Metallica - 7 de marzo!!!!

blop182 dijo:
Maes no se que tan mal vaya a caer con el comment (Como si alguna vez me importara) pero aqui voy:

Mae, opinion personal, a mi no me cuadra esa vara de hacerle quizes a la gente que va a ir al chivo, Por que? Por que puede ser que de esos 30.000 hijueputas que vayan, a alguno le comience a gustar el metal por ese concierto y por ver el ambiente que se vive en un chivo DE VERDAD.

Imaginese si en la ventanilla de Specialticket hubiera un examen de Metallica para poder comprar la entrada, eso me parece gueiso mae. Yo he ido a chivos donde no conocia mucho del artista hasta que lo vi en escena y me llamo la atencion (Strung Out por ejemplo) tons nada que ver.

Algun dia todos comenzamos a escuchar metal. Como se hubiera sentido ud si el primer dia que ud hubiera estado escuchando el Ride the Lightning un mae hubiera llegado y le hubiera hecho un quiz para ver que tan "digno" era ud de escuchar ese disco???

Jueputa Blop para caer mal...

...varas...ya en serio, AMEN a lo que dijo, digamos que yo tambien pienso eso de que hacer quiz de que tanto sabe usted diay estta mal porque ademas de privar que gana una persona con saberse todo del grupo? Eso no demuestra nada...por ahi puse de hecho un comment parecido al tuyo no se si aqui o en otro tema

toujicr dijo:
PD: Yo soy de Siquirres... y en esos tiempos era puro regue, era yo contra el mundo...
TUANIS!

En esos tiempos , dice . . . todavía !!!

Yo soy de Guácimo mae , y créame que no es mucha la diferencia , pero aquí si han habido algunos metaleros desde hace tiempo . . . me extraña que siendo siquirreño usted diga sin asco la palabra rock ( :lol: :lol: :lol: ) , la cual a mí me provoca náuseas . . .

Y como dijo el compa , es más tuanis cuando uno es de los escasos que escuchando estas varas , por que al menos así hay menos posers . . . aquí en la región Caribe si usted escucha Metallica o estas varas es porque en realidad le cuadra . . .

Jaja, ¡qué pereza en Siquirres!, pero legal :D

Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...

Saludos,

yari :cool1:

CarlRootbeer dijo:
toujicr dijo:
PD: Yo soy de Siquirres... y en esos tiempos era puro regue, era yo contra el mundo...
TUANIS!

Mis respetos mae esas son las q cuestan, a mi mi primillo en san carlos me encerraba como dos horas en el cuarto para q se me pegara el metal, en aquellos días inició con Tierra Santa y poco a poco fue endureciendo :-o :-o :-o se lo agradezco en puta :(

Fue el primero q me puso el "Master of Puppets"...por eso estoy aqui hoy :evil:

Outsider9 dijo:
En esos tiempos , dice . . . todavía !!!

Yo soy de Guácimo mae , y créame que no es mucha la diferencia , pero aquí si han habido algunos metaleros desde hace tiempo . . . me extraña que siendo siquirreño usted diga sin asco la palabra rock ( :lol: :lol: :lol: ) , la cual a mí me provoca náuseas . . .

Y como dijo el compa , es más tuanis cuando uno es de los escasos que escuchando estas varas , por que al menos así hay menos posers . . . aquí en la región Caribe si usted escucha Metallica o estas varas es porque en realidad le cuadra . . .

Decia en esos tiempos pork era solo regue, ahora ya en los ultimos 7 años se desato una ola de punketos acá y "metaleros" jaja, q yo qde extrañado, bueno, y ahi esta el cacaton... punto y aparte.

Como dijo Yarina, hay q buscar por otros lados solo o acompañado jaja, y gracias a un compa del cole tambien q me presto los discos de metallica de el viejos, y ahi comenzo todo, gracias a dios!

ROCK & HEAVY METAL ARE MY RELIGION :???: :???:

Maes es cierto que van a llegar figuretis al concierto, pero al que no le gusta Metallica no lo va a disfrutar como nosotros.

Ustedes creen que esa gente vaya a disfrutar un concierto por 3 piesas o por el ride. a la gente que no le gusta el Metal dicen que mucho rudio, más bien todo lo contrario se van a sentir incomodos deseando que se termine mientras uno no quiere que acabe el concierto.

Hay que tener claro algo en Costa Rica siempre se ha menospreciado el ROCK y el METAl pero con los conciertos se demuestra que aca somos más fieles que los demás generos de música y no solo eso somos demasiado críticos, somos gente de culto sobre nuestras bandas.

Si es cierto que algunos llegaran a bombetear pero lo que se ha sentido por el concierto de Metallica es porque aca el METAL tiene raices y no desde hoy sino desde hace muchos muchos años.

Sobre la edad, la música no tiene edad, si alguien le llega le llega y listo. no tenes que tener 60 o 12 para que te guste una banda.

Rocker dijo:
Maes es cierto que van a llegar figuretis al concierto, pero al que no le gusta Metallica no lo va a disfrutar como nosotros.

Ustedes creen que esa gente vaya a disfrutar un concierto por 3 piesas o por el ride. a la gente que no le gusta el Metal dicen que mucho rudio, más bien todo lo contrario se van a sentir incomodos deseando que se termine mientras uno no quiere que acabe el concierto.

Hay que tener claro algo en Costa Rica siempre se ha menospreciado el ROCK y el METAl pero con los conciertos se demuestra que aca somos más fieles que los demás generos de música y no solo eso somos demasiado críticos, somos gente de culto sobre nuestras bandas.

Si es cierto que algunos llegaran a bombetear pero lo que se ha sentido por el concierto de Metallica es porque aca el METAL tiene raices y no desde hoy sino desde hace muchos muchos años.

Sobre la edad, la música no tiene edad, si alguien le llega le llega y listo. no tenes que tener 60 o 12 para que te guste una banda.

AMEN POR ESO!!!! Disfrutar es lo q unico quiere, ver a estos maes es un sueño, y agreguemos el despiche de la fila, la odisea por la jama, las ganas de dormir q se quitan con unos traguitos y el pichazo de compas q se hacen en la fila en unos días!!!

JUEPUTA PORQ NO ES 7 DE MARZO YA?????????????????????????????????????

Rocker dijo:

Es correcto, yo e esperado 15 años para esto :(

Y sobre la edad, una abuelita q se le cumplió el sueño de conocerlos, eso resume todo! (que einvidia me da esa señora :arrow: )
10oct0309_pic04.jpg

Yarina dijo:
Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...[/b]

Yo a mi hermanillo recien nacido le ponia Classical gas, la versión de Editus, obvio era un bebe de dias de nacido no le iba a meter Seek and Destroy.

Ya cuando iba creciendo el escuchaba Stones, led zeppelin, pink floyd, queen, todo lo que yo ponia y lo dejaba que agarrara mis cds y lo que quisiera pero Metallica fue el ladron del corazón, mis otros primillos si fueron absorvidos por la reggue-tontera y ya no hay vuelta atras, pobres ilusos.

Se viene la demencia... Sel viene el descontrol... Se viene Metallica.

Rocker dijo:
Yarina dijo:
Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...[/b]

Yo a mi hermanillo recien nacido le ponia Classical gas, la versión de Editus, obvio era un bebe de dias de nacido no le iba a meter Seek and Destroy.

Ya cuando iba creciendo el escuchaba Stones, led zeppelin, pink floyd, queen, todo lo que yo ponia y lo dejaba que agarrara mis cds y lo que quisiera pero Metallica fue el ladron del corazón, mis otros primillos si fueron absorvidos por la reggue-tontera y ya no hay vuelta atras, pobres ilusos.

Se viene la demencia... Sel viene el descontrol... Se viene Metallica.

Pichudo mae, una de las razones por las q me cuadraría tener un hijo...enseñarle todo

PD: Q conste, es solo un sueño por ahora, nada de chiquitos :o
PD2: Mae q buenas esas fotos, mis respetos

toujicr dijo:
http://www.metallica.com/timeline/viewer.asp?category_id=26048

Ojeen esa galería, habian unos ticos ahi con la bandera de CR, perfecto!

Mae buena foto.. pura vida para ir calentando aunque falten meses. :idea:

10oct0309_pic14.jpg

Coming Soon,Costa Rica. Metallica - Magnetic Tour, :D :D :D

toujicr dijo:
http://www.metallica.com/timeline/viewer.asp?category_id=26048

Ojeen esa galería, habian unos ticos ahi con la bandera de CR, perfecto!

¡Excelente!, así si le da orgullo a uno decirse tico LOL

10oct0309_pic14.jpg

Yo vengo escuchando Metallica desde ya hace un buen tiempillo (como saliendo de la escuela), y la verdad el sentimiento que tengo hacia metallica es increible, tanto que cuando me di cuenta que venian se me salieron las lagrimas y todo jaja, y di a mi igual me molesta que gente que ni escucha el grupo vaya a ir quitandole el campo a gente que en realidad lo desea, pero no se tiene que generalizar, tambien estoy de acuerdo que en algun momento se tiene que empezar, y conozco gente (en especial un primillo) que a pesar que apenas van conociendo que merece mucho mas una entrada que otro monton que antes de saber del concierto lo unico que hacian era cagarse en el grupo por "vendidos" y no se que otro monton de mierdas, esos ni deberian acercarse al estadio este 7 de marzo.

Por cierto que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo escuchando METALLICA

:idea:

toujicr dijo:
Como anécdota, yo si acaso escuchaba o conocia piezas de maiden antes de q vinieran, un compa me presto un DVD de ellos (early days), y me prestó el disco de rock n Rio, y me marco, hizo q me gustara el grupo, por saber mas de ellos, y hoy en dia puedo decir q soy un seguidor de Maiden, se comienza a cualquier edad y de maneras diferentes y no por eso voy a ser un poser, jamás!

A esto es a lo que me referia yo mae, es cierto que mucha gente les basta un chivo y ya se unen al lado metalero, a como hay otr@s que han ido a muchos chivos de coleccionista de entradas y nada de nada...

:-o :-o :-o :-o

LLAMO A LA PACIENCIA NADA MAS....

Yarina dijo:
Jaja, ¡qué pereza en Siquirres!, pero legal :D

Y qué dichosos a quienes un familiar mayor los "enrumbó" por el buen camino, yo chamaca tuve que buscar todo sola... gracias a la TV e Internet...

Saludos,

Jajajajajajajaja, la ahuevo aun mas???? Cuando yo era chamaquito no existia internet y solo existia TVA y "Tu Concierto" en Canal 38, que lo descubri porque una vez pasaron el Raising Hell de Maiden y lo grabe en VHS.
:???: VHS!!!!!

Juventud divino tesoro....

mae para aportar con las historias de nuevos "metaleros" en mi barrio lo que mas abunda son ragas fuma mota la vara es que hace unos dias estaba en la soda hablando con un compita que que rajado va a estar este chivo, cuando en eso llega uno de esos mencionados ragas fuma mota y nos dice maes que bueno mi tata me compro la vip para eso de metallica a lo que le responde rafa mi compa en serio mae que bueno y le dice el raga fuma mota mae si pero ojala toquen las viejas a lo que salto yo y le digo en serio mae como cuales y me dice el mae mae como fuel, st anger o enter sandman ahi mismo me despedi y jale para el brete jajaja tuanis maes

toujicr dijo:

me llama la atencion la foto superior derecha. Solo pude reconocer a la viejita porque no tenia tatuajes ni gorra

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y los que nos conocemos, diganme una vara, la pose de Kirk no se les hace parecida a la de Carpe en las fotos????

gente estabaleyendo los post ...sobre gente q iran al concierto solo por moda...por el ride ..o lo q sea...pucha dichosos q tienen plata para desembolsar 55 mil solo por el ride o solo por moda!!

les confieso q yo no soy metalero ...y de paso les digo q yo escucho de todo ...y como dijo el compa de 17 años ..no ando mechudo o con una chema negra ..no..
pero si escucho metallica desde hace mas de 10 años y desee este dia tanto con los verdaderos fans..
la gran mayoria deseabamos ver esa confirmación del concierto y que los dimes y diretes se desvaneciaran...asi como vino Iron Maiden ....tenia que venir metallica clarooo!!!!

al vibra del deseo....como q todos atraimos esta buena noticia .....

gracias Maiden por abrir las puertas, por crear un precedente y por confirmar que en costa rica habemos fans ..que llenamos estadios ..por que sabemos lo que es buena musica!!!

senti algo tan extraño en la panza q sias guevon ..asi q yo no voy solo por el ride o por la moda....tengo la obligacion de estar ese dia en el saprissa quiero vivir ese dia ...de escuchar los acordes en vivo y en presencia de METALLICA...

concuerdo que los metaleros han llenado mas estadios que los del guetto !!! y esto reafirma lo que de verdad es musica y NO UNA SIMPLE Y BURDA MODA!!!

Mae, ¡qué rajado lo de la abuelita, qué dichosa! XD

Y de hecho, para los que van por seguir al montón no lo van a disfrutar tanto como los de verdad...
:evil:

toujicr dijo:
Rocker dijo:

Es correcto, yo e esperado 15 años para esto :(

Y sobre la edad, una abuelita q se le cumplió el sueño de conocerlos, eso resume todo! (que einvidia me da esa señora :arrow: )
10oct0309_pic04.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás