Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Cancelen esa porqueria de chivo de depeche mode para que confirme metallica.
Que dicha mae.....igual acá facilito se identifica quien entra a varas que nada que ver.....Calaca dijo:Bueno muchachos ya le cancele ese tema hediondo q habian abierto por ahi
vikingocr dijo:Que bueno como se esta ampliando el grupo que estamos esperando la confirmacion del concierto de METALLICA!!!
Pero exactamente porque sera que quieren esperarse a que pase el concierto de DM para dar señales de vida... Sinceramente no veo por que va afectarles, sera que la venta de entradas esta floja y no quieren que la gente no compre por comprar entradas para METALLICA!!!
KiLoMeN dijo:
desde el seg 18 :-o :-o :-o :-o :-o :-o
La gente de atras, sentada![]()
ruday dijo:KiLoMeN dijo:
desde el seg 18 :-o :-o :-o :-o :-o :-o
La gente de atras, sentada![]()
q falta de respeto¡¡¡esperense cuando vengan pata q vean q aqui si nos matamos¡¡
Marquito. dijo:Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.
PD: Que es la vra con el Unia?
Luna-tik dijo:[quote="Marquito.":8opbwsmb]Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.
PD: Que es la vra con el Unia?
Zero!!! dijo:vikingocr dijo:Que bueno como se esta ampliando el grupo que estamos esperando la confirmacion del concierto de METALLICA!!!
Pero exactamente porque sera que quieren esperarse a que pase el concierto de DM para dar señales de vida... Sinceramente no veo por que va afectarles, sera que la venta de entradas esta floja y no quieren que la gente no compre por comprar entradas para METALLICA!!!
Di loco asi parece, supuestamente es para no opacar el concierto de DM ya que e escuchado varia gente que no a comprado entrada para DM que si viene PAPI obviamente ni lo piensan 2 veces para comprarl la entrada, tons esa vara esta como en un "stand by" mientras pasa el concierto de DM...
Tons compas en resumen solo nos queda ahorrar y esperar a ver que pasa...
Esa es la gente que no llegara a hacer la fila con dias de anterioridad, los que no cantaran todas las canciones etc etc etcredrighthand dijo:de que siempre va a ver gente colada va a ver
en el caso de metallica, seran aquellos de que por ver el video de one, o nothing else matters o enter sadman, ya se creen seguidores de por vida de metallica /( lo q dan en la mierda de vm latino)perobueno....!!!!!
para los que siempre hemos seguido a este GRUPAZO, pos q nos valga mierda esta gente, eso si de que ni se les ocurra quitarnos las entradas frente al escenario por que seria lo peor,
saber que he pasado mas de 22 años esperando verlos en vivo y que estoy lejos de algun escupitazo de hetfield me les cagaria en la madre de cada uno de esos hijueputas,
![]()
Marquito. dijo:Cancelen esa porqueria de chivo de depeche mode para que confirme metallica.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.