Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

VAN A VENIR muchachos no se desanimen estoy segura q esta vez si xD, bueno y para hablar de algo yo no sé si acuerdan hace muchos años por ahí del 95 - 96 puede ser no estoy segura yo tenía 9 o 10 años pero me parece había hecho en un cine un tipo tributo pero pasando los videos de metallica, alguno se acuerda alguno fue?? yo me acuerdo de la publicidad, obviamente estaba muy chamaca y en la vida me iban a dejar ir pero no recuerdo bien ni con detalle me parece estaban rifando una guitarra autografiada... :o alguno se acuerda diganme que no fue un sueño jajajajajaja yo creo que sería tuanis si hicieran algo así ahora jeje se imaginan :(

773541_Metallica-Collage_620.jpg

natt17 dijo:
VAN A VENIR muchachos no se desanimen estoy segura q esta vez si xD, bueno y para hablar de algo yo no sé si acuerdan hace muchos años por ahí del 95 - 96 puede ser no estoy segura yo tenía 9 o 10 años pero me parece había hecho en un cine un tipo tributo pero pasando los videos de metallica, alguno se acuerda alguno fue?? yo me acuerdo de la publicidad, obviamente estaba muy chamaca y en la vida me iban a dejar ir pero no recuerdo bien ni con detalle me parece estaban rifando una guitarra autografiada... :o alguno se acuerda diganme que no fue un sueño jajajajajaja yo creo que sería tuanis si hicieran algo así ahora jeje se imaginan :(

La verdad yo no me acuerdo... para esa epoca yo estaba un toque alejadillo del metal, la verdad no me enteraba de este tipo de cosas...

Igual se puede armar algo asi en algun lado yo creo que entre varios se podria juntar buen material para hacer nuestro propio tributo a Metallica... de por si ultimamente estamos muy peloteros jajaja

natt17 dijo:

Eso fue en el cine Universal, creo que fue cuando salió el Reload, en ese momento rifaron una Stratocaster negra entre la gente que comprara el Album. Ademas creo que lo que dieron en el cine fue el CUNNING THE STUNTS..... TALVEZ ALGUNO DE USTEDES ME CORROBORA :roll:

Uy si vikingo estaría tuanis :-D yo tengo bastante material y estoy segura uds también nos podríamos reunir en una casa y nos llevamos unas birritas para matizar :-o en estos meses queda apenas pq les recuerdo el incidente del + 27 de setiembre de 1986 + se podría hacer algo en memoria al Sr. Clifford Lee Burton... 8-)

natt17 dijo:
jeje si seguro crthrash bueno yo apenas me acuerdo de ese evento, y ud fué??

Los tatas de un compa del cole tenian una tienda de discos en Cartago y recuerdo que tenia 3 entradas pero a ninguno nos dejaron ir... eran los tiempos en que los camisetas negras eran 1000 veces mal vistos que ahora. En mi casa no fue la exepcion :(

natt17 dijo:
Uy si vikingo estaría tuanis :-D yo tengo bastante material y estoy segura uds también nos podríamos reunir en una casa y nos llevamos unas birritas para matizar :-o en estos meses queda apenas pq les recuerdo el incidente del + 27 de setiembre de 1986 + se podría hacer algo en memoria al Sr. Clifford Lee Burton... 8-)

Ese toque promete un pichaso!!... Yo me he armado de a pocos la coleccion de dvds originales de los maes, el ultimo que me compre fue el Cliff'em All y todo el material que ahi viene es puro oro, a pesar de que sean muchos videos caseros de los maes, para un fanatico de 'Tallica como uno, eso es toda una joya (bueno para mi lo es).

Solo de organizar el tributo para Cliff ahora que se acerca setiembre y se lleva uno todo el material!

cliff_burton_memorial.png

:(

Cargando...

CRthrash dijo:
natt17 dijo:

Eso fue en el cine Universal, creo que fue cuando salió el Reload, en ese momento rifaron una Stratocaster negra entre la gente que comprara el Album. Ademas creo que lo que dieron en el cine fue el CUNNING THE STUNTS..... TALVEZ ALGUNO DE USTEDES ME CORROBORA :roll:

En efecto, fue en el universal y pasaron el Cunning the Stunts, de lo q no me acuerdo es q rifaran una guitarra... y menos autografiada.

Para cuando salio el S&M hicieron algo parecido pero en el Magaly, a ese si recuerdo q fui.... pasaron todo el chivo, demasiado bueno!!!

CRthrash dijo:
natt17 dijo:

Mae no creo qeu una Strato haya sido la lira que rifaron, proque ni James ni Kirk han usado Fender que yo sepa, siempre han usado Gibson (Explorer, SG, Flying V) Ibanez, y mas recientemente ESP. No se si alguien encontro algo diferente. No creo que haya sido una Fender, se los digo porque yo sigo a los ames que tienen o tuvieron Fender

Atte: Fender Lover :cool1:

Podríamos ir planeando algo para el 27/8 al chile...por ahi antes con Ruday teniamos un proyecto...que lastimosamente no se pudo...el Tibas em' All.....
Pero con sólo encontrar un chante, el Cliff em' All, los primeros tres discos (+To Live is to Die) y obvio...las birras y las pepsis, ya la armamos bonito...claro, el que quiera fumar lo que fumaba Cliff no hay problema.....jojo.....igual podemos hacer un Metalli-ton....con todo el material de los foreros....
Que piensan...????

carpediem14 dijo:
Podríamos ir planeando algo para el 27/8 al chile...por ahi antes con Ruday teniamos un proyecto...que lastimosamente no se pudo...el Tibas em' All.....
Pero con sólo encontrar un chante, el Cliff em' All, los primeros tres discos (+To Live is to Die) y obvio...las birras y las pepsis, ya la armamos bonito...claro, el que quiera fumar lo que fumaba Cliff no hay problema.....jojo.....igual podemos hacer un Metalli-ton....con todo el material de los foreros....
Que piensan...????

ehhh, 27/9 talvés... digo, digo...

Luna-tik dijo:
Uyyy que dedazo...perdón St. Cliff....escucharé 27 veces Orion, 27 veces Damage Inc, 27 veces Creeping Death y 27 veces Anesthesia......

Cliff+Burton+Cliffiecliff2.jpg

carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
Uyyy que dedazo...perdón St. Cliff....escucharé 27 veces Orion, 27 veces Damage Inc, 27 veces Creeping Death y 27 veces Anesthesia......

QUE ESTUPIDO QUE SOS!!!

blop182 dijo:
carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:

QUE ESTUPIDO QUE SOS!!!

Carpe le toca penitencia!!! :???:

Y escuchar esas piezas no es penitencia es un "regalo divino"!! :???:

blop182 dijo:
QUE ESTUPIDO QUE SOS!!!
SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....SPV.....

mae Carpe que me le pasooooo :o

27 de setiembre cae sábado apenas :-o falta lugar lo demás como bebidas, boquitas y material para disfrute todo lo que quieran llevar!! :???:

Oigan que tuanis en serio.. yo me apunto con el material, por supuesto faltaria mucho más material y mas exotico aun.... y fijo cae sabado ahi guardamos todos juntos los 8:27 minutos de silencio con el piezón de Orion, y luego a celebrar el legado del mae!!!
Jajaja
Estaria muy tuanis

Cliff Burton R.I.P.

blop182 dijo:
CRthrash dijo:
natt17 dijo:

Mae no creo qeu una Strato haya sido la lira que rifaron, proque ni James ni Kirk han usado Fender que yo sepa, siempre han usado Gibson (Explorer, SG, Flying V) Ibanez, y mas recientemente ESP. No se si alguien encontro algo diferente. No creo que haya sido una Fender, se los digo porque yo sigo a los ames que tienen o tuvieron Fender

Lol mae mas recientemente ESP??

James y lars tienen ESP signature desde hace un pichaso de tiempo, ademas James casi siempre ha usado la ESP EX, que es la version explorer de ESP pero mas puntiaguda, Kirk tiene la de calaveras y la de ouija.

PD: Fender es para blueseros.

Marquito. dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:

Lol mae mas recientemente ESP??

James y lars tienen ESP signature desde hace un pichaso de tiempo, ademas James casi siempre ha usado la ESP EX, que es la version explorer de ESP pero mas puntiaguda, Kirk tiene la de calaveras y la de ouija.

PD: Fender es para blueseros.

Correcto Marquito, esos maes siempre han sido ESP y en menor medida Gibson. Para el Load y Reload utilizaron unas cuantas Fender para cambiar la textura del sonido. Se puede ver en UnforgivenII creo.

Por aqui les dejo un link que me encontre de VIVA de la Nacion de 1998, donde hablan de esta guitarra, estoy 100% seguro que era un Fender Stratt Negra, porque me recuerdo un poco de la publicidad. Ademas creo que la guitarra no fue brindada por Metallica, sino mas bien por Polygram.
La guitarra la ganó un chino.
http://www.nacion.com/viva/1998/agosto/07/espec3.html

http://www.nacion.com/viva/1998/agosto/07/espec3.html

Para esas fechas en MTV, cuando no era tan tan mierda, tenian un concurso con MetallicA que consistia en que el ganador iria de Gira con ellos para trabajar como roadie, ese concurso fue ganado por un par de amigos de Chilenos que ademas les dieron un Jeep para el camino. Recuerdo una parte donde los maes estaban sentados con James y Jason tomando un licor tipico de Chile :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás