Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Maes..!! Me uno a la causa en la espera de una buena noticia...!! Ojalá que vengan, y cada vez somos más los que ponemos la fe en que caigan por aqui... Entre más bulto mejor!!!! Vamos vamos..!

Marquito. dijo:
Cancelen esa porqueria de chivo de depeche mode para que confirme metallica.

Marquito y con ese avatar, sólo puede ser uno... mae, tan bien que me caías ... qué es la vara con DEPECHE MODE ????? :???:

porquería?? porquería el UNIA, eso sí que es basura !

pero Dave Gahan.... :cool1: sin palabras...

Bueno muchachos ya le cancele ese tema hediondo q habian abierto por ahi, y mae tocayo como vas a decir eso de DM, nada que ver, un grupaso, tranquis Metallica de fijo viene.
(Que emoticones mas refeos)

No me cuadra DM....además acá no es el tema para hablar de eso.....aquí es cruzar los dedos por METALLICA......!

+88______________________________
_+880____________________________
_++88____________________________
_++88____________________________
__+880_________________________++
__+888________________________+88
__++880______________________+88_
__++888_____+++88__________+++8__
__++8888__+++8880++88____+++88___
__+++8888+++8880++8888__++888____
___++888++8888+++888888++888_____
___++88++8888++8888888++888______
___++++++888888888888888888______
____++++++88888888888888888______
____++++++++000888888888888______
_____+++++++000088888888888______
______+++++++00088888888888______
_______+++++++088888888888_______
_______+++++++088888888888_______
________+++++++8888888888________
________++++++0088888888_________
________+++++0008888888__________
________.......8888888___________

Calaca dijo:
Bueno muchachos ya le cancele ese tema hediondo q habian abierto por ahi
Que dicha mae.....igual acá facilito se identifica quien entra a varas que nada que ver.....

Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.

PD: Que es la vra con el Unia?

Que bueno como se esta ampliando el grupo que estamos esperando la confirmacion del concierto de METALLICA!!!

Pero exactamente porque sera que quieren esperarse a que pase el concierto de DM para dar señales de vida... Sinceramente no veo por que va afectarles, sera que la venta de entradas esta floja y no quieren que la gente no compre por comprar entradas para METALLICA!!!

Una de las que quiero oir del Death Magnetic

vikingocr dijo:
Que bueno como se esta ampliando el grupo que estamos esperando la confirmacion del concierto de METALLICA!!!

Pero exactamente porque sera que quieren esperarse a que pase el concierto de DM para dar señales de vida... Sinceramente no veo por que va afectarles, sera que la venta de entradas esta floja y no quieren que la gente no compre por comprar entradas para METALLICA!!!

Di loco asi parece, supuestamente es para no opacar el concierto de DM ya que e escuchado varia gente que no a comprado entrada para DM que si viene PAPI obviamente ni lo piensan 2 veces para comprarl la entrada, tons esa vara esta como en un "stand by" mientras pasa el concierto de DM...

Tons compas en resumen solo nos queda ahorrar y esperar a ver que pasa...

desde el seg 18 :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La gente de atras, sentada :o

KiLoMeN dijo:

q falta de respeto¡¡¡esperense cuando vengan pata q vean q aqui si nos matamos¡¡

ruday dijo:
KiLoMeN dijo:

q falta de respeto¡¡¡esperense cuando vengan pata q vean q aqui si nos matamos¡¡

Que par de maricas esos del video y adem as la doña toda aburrida......... el detalle de eas bolas negras demasiado light, nada que ver :roll: :roll: :roll:

Ya esa gente esta mas que aburrida de hacer conciertos en USA, deberian expandirse las mejores aundiencias son fijas las cholas latinoamericanas, mandaguevo aqui fijo todo el mundo estaria orinado despues de eso.

Marquito. dijo:
Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.

jajajaja! o sea, y vos hablas de Depeche... pero vas a ir a ver al gay wannabe de Bunbury??? :shock:

varas! me extraña...

y Carpe.. desde cuándo en el foro se ha mantenido la unidad en un tema??? siempre se termina hablando de otras varas, así que, va jalando! :-o

Luna-tik dijo:
[quote="Marquito.":8opbwsmb]Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.

jajajaja! o sea, y vos hablas de Depeche... pero vas a ir a ver al gay wannabe de Bunbury??? :shock:

varas! me extraña...

y Carpe.. desde cuándo en el foro se ha mantenido la unidad en un tema??? siempre se termina hablando de otras varas, así que, va jalando! :-o[/quote:8opbwsmb]

:-o :-o :-o
HAILS
LUNA
tuanis que apareciera por estos lados
jjee :-o :-o
ya se le extrañaba usted siempre con sus comentarios tan atinados :o :o aunque a mi me gusta bunbury :o :o :? :? cada quien con su opinion :-?
saludes :-D PURA VIDA :P

Zero!!! dijo:
vikingocr dijo:

Di loco asi parece, supuestamente es para no opacar el concierto de DM ya que e escuchado varia gente que no a comprado entrada para DM que si viene PAPI obviamente ni lo piensan 2 veces para comprarl la entrada, tons esa vara esta como en un "stand by" mientras pasa el concierto de DM...

Tons compas en resumen solo nos queda ahorrar y esperar a ver que pasa...

buen punto este... sin embargo, para mí, esa gente que no compra entrada para DM pensando en que si viene Metallica prefiero tener la harina para esos.... pues sólo puede obedecer a una definición como mercado, y no precisamente el de limpios

más bien es esa gente que va a sobrar, y desde ya está sobrando, que va a surgir como muy fanmetallicos de la noche a la mañana, la pesadilla para muchos, pero la mina de oro para organizadores... mal necesario? quizás, quizás, quizás

de que siempre va a ver gente colada va a ver
en el caso de metallica, seran aquellos de que por ver el video de one, o nothing else matters o enter sadman, ya se creen seguidores de por vida de metallica /( lo q dan en la mierda de vm latino)perobueno....!!!!!
para los que siempre hemos seguido a este GRUPAZO, pos q nos valga mierda esta gente, eso si de que ni se les ocurra quitarnos las entradas frente al escenario por que seria lo peor,
saber que he pasado mas de 22 años esperando verlos en vivo y que estoy lejos de algun escupitazo de hetfield me les cagaria en la madre de cada uno de esos hijueputas,
:eek:

redrighthand dijo:
de que siempre va a ver gente colada va a ver
en el caso de metallica, seran aquellos de que por ver el video de one, o nothing else matters o enter sadman, ya se creen seguidores de por vida de metallica /( lo q dan en la mierda de vm latino)perobueno....!!!!!
para los que siempre hemos seguido a este GRUPAZO, pos q nos valga mierda esta gente, eso si de que ni se les ocurra quitarnos las entradas frente al escenario por que seria lo peor,
saber que he pasado mas de 22 años esperando verlos en vivo y que estoy lejos de algun escupitazo de hetfield me les cagaria en la madre de cada uno de esos hijueputas,
:eek:
Esa es la gente que no llegara a hacer la fila con dias de anterioridad, los que no cantaran todas las canciones etc etc etc

Oneanimation.gif

La bronca de si vienen es que voy a tener que renunciar o una vara así... porque está dificil un permiso así porque así....
Pero que vengan!!! Quien dijo miedo...?

Marquito. dijo:
Cancelen esa porqueria de chivo de depeche mode para que confirme metallica.

MAE QUE EDAD TIENE USTED? 18 ?..nunca se viajo con Policy of Truth?......sabe que la METALLICA de ahora no se escucha como antes.......

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás