Metallica - 7 de marzo!!!!

tifili dijo:
BIGFOUR-BLACK_THUMBNAIL.JPG
mae x q metallica en el centro y en grande slayer deberia ir ahi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Di mae...hasta yo que soy dema fiebre de Metallica se lo puedo responder...son los que jalan gente por ser los de mayor corte comercial.....esta vara es puro mercadeo, de fijo los fiebres thrasheros llegan pero deben convocar a la masa....

Aún así, después de opinar eso...para mí, METALLICA es el más grandes de los 4.....

y me vale picha lo que opinen....!!!!! :-D

carpediem14 dijo:
tifili dijo:
mae x q metallica en el centro y en grande slayer deberia ir ahi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[...]
Aún así, después de opinar eso...para mí, METALLICA es el más grandes de los 4.....
y me vale picha lo que opinen....!!!!! :-D
+1
No tengo nada que agregar a eso que resalté.

tifili dijo:
toujicr dijo:
Don colacho... traigame mucha plata para esta navidad... para que pueda ir al sonisphere festival :???:
y ver a esos 4 un mismo dia...

Mae porque fue un post en la página de metallica, seguramente en las paginas de los otros grupos cada uno se pone en el centro :P

Gente tengo unas entradas de sombra para el chivo por si a alguien le interesa. Unos compas ibamos a ir pero conseguimos platea.

Pura vida! :idea:

Rocker dijo:
Del concierto S&M No se puede bajar este file
( Metallica - S&M (1999).part07.rar )
Yo se que es difícil, pero si lo pudieran volver a subir , seria de Lujo. 8)

Mae mire de otra compu pues lo acabo de descargar solo por probarlo y baja bien

Saludos

chuz1289 dijo:
Diay mae, el que da pena o lástima aquí créame que no soy yo, y tampoco soy el único que lo cree así, habemos varios, la diferencia es que nadie se lo dice; pero no me voy a poner a hablar mierdas como usted con ese complejo de superioridad, ya que entre más habla más mierda sale de su hocico o de sus dedos, como sea.

Ps. Me cuadra Slipknot, (-------- So Fucking What se censuro porque suena como a actitud de Fan de Motorhead de 5ta categoria) porque a usted y a casi nadie le cuadre tengo que ponerme a llorar?? De ser así su opinión sería la que menos me importaría. (Entonces porque me responde bañaso????)

Oooooooooooooooopsss i feel so sorry Baby Boy!!!
La chema del Master no la quiero porque nose, simplemente no la quiero.....
Y que ud sea producto de un mercado para chamacos que se crean El Satanico Heavy Metal no es mi culpa.
A mi lo que me da risa es jugar con sus reacciones de chico brutal del Metal y erir su vergonzoso ego de Rockero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que conteste!!! Que conteste!!!!

Popex dijo:
chuz1289 dijo:
Diay mae, el que da pena o lástima aquí créame que no soy yo, y tampoco soy el único que lo cree así, habemos varios, la diferencia es que nadie se lo dice; pero no me voy a poner a hablar mierdas como usted con ese complejo de superioridad, ya que entre más habla más mierda sale de su hocico o de sus dedos, como sea.

Ps. Me cuadra Slipknot, (-------- So Fucking What se censuro porque suena como a actitud de Fan de Motorhead de 5ta categoria) porque a usted y a casi nadie le cuadre tengo que ponerme a llorar?? De ser así su opinión sería la que menos me importaría. (Entonces porque me responde bañaso????)

Oooooooooooooooopsss i feel so sorry Baby Boy!!!
La chema del Master no la quiero porque nose, simplemente no la quiero.....
Y que ud sea producto de un mercado para chamacos que se crean El Satanico Heavy Metal no es mi culpa.
A mi lo que me da risa es jugar con sus reacciones de chico brutal del Metal y erir su vergonzoso ego de Rockero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que conteste!!! Que conteste!!!!

BESO BEEESOOOO!!!!

Popex dijo:
Que conteste!!! Que conteste!!!!

jajaja ¿Te gustan la contoversia?
pero tenés razón, los que se creen muy diabólicos por escuchar cierto tipo de música son personas que...

...Bueno simplemente digamos que yo sería un inquisidor jajaja! :-D

Jajajajaja mae Maiden ud sabe que yo lo molesto pero a veces uno se queda como :o cuando alguien se cree muy en serio el rol de un genero musical....
Nose si talves hablaran no tan solo de Metallica sino de que tambien influencio Metallica, aqui supongo que no sabran quienes son Diamond Head...Nose algo mas informativo que obsesivo.

QUE PLACER VER A MAES DEL FORO DE MAIDEN...PURA VIDA A TODOS...BUENO NO A TODOS PORQUE HAY UNO QUE VEO QUE SIGUE CON LA MISMA MIERD...QUE CON LOS OTROS....COMO QUE PARECE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES JODER....PERO BUENO AHI ES DONDE SE VE LO CERRADO QUE PUEDE SER MAS DE UNO..... :-?

POR CIERTO TENGO MI ENTRADA VIP....Y UNA HEMBRA QUIERE IR PERO A COMO ESTA LA VARA DE CARA IMPOSIBLE...ASI QUE SI ALGUIEN ME LA CAMBIA POR DOS YA SEA DE GRADERIA O SOMBRA PODEMOS HACER NEGOCIO... AHI ME DICEN

OTRA COSA LOS MUSICOS NO SON ETERNOS AL IGUAL QUE NOSOTROS...NO PODEMOS ESPERAR QUE NINGUN GRUPO DE MAS DE 20 AÑOS VENGA A DAR MUSICALMENTE (NO ESPECTACULO) COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS...PERO PARA NOSOTROS SERA UN CONCIERTAZO SEA COMO SEA... :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás