piedra angular definitivamente era tener riffs y música Power con una voz de ópera. Ese era el detalle...

Si claro que son considerados Metal. Industrial Metal de hecho o simplemente Industrial a como muchos lo han abreviado, pero si son Metal.

Es una amalgama de géneros de hecho. Hay muchos grupos a los que simplemente no se les puede encasillar en un solo género porque tocan muchos estilos en una sola canción y así para todas las piezas. Algunas personas lo encasillan en Progresivo, lo cual estoy bastante de acuerdo.

Eso si... De esta última si casi no comento. No soporto esta banda...

Iba a contestar, pero Mor me robo las palabras del teclado...

Buen comment mae... las unicas discrepancias es que yo a Nightwish con Tarja lo clasifico de Metal Gotico Sinfonico, y a SYL lo clasifico en Extreme Metal...

Igual a como la mayoria te han dicho mae, las opiniones expresadas son basadas en las experiencias de cada uno, y al punto de vista de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta y son meras opiniones...

Strapping ademas de Death Progresivo, es a veces considerado Extreme Metal.

Pero igual mop, no se estrese por los géneros que al fin y al cabo solo sirven para encontrar bandas que tengan lineas parecidas a otras, no para guiarse totalmente por ellos... asi que ni se preocupe :)

ZOLTAN

di pues para mi megadeht ni parece thrash metal...pero bueno...

mae ud trankilo q di mae es mejor preguntar q pegarse la pelada de ass bateando...igual di pues asi como ud yo quedo mamando con generos del metal yo simplemente es cucho el grupo por como se escucha...

claro ejemplo rhapsody(aburrido y cansa)"power metal"

Hellowenn(solo)power metal.

di pues mae como tambien muchos de lso generos vienen con inspiraciones de otros conces es como una combinacion pero es muy relativo como se clasifiquen...

toas... :)

Se repite veinte veces je je

Encasillar los generos solo ayuda a cerrar mas la mente

Si yo lo he visto en el power, melodic, epic, medieval.... infinidad de subgéneros..

Para mi gusto es un grupo muy bueno!

Conoce y medio!! a mi si me gusta un motón Haggard, también tienen voces de soprano y guturales Beauty and the Beast como epica y nightwish y suenan como medievales también, tienen canciones en diferentes idiomas y son como 24 hps

Conoce y medio!! a mi si me gusta un motón Haggard, también tienen voces de soprano y guturales Beauty and the Beast como epica y nightwish y suenan como medievales también, tienen canciones en diferentes idiomas y son como 24 hps

Las soprano están solas! en una pieza como awaking the centuries! que calidad!! otra característica que me gusta de este grupo es como hicieron el Tales of Ithiria que es como una historia... y luego también que le dedicaron un album a Galilei y otro a Nostradamus..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás