Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Luna-tik dijo:
[quote="Marquito.":1q0pzh6z]Yo sabia que mi comentario iba a levantar una buena roncha, igual paso el dia que me cague en zepellin jajajajajajajajajajajajaja vras gente Depeche es la repich@, simplemente no tengo plata para ir por que voy a ver a Bunbury.
[/quote:1q0pzh6z]

SUAVE SUAVE QUE A BUNBURY ME LO RESPETAN!!!!

Que es la vara??? el mae va a venir aqui???

Disaster dijo:
Marquito. dijo:
Cancelen esa porqueria de chivo de depeche mode para que confirme metallica.

MAE QUE EDAD TIENE USTED? 18 ?..nunca se viajo con Policy of Truth?

Policy of truth.... ja! qué tiempos aquellos

pero volviendo al tema, y para que Carpe no me regañe...

Disaster dijo:
......sabe que la METALLICA de ahora no se escucha como antes.......

contame algo nuevo! jajaja

por eso, y aunque ya el Thrash lo sabe, yo soy de las que irían a un posible concierto, y no precisamente por TODAS las canciones. en esta historia hay un antes y un después, pero donde el antes vale mucho y pesa demasiado en la memoria

Luna-tik dijo:
:o Y ahora qué hice....? Varas......di para seguir el tema.....

Aquí pasa lo mismo que con IM......por qué a la gente le importa si algun@s irían por oír One, Enter Sandman o Nothing Else Matters y otros estarían ahí desde una semana antes (o más) para escuchar Seek & Destroy, Harvester of Sorrow o Creeping Death.....?

Talvez con IM fue más marcado hacia Fear of The Dark o a los que esperaban varas del Brave New World para acá y ni siquiera sabían de que se trataba la gira, pero bueno.....

Con Metallica podría ser aún peor por la comercialización de la banda, pero a mi en lo personal lo que me preocuparía es estar ahí (canten lo que canten y vaya quien vaya) con la gente que YO quiero pegarme la fiesta y nunca olvidar ese día que cada vez se parece más a la pieza...The Day That Never Comes.......

carpediem14 dijo:
Luna-tik dijo:
Con Metallica podría ser aún peor por la comercialización de la banda, pero a mi en lo personal lo que me preocuparía es estar ahí (canten lo que canten y vaya quien vaya) con la gente que YO quiero pegarme la fiesta y nunca olvidar ese día que cada vez se parece más a la pieza...The Day That Never Comes.......

+1
que día para durar a que llegue.......y como dicen por ahi aunque tocan "rata de dos patas" pero que toque PAPIIIIIIIIIIIIII

Luna-tik dijo:
por eso, y aunque ya el Thrash lo sabe, yo soy de las que irían a un posible concierto, y no precisamente por TODAS las canciones. en esta historia hay un antes y un después, pero donde el antes vale mucho y pesa demasiado en la memoria

Yo se, estoy seguro que corearemos Creeping death al unisono!!!!

:idea:

Yo se, estoy seguro que corearemos Creeping death al unisono!!!!
fdometallicagrande03.jpg

DIE....DIE.....DIE.....DIE......DIE....!!!!!

Si he escuchado depeche, no mucho, los discos de grandes exitos jejejejejeje, pero la realidad es que soy fanatico de los heroes, y me gusta mucho el estilo que maneja bunbury con su carrera de solista asi que mi dinero va hacia bunbury.

Blop gracias por el apoyo.

PD: Que avatares mas aplayados.

carpediem14 dijo:
Talvez con IM fue más marcado hacia Fear of The Dark o a los que esperaban varas del Brave New World para acá y ni siquiera sabían de que se trataba la gira, pero bueno.....
saliendo del estadio escuche a un mae decir
"mae que picha que no tocaron wickerman!"

como dicen por ahi uno va a pegarse la fiesta de uno, con los compas, allá los que vayan a cantar one

Sigo feliz con "Load", pero he dejado de escucharlo. Llegó un punto después de grabarlo en que no podía dejar de oirlo porque sonaba tan imponente, luego después de ponerlo durante un año fue como, bueno, ya está bien! Desearía que tocáramos unas cuantas canciones más, un poco más a menudo al menos, como "Bleeding Me". Nos gusta esa canción, nos gusta tocarla y es bastante intensa pero la reacción fue un poco "bluuuuh", de modo que dejamos de tocarla. La gente podría empezar a preguntarnos ¿Cómo es que ya no tocáis "Bleeding Me"? Y podríamos contestarles que por su culpa.
* James Hetfield durante una entrevista en 1997

:(

La primera vez que toqué sobrio fue porque se me olvido beber... "maldición" pensé... "estoy tocando mejor".
* James Hetfield
:-o

Me gusta tocar música porque es una buena vida y te da mucha satisfacción. Pero no puedo alimentar a mi familia con satisfacción.
* James Hetfield cuando le preguntaron si Metallica era comercial, para Revista Playboy, Abril del 2001
:shock:

Marquito. dijo:
Si he escuchado depeche, no mucho, los discos de grandes exitos jejejejejeje, pero la realidad es que soy fanatico de los heroes, y me gusta mucho el estilo que maneja bunbury con su carrera de solista asi que mi dinero va hacia bunbury.

Mae en toas papa!!!

Mae si viniera heroes y Depeche iria al de heores sin duda, pero no se mae. La carrera de Bunbury como solista no es tan "heroes" para mi. Razones obvias

Cargando...

chuz1289 dijo:
Sigo feliz con "Load", pero he dejado de escucharlo. Llegó un punto después de grabarlo en que no podía dejar de oirlo porque sonaba tan imponente, luego después de ponerlo durante un año fue como, bueno, ya está bien! Desearía que tocáramos unas cuantas canciones más, un poco más a menudo al menos, como "Bleeding Me". Nos gusta esa canción, nos gusta tocarla y es bastante intensa pero la reacción fue un poco "bluuuuh", de modo que dejamos de tocarla. La gente podría empezar a preguntarnos ¿Cómo es que ya no tocáis "Bleeding Me"? Y podríamos contestarles que por su culpa.
* James Hetfield durante una entrevista en 1997

:(

La primera vez que toqué sobrio fue porque se me olvido beber... "maldición" pensé... "estoy tocando mejor".
* James Hetfield
:-o

Me gusta tocar música porque es una buena vida y te da mucha satisfacción. Pero no puedo alimentar a mi familia con satisfacción.
* James Hetfield cuando le preguntaron si Metallica era comercial, para Revista Playboy, Abril del 2001
:shock:

Muy buenos quotes perro!!!! :twisted:

blop182 dijo:
Marquito. dijo:

Mae en toas papa!!!

Mae si viniera heroes y Depeche iria al de heores sin duda, pero no se mae. La carrera de Bunbury como solista no es tan "heroes" para mi. Razones obvias

Mae si yo se, pero de todas formas va a ser un concierto inolvidable al menos para mi, por lo que significa su paso con los heroes y aunque no suena a Heroes tiene un poco de.

COMO QUE YA PERDIERON LA EMOCION!!!!........Ahora se habla de Bunbury (personalmente nunca me gustaron heroes), pero vamos gente! mantengamos este tema vigente. MetallicA es de lo que aqui se deberia hablar...

cheer_up.jpg

SI SI!! Imaginense compas nosotros siendo esa gente???

10oct2508_pic31.jpg

:( :( :( :( :( :( :(

Tenemos que seguir haciendo "presion" jaja luego si perdemos el interes los maes dicen, nombres esta gente ya ni se acuerda, mejor no llevemos a Metallica sale muy caro deporsi!!
WTF!!!!

\m/(>_<)\m/

MetallicA

\m/(>_<)\m/

chuz1289 dijo:

Tenemos que seguir haciendo "presion" jaja luego si perdemos el interes los maes dicen, nombres esta gente ya ni se acuerda, mejor no llevemos a Metallica sale muy caro deporsi!!
WTF!!!!

\m/(>_<)\m/

MetallicA

\m/(>_<)\m/

NoSurrenderSF.jpg

We will never quit cause we're Metallica

chuz1289 dijo:

WTF!!!!

\m/(>_<)\m/

MetallicA

\m/(>_<)\m/

NoSurrenderSF.jpg

We will never quit cause we're Metallica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás