Metallica - 7 de marzo!!!!

No me meto mucho al foro ahora porque me da demasiada pereza....
Pero ahora que veo este tema creo que el nivel de fanatismo ciego, a 4 maes que tocan instrumentos llego a un plano ya patetico que hasta se ponen a buscar fotos de cuando cagan, bañan, comen, mas bien parece que uds harian con esa enagenacion unos buenos Paparazzi...

Bueno para eso estan los fans para comer la imagen del artista.....

di mae entonces por q su avatar es de un artista??

por q ud es fan...y si no ponga una avatar con su rostro y sea fan de si mismo...

toujicr dijo:
Don colacho... traigame mucha plata para esta navidad... para que pueda ir al sonisphere festival :???:
y ver a esos 4 un mismo dia...

BIGFOUR-BLACK_THUMBNAIL.JPG

En ese festival tambien va a tocar Maiden y Motley... muy bueno va a estar!

ruday dijo:

por q ud es fan...y si no ponga una avatar con su rostro y sea fan de si mismo...

Si Popex pusiera una foto de el de avatar, tambien seria otro artista, jajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

Estos posts me hicieron ver, que el avatar de ruday y de popex se parecen mucho jajaja

No se porque me enviaje viendolos :-o

KiLoMeN dijo:
Ojo esas, solo que una al reves :-?

Metallica++in+Japan.jpg

royal-fail.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pssssss anda muy muerto este post....
cuando mas se activa es para basurear a popex :o
jajaja vars mae
jueputa espera
CHIVO CHIVO!!!!

ruday dijo:

Mae yo no soy fan de Jaco Pastorius....Lo admiro como musico si pero no le paso armando altar en cada hoja del foro.....

Mae Chuz dejese de varas ud solo come de MTV Latino siga con Slipknot y Metallica que lo que da es pena.....

mae popex q cuento con eso de la admiracion....esa ni ud se la cree...es mas no creo q sepa ni cual sea la diferencia a menos de q la buske en wikipedia... :-o

sea necio y vamos a ver al titan de trujillo como satan manda! :???:

Ahhh no mae ud no es el chuz que me referia, yo me refiero al que se cree Acoholito de Satanas con camisa de Master of Puppets y admiracion a los 8 payasos de Iowa...Ese que salen en Telehit con camisas de Megadeth JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mucho basureo mejor jalo, cuidense locas!!!

Popex dijo:
Ahhh no mae ud no es el chuz que me referia, yo me refiero al que se cree Acoholito de Satanas con camisa de Master of Puppets y admiracion a los 8 payasos de Iowa...Ese que salen en Telehit con camisas de Megadeth JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mucho basureo mejor jalo, cuidense locas!!!

ud basurea el tema :-? .....

toujicr dijo:
Don colacho... traigame mucha plata para esta navidad... para que pueda ir al sonisphere festival :???:
y ver a esos 4 un mismo dia...

BIGFOUR-BLACK_THUMBNAIL.JPG

mae x q metallica en el centro y en grande slayer deberia ir ahi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Popex dijo:

Mae popex que nivel de respuesta, jajajajajaajaja literalmente me saco un JAJAJAJAJA

ruday dijo:
mae popex q cuento con eso de la admiracion....esa ni ud se la cree...es mas no creo q sepa ni cual sea la diferencia a menos de q la buske en wikipedia... :-o

sea necio y vamos a ver al titan de trujillo como satan manda! :???:

Mae en el concierto de Mexico, trujillo da la cara por los otros tres maes, la verdad que para mi ese mae se esta robando el show...

Popex dijo:
Issshhhhh....... :-?

DieX dijo:
Mae en el concierto de Mexico, trujillo da la cara por los otros tres maes, la verdad que para mi ese mae se esta robando el show...
El mae TENÍA que hacerlo, puta tiene raíces mexicanas (la mama es de León)...pero me parece que toda la banda hace un gran desgaste, di no tienen la condición de un Bruce Dickinson, aunque son menores, pero técnicamente se ve que quieren hacer grandes shows.

Lars pues ya está acabado, ese gesto de sacar la lengua creo que es arratonamiento y distrofia muscular, James, para mí, sigue siendo de los mejores guitarros rítmicos (y hasta lider en ciertas piezas) y vocalmente, aunque esté muy lejos de sus mejores épocas creo que ha mejorado en los últimos años; a Kirk creo que es al que menos le noto, el mae como que hace lo que tiene que hacer y punto, bueno, siempre ha sido de bajo perfil; y de Trujillo creo que no hay dudas de sus capacidades con el bajo, el mae es una bestia tocando...para nada extraño a Jason yo....

Popex dijo:
Mae Chuz dejese de varas ud solo come de MTV Latino siga con Slipknot y Metallica que lo que da es pena.....
Popex dijo:

Diay mae, el que da pena o lástima aquí créame que no soy yo, y tampoco soy el único que lo cree así, habemos varios, la diferencia es que nadie se lo dice; pero no me voy a poner a hablar mierdas como usted con ese complejo de superioridad, ya que entre más habla más mierda sale de su hocico o de sus dedos, como sea.

Ps. Me cuadra Slipknot, SO FUCKING WHAT?? porque a usted y a casi nadie le cuadre tengo que ponerme a llorar?? De ser así su opinión sería la que menos me importaría.

Ps2. Que dicha que le gusta mi chema del Master of Puppets, ya que se ha fijado tanto en ella, si quiere le consigo una XXL para usted y que sea facil de lavar!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás