Metaleros satanicos???

blop182 dijo:
Kabal_Garabito dijo:
En fin, ojala hubieramos mas como nosotros, que despiche seria que en las fiestas pusieran metal :-o .

Ud sabe el exito mae?? seria toda!!!
di seria lo mejor,, bueno yo no se si soy muy extremista pero yo nunk o por lo menos evito ir a las discos(si se les puede llamar asi, porq son una mierda) de aki de moncho, q mierda ponen el mismo tracklist de mierda reguetonton, y es algo q a mi me obstina

Esto lo postee en otro foro y tuvo muy buena acogida.

Aqui les traigo un aporte que no es musical pero que me ayuda a sentirme mas metal en todos mis aspectos, jajaja

Uds han visto el cursor del mouse cuando se hace una manita?? alguna vez han pensado lo cool que seria que esa manita fuera una señal metal?? ES EL EXITO!!! me encontre eso y queria compartirlo con uds, viene con otros cursores como manita metal izq, derecha, y una sacando el dedo del centro, jajaja estan despiches, aqui se los dejo y LARGA VIDA AL METAL EN EL TRABAJO!!!

http://www.mediafire.com/?yzcnm122dtz

descarguen y cuenten (yo tengo el devilhand right)

blop182 dijo:
DieX dijo:
q madre q no me sirvan para windows vista estoy 99.9% seguro de q no me funcionarian u.u

mae y por que usa Vista??

LARGA VIDA AL XP!!! :-P
Mae Dell y Microshit, tiene el chanchuyo listo para usar vista, y digamos un compa intento ponerle el XP a la dell de el, y la vara es q los drivers de audio y video no se encuentran para estos modelos "nuevos" : S u.u

DieX dijo:
blop182 dijo:
DieX dijo:
q madre q no me sirvan para windows vista estoy 99.9% seguro de q no me funcionarian u.u

mae y por que usa Vista??

LARGA VIDA AL XP!!! :-P
Mae Dell y Microshit, tiene el chanchuyo listo para usar vista, y digamos un compa intento ponerle el XP a la dell de el, y la vara es q los drivers de audio y video no se encuentran para estos modelos "nuevos" : S u.u

A la mierda el vista, despues te compras disco duro (?) :-o

Kabal_Garabito dijo:
DieX dijo:
Bueno no desviemos el tema..pero q tiene q ver el disco duro ! O.O!?

Mejor dejalo así :-o

Me acabo de acordar de algo.

¿Quien se acuerda de los famosos mensajes subliminales :-o ?

MAe yo si me acuerdo, que a toda las piezas les daban vueltas y buscaban hasta en envolturas de confites los mensajes del diabolico, jajaja :-o

(yo tambien quede bateado con lo del disco duro, jajaja)

este supuestamente es de uqe en la sirenita hay pichas, jajaja
1561or379ax9r20fqte17t3trnf3dl9ckhh.jpg

ESTE ES DE DIEGO TORRES

"Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.

En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?"

:-o :-o :-o

Pues como la mayoria de las veces y con todas las cosas la gente le tiene miedo a lo que no conoce, como lo ven a uno con una chema y dibujos que ellos generalmente no estan acostrumbrados a ver dicen que uno es Satanico, tal vez los mismo le paso a nostradamus o a Da Vinci cuando quisieron ampliar su conocimiento y ver mas las estrellas jejeje

Pero igual me ha pasado y eso que yo oigo progro, pero la gente apenas uno le dice que oye heavy metal, o metal de cualquier tipo piensan en Satan, una vez hablando con un compa yo le decia:

Mae los cristianos dicen y piensan mas en Satanas que ud. y yo que escuchamos metal jajaja :-D

Cool!

Mae que mal que lo tachen a uno de esa manera solo por la manera que viste o por la musica que escuha, y esque el problema es que la gente es muy tonta, no es sin son rocos (as) o no, vea, luego de que fui al conciertazo(!) mi abuela me pregunto, mi ABUELA verdad!!!, que si eso era satanico que ella habia visto algo en las noticias de algo de la bestia y 666, y yo le dije que no, yo le fui explicando poco a poco lo de las letras de Maiden, digamos que muchas son historias con Dance of Death o otras de cosas historicas como the rime.... y ella iba entendiendo lo que le decia y no me dijo nada, mas bien al final me dijo que habia un problemon con los medios de comunicacion que no daban las varas como eran, y ella es religiosa poque cuando voy a moncho donde ella lee la Biblia y la vara y me dijo q estaba bien que disfrutara el concierto, tonces en q quedamos! Esto esta mal, un compa es pandereta y me dijo con toda la cascara el dia antes del concierto que en la iglesia de el habian hecho ayuno! y lo peor fue la razón! era porque LOS SATANICO HABIA HECHO AYUNO HACE MAS DE MESES! En primer lugar por una mierda como diablos supieron que los satanicos habia hecho eso hace tanto!!!!!! (sabiendo nosotros que no..)y el es joven y es mucho mas cerrado que otra gente de edad adulta y hasta mayor.
La gente ha llegado a cosas que son realmente absurdas la verdad, pero aun asi estoy totalmente orgulloso de lo que escucho y lo que soy asi que LARGA VIDA AL METAAAAAAAAAAAL!!!

Nada mas hay que ver que linda descripcion tenemos para este subforo :o ....

hablando de mensajes subliminales, sabian que si escuchas al reves "Another One Bite The Dust" escuchas" Ilike to smog marihuana" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ?

Si, los nombres son engañosos. Solo veamos "Creeping Death". La letra es basicamente la historia de las 7 plagas de Moises :-? .

Así? O más satanico?

Leper Mesiah (mesias leproso) no es mas que la pura verdad: El puto mesias que predican tanto las iglesias cristianas, que solo se dedican a fines de lucro, que es una lepra...

PD: Si, nadie me entiende (?)

Estbarul dijo:
Esto esta mal, un compa es pandereta y me dijo con toda la cascara el dia antes del concierto que en la iglesia de el habian hecho ayuno! y lo peor fue la razón! era porque LOS SATANICO HABIA HECHO AYUNO HACE MAS DE MESES! En primer lugar por una mierda como diablos supieron que los satanicos habia hecho eso hace tanto!!!!!! (sabiendo nosotros que no..)y el es joven y es mucho mas cerrado que otra gente de edad adulta y hasta mayor.

Mae es que eso es lo malo, este compita tuyo y su gente no hicieron ayuno por una causa buena, si no porque les duele que los satanicos tengan mas conviccion que ellos, y que se ponene a hacer?? a imitarlos. O sea, a mi me daria verguenza decir que estoy haciendo ayuno poruqe un mae ya lo hizo antes. Otra vara, yo soy Catolico Apostolico Romano Saprissista (jajaja) , y hay algo qeu a uno le dejan bien claro y que la biblia lo dice (en palabras de Blop) "Si uno ayuna, que nadie se de cuenta, si no el ayuno no va a tener el efecto de sacrificio, se va a volver como algo que uno hace para que la gente lo note"

En fin, TU COMPA ESTA MAMANDO!!!

SI ME QUEBRARA EL CRANEO QUIERO PLACAS COMO MI MUSICA....DE METAL!!!!

(jajajaja :-o )

Mae si vea yo tmb soy catolico y fui al concierto de maiden, r iria de nuevo las veces que vinieran, asi como tambien iria al de otro monton de grupos que critican a la religion, porque mae tampoco hay que cegarse como ese compa. Pero en fin alla el con sus creencias con lo que le diga que haga el pastor, yo por mi lado hay cosas que las sigo y hay otras que la verdad no me parecen, asi que me vale lo de los demas, menos si es algo tan ilogico

PD: esta un poco ironico el tema con la descripcion del foro de metal xD

Estbarul dijo:
Mae si vea yo tmb soy catolico y fui al concierto de maiden, r iria de nuevo las veces que vinieran, asi como tambien iria al de otro monton de grupos que critican a la religion, porque mae tampoco hay que cegarse como ese compa. Pero en fin alla el con sus creencias con lo que le diga que haga el pastor, yo por mi lado hay cosas que las sigo y hay otras que la verdad no me parecen, asi que me vale lo de los demas, menos si es algo tan ilogico

PD: esta un poco ironico el tema con la descripcion del foro de metal xD

Opino igual, y con respecto a lo "El diablo en Melodia", jaja si nosotros mismos estamos psicosiados xD, pero tambien lo veo como una satira o burla a la gente ignorante, y q tengan cuidado q va a entrar a una zona de obscuridad :evil:

Se los pongo así si satánico es sinónimo de maldad ..

OJo esto según una congregación hermana de la congregación de mi madre le pidió al pastor y la congregación de mi madre que se unieran en cadena de oración para que se callera el avión donde venían la Dama de hierro los señores Maiden

quien sera mas satánico o mas malo???

A mi modo de ver las cosas la gente siempre va relacionar la musica Metal con el cachudo; aunque salga Jesus cantandole una pieza metal a Dios, pra ellos va ser el diablo vestido de Chus. eso refleja la ignorancia de nuestra sociedad y lo cortos de mente que somos.

Gente buenas... mi primer vez por aqui.
Metal de corazon obviamente.
Considero que la gente que dice que somos satanicos es porque temen mas al Rojo que nosotros, como dijo alguien por ahi, ellos (los religiositos) piensan mas en el cachudo que nosotros... esto es simplemente una corriente de pensamiento fuera de lo comun (me refiero al metal).
Nos juzgan por ser diferentes.... estas mierdas que va a salir el diablo si escuchamos metal, que Maiden trajo la maldad a CR etc, me lo paso por donde me paso el papel higienico.... La verdad esa gente nos tiene miedo y hasta es chistoso ver como se cruzan de acera cuando se topan a un par de camisas negras en cualquier parte del pais.... Larga vida al metal aqui y en los infiernos!!! :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás