MOOOOOOSHHHHHH!!!!!!!!!!
Video en Ventana Aparte
mae q despiche, no ve la gente quitandose del mosh y haciendose a un lado mejor, yo ni picha me atrevo a meterme ahi
:-o :-o :-o :-o mae que pollo me fui, de verdad pense que era un despiche total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOOOOOOSHHHHHH!!!!!!!!!!
Video en Ventana Aparte
mae q despiche, no ve la gente quitandose del mosh y haciendose a un lado mejor, yo ni picha me atrevo a meterme ahi
lUiSkfiXXXEr!!! dijo:
KiLoMeN dijo:Y si hay mujeres, solo que no postean mucho, ...
KiLoMeN dijo:Recordemos a beatriz hahaha
KiLoMeN dijo:Oh MARIO mas cabron ¬¬
Siempre salgo embarrado hahaha...
Y si hay mujeres, solo que no postean mucho, y las que llegan nuevas se van, se han dado cuenta de eso??
Recordemos a beatriz hahaha
DieX dijo:Quien p**** es Beatriz??
Así lo confirmó la empresa Evenpro en un comunicado de prensa, en el que indica que todas las localidades en gradería, sombra, platea y VIP están vendidas.
De esta manera, únicamente quedan disponibles los palcos solo para los socios del Deportivo Saprissa y su venta iniciará mañana lunes.
Si de esta venta exclusiva quedan entradas disponibles no adquiridas por los socios, las mismas se pondrán a la venta al público general, a partir del 20 de diciembre.
KiLoMeN dijo:http://www.nacion.com/viva/2009/noviembre/22/viva2168936.html
Así lo confirmó la empresa Evenpro en un comunicado de prensa, en el que indica que todas las localidades en gradería, sombra, platea y VIP están vendidas.
De esta manera, únicamente quedan disponibles los palcos solo para los socios del Deportivo Saprissa y su venta iniciará mañana lunes.
Si de esta venta exclusiva quedan entradas disponibles no adquiridas por los socios, las mismas se pondrán a la venta al público general, a partir del 20 de diciembre.
Sold out!! :???:
kennethac dijo:lUiSkfiXXXEr!!! dijo:
Woooooooooooooooooooo!!!!!!
No en serio, que es eso? Bachata?
KiLoMeN dijo:jaja sorry luna habia olvidado que hoy andabas por aqui, pero los fines de semana si no hay mucho movimiento eso si es cierto...
DieX dijo:Quien p**** es Beatriz??
Uno mas, muuahahahah!
Outsider9 dijo:Eso es Cumbia Villera de fijo . . .
Sabooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
Josue-RHCP dijo:Mae la cumbia villera es de Argentina y esos maes tienen el Mexicano grabado en la frente jajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.