Kabal_Garabito dijo:En fin, ojala hubieramos mas como nosotros, que despiche seria que en las fiestas pusieran metal :-o .
Ud sabe el exito mae?? seria toda!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:En fin, ojala hubieramos mas como nosotros, que despiche seria que en las fiestas pusieran metal :-o .
di seria lo mejor,, bueno yo no se si soy muy extremista pero yo nunk o por lo menos evito ir a las discos(si se les puede llamar asi, porq son una mierda) de aki de moncho, q mierda ponen el mismo tracklist de mierda reguetonton, y es algo q a mi me obstinablop182 dijo:Kabal_Garabito dijo:En fin, ojala hubieramos mas como nosotros, que despiche seria que en las fiestas pusieran metal :-o .
Ud sabe el exito mae?? seria toda!!!
DieX dijo:q madre q no me sirvan para windows vista estoy 99.9% seguro de q no me funcionarian u.u
Mae Dell y Microshit, tiene el chanchuyo listo para usar vista, y digamos un compa intento ponerle el XP a la dell de el, y la vara es q los drivers de audio y video no se encuentran para estos modelos "nuevos" : S u.ublop182 dijo:DieX dijo:q madre q no me sirvan para windows vista estoy 99.9% seguro de q no me funcionarian u.u
mae y por que usa Vista??
LARGA VIDA AL XP!!!![]()
DieX dijo:Mae Dell y Microshit, tiene el chanchuyo listo para usar vista, y digamos un compa intento ponerle el XP a la dell de el, y la vara es q los drivers de audio y video no se encuentran para estos modelos "nuevos" : S u.ublop182 dijo:DieX dijo:q madre q no me sirvan para windows vista estoy 99.9% seguro de q no me funcionarian u.u
mae y por que usa Vista??
LARGA VIDA AL XP!!!![]()
DieX dijo:Bueno no desviemos el tema..pero q tiene q ver el disco duro ! O.O!?
Kabal_Garabito dijo:DieX dijo:Bueno no desviemos el tema..pero q tiene q ver el disco duro ! O.O!?
Mejor dejalo así :-o
Me acabo de acordar de algo.
¿Quien se acuerda de los famosos mensajes subliminales :-o ?
Estbarul dijo:Esto esta mal, un compa es pandereta y me dijo con toda la cascara el dia antes del concierto que en la iglesia de el habian hecho ayuno! y lo peor fue la razón! era porque LOS SATANICO HABIA HECHO AYUNO HACE MAS DE MESES! En primer lugar por una mierda como diablos supieron que los satanicos habia hecho eso hace tanto!!!!!! (sabiendo nosotros que no..)y el es joven y es mucho mas cerrado que otra gente de edad adulta y hasta mayor.
Estbarul dijo:Mae si vea yo tmb soy catolico y fui al concierto de maiden, r iria de nuevo las veces que vinieran, asi como tambien iria al de otro monton de grupos que critican a la religion, porque mae tampoco hay que cegarse como ese compa. Pero en fin alla el con sus creencias con lo que le diga que haga el pastor, yo por mi lado hay cosas que las sigo y hay otras que la verdad no me parecen, asi que me vale lo de los demas, menos si es algo tan ilogico
PD: esta un poco ironico el tema con la descripcion del foro de metal xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.