Yarina dijo:Outsider9 dijo:kennethac dijo:Acaso hace falta??? Va pa' la picha la tele......
Qué vocabulario Kenneth ! Así no se le habla a una dama !
Jajaja, tranqui, somos de los mismos... XD
:idea:
Yo sólo vacilaba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yarina dijo:Outsider9 dijo:kennethac dijo:Acaso hace falta??? Va pa' la picha la tele......
Qué vocabulario Kenneth ! Así no se le habla a una dama !
Jajaja, tranqui, somos de los mismos... XD
KiLoMeN dijo:Maes en verdad ya se fue el VIP??
Que exito yo ya quiero ver ese SOlD OUT en la pagina :???:
blop182 dijo:LES DEJO ESTA CANCIONCITA DE LUJURIA, ES MUY SIGNIFICATIVA PARA MI E ILUSTRA MUCHO LO QUE SE ESTA HABLANDO AHORITA
Ha pasado tiempo desde "Born to be wild"
La cosa cambió tras "You really got me"
Algunos se atrevieron a cantar "Rock is dead"
Pero joda a quien joda el heavy rock sigue aquí.
Rainbow ya lo dijo "Long life rock&roll"
Desde entonces cambié mi forma de vivir
Las leyes no están hechas para el corazón
Que a romper la ley ya me enseñó Judas Priest
Y va siendo hora de que se enteren
El rock es eterno, el rock nunca muere
He visto modas ir y venir
Pero el rock no es moda, es un modo de vivir
Joda a quien joda
Tengo muy claro nunca voy a cambiar
Joda a quien joda
Ya no me engañan, las modas no me van.
KiLoMeN dijo:Pero segun specialticket aun quedan...
Y tambien tiene razon el compa creo que eso lo veremos hasta que suelten los palcos
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Pero segun specialticket aun quedan...
Y tambien tiene razon el compa creo que eso lo veremos hasta que suelten los palcos
corrección, Kilo, hasta que suelten los hijueputas palcos!
he dicho!
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Pero segun specialticket aun quedan...
corrección, Kilo, hasta que suelten los hijueputas palcos!
he dicho!
blop182 dijo:MAE QUE JETA NO LO PODIA CREER!!!! NO DURARON NI UNA SEMANA LAS ENTRADAS!!!!
KiLoMeN dijo:Maes yo creo que en verdad hay mucha gente que esta comprando VIP por que ya las otras se fueron, que tal vez entre ellos este gente que nunca en su vida a ido a un chivo de metal, en conclusion:
Creo que van a haber algunos que se van a ir de "palidazo" en gramilla![]()
KiLoMeN dijo:Maes yo creo que en verdad hay mucha gente que esta comprando VIP por que ya las otras se fueron, que tal vez entre ellos este gente que nunca en su vida a ido a un chivo de metal, en conclusion:
Creo que van a haber algunos que se van a ir de "palidazo" en gramilla
No salgan con los que conocen solo dos canciones etc etc por que me tenian cansado dos paginas atras :!:
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Maes yo creo que en verdad hay mucha gente que esta comprando VIP por que ya las otras se fueron, que tal vez entre ellos este gente que nunca en su vida a ido a un chivo de metal, en conclusion:
Creo que van a haber algunos que se van a ir de "palidazo" en gramilla![]()
eso es lo que he venido comentando hace días. hay gente que quién sabe qué putas imagina por VIP en estas varas, y se está yendo de hocico! acá mismo, en este tema, había aparecido alguien preguntando que si ya por tener su entrada VIP no tenía que hacer fila.... por qué mejor no las venden como lo que son: GRAMILLA!
Luna-tik dijo:por qué mejor no las venden como lo que son: GRAMILLA!
blop182 dijo:Bueno, a fin de cuentas, menos gente que me quiera quebrar las costillas contra la baranda
blop182 dijo:Y QUE VA A HACER???? GANARSE OTRO TATUAJE?????
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:Y QUE VA A HACER???? GANARSE OTRO TATUAJE?????
Mae yo creo que realmente lo que me gane ahi, fue la entrada de epica jajaja...(si lo vendo)
blop182 dijo:KiLoMeN dijo:blop182 dijo:Y QUE VA A HACER???? GANARSE OTRO TATUAJE?????
Mae yo creo que realmente lo que me gane ahi, fue la entrada de epica jajaja...(si lo vendo)
Mae ya le dije quien se lo puede comprar... ahora muevase ud
KiLoMeN dijo:Mae estoy esperando la llamada, lo malo es que ya tengo 548415145446565.5 compradores y un tatuaje
:-o :-o :-o :-o :-o
KiLoMeN dijo:Mae estoy esperando la llamada, lo malo es que ya tengo 548415145446565.5 compradores y un tatuaje
:-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.