PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Saludos gente! Estaba un poco perdido del foro... q vergo de paginas hay ya, fijo no me voy a poner al dia! jajaja
 
No no, si de hecho yo también tengo el S&M, y trae muchas varas demasiado tuanis, así como la calidad del concierto y de video, está muy volado también, pero en mi lista lo pongo detrás del Nimes, no se, me cuadra mucho la calidad de ese chivo.
:emot62:

Diay mae, pero es que en que momento salio el S&M??? En la epoca denominada por muchos como el "cuesta abajo" de metallica. Tonces no se puede pedir mucho.

Talvez uds diran "mae pero ya estaba el Kill, el Ride, Master, And Justice, etc" pero en esa epoca metallica estaba mas concentrado en hacer que a la gente le gustara lo qeu ellos estaban tocando en ese entonces, de ahi es de donde yo me apoyo para justificar ese setlist.

Opinion personal, el haber tocado con una sinfonica no le hizo mucho bien a Metallica, no se supo explotar ese elemento sinfonico tan pichudo. Me gusta mas el chivo de Kiss con la sinfonica que el S&M...
 
jajajajajajajaja, siempre vigilante mae, jajajajajajajaja

thread%20police.gif
:eek:
 
No no, si de hecho yo también tengo el S&M, y trae muchas varas demasiado tuanis, así como la calidad del concierto y de video, está muy volado también, pero en mi lista lo pongo detrás del Nimes, no se, me cuadra mucho la calidad de ese chivo.
:emot62:

En este de Nimes se lucieron, esta entre los mejores 3 DVD's de Metallica:

1. Live Shit
2. Nimes
3. S&M

El Cunning Stunts para mi es una mierda, esa es la verdadera "cuesta abajo de Metallica" tocando un pesimo set-list, la peor version de Sad But True que he escuchado, ahi si es cierto que James no cantaba ni picha.

Opinion personal, el haber tocado con una sinfonica no le hizo mucho bien a Metallica, no se supo explotar ese elemento sinfonico tan pichudo. Me gusta mas el chivo de Kiss con la sinfonica que el S&M...

Mae, con oir The Call ************SPAM/BANNEAR************ Ktulu se sabe que esa vara va a ser excelente, ademas, el DVD tiene la opcion de solo oir a Metalllica o solo la orquesta.

Metallica > Kiss
 

qué mierda más pola jajaja, solo le faltan los glitters jajaja

back to topic: de hecho hace una semana me puse a ver el Live Shit.... fuck ese dvd paga y medio, me imagino lo que debio haber sido estar en un concierto de ese tour!!! malparidos mexicanos!
 
Bueno aprovechando que ya están algo más en el tema, me presento.

Para los que van a la fila del vip, se une otro moncheño, soy de esos que incluyen el Diex & compañía.
Estoy aquí por consejo del mae, y la verdad me pareció algo importante que sepan mao o menos quien es uno para que luego no lo agarran a patadas en la fila jaja.

Según he hablado con el mae, uds estarán haciendo fila desde el 26 y nosotros nos unimos al turno un martes, martes que seguramente me llegue en la tarde y parte de la noche ya que he entrado a clases para cuando eso (UNA), posiblemente los acompañe otro día para no dejarlos tan weisos y el domingo ahí estaré desde buena mañana con toa la prole.

Soy un mae tranquilo, cero problemático que nada más busca tomarse unos misiles de montano, fumar un poco y hacer fila para tirarse la corrida de toros.

Eso sería todo.

Pura vida
 
Bueno aprovechando que ya están algo más en el tema, me presento.

Para los que van a la fila del vip, se une otro moncheño, soy de esos que incluyen el Diex & compañía.
Estoy aquí por consejo del mae, y la verdad me pareció algo importante que sepan mao o menos quien es uno para que luego no lo agarran a patadas en la fila jaja.

Según he hablado con el mae, uds estarán haciendo fila desde el 26 y nosotros nos unimos al turno un martes, martes que seguramente me llegue en la tarde y parte de la noche ya que he entrado a clases para cuando eso (UNA), posiblemente los acompañe otro día para no dejarlos tan weisos y el domingo ahí estaré desde buena mañana con toa la prole.

Soy un mae tranquilo, cero problemático que nada más busca tomarse unos misiles de montano, fumar un poco y hacer fila para tirarse la corrida de toros.

Eso sería todo.

Pura vida

Tuanis mae bienvenido al foro :tech:
 
En cuanto a One es una pieza tuanis, no es una maravilla pero la letra es pichuda además q pa los maes significa mucho, fue el 1er video q sacaron y con ello se volvieron más comerciales... pa Lars eso significa mucho $$$$

muy de acuerdo con este comentario... hay mejores piezas dentro de ese disco, pero no se le puede quitar que ONE tiene lo suyo, y que sigue presente en el recuerdo de muchos fans, metaleros, rockeros y hasta wannabe's

sucede que precisamente empieza la bronca que se hace por aquellos que van a un chivo sólo para escuchar una pieza, y entonces se empieza a etiquetar a la canción así por simple reacción ante la gente mozote (qué putas culpa tiene la dichosa pieza??? )

y sea como sea, hay piezas que de cierta forma se vuelven emblemas para bandas con trayectoria, razón por la que no desaparecen de sus presentaciones
 
muy de acuerdo con este comentario... hay mejores piezas dentro de ese disco, pero no se le puede quitar que ONE tiene lo suyo, y que sigue presente en el recuerdo de muchos fans, metaleros, rockeros y hasta wannabe's

sucede que precisamente empieza la bronca que se hace por aquellos que van a un chivo sólo para escuchar una pieza, y entonces se empieza a etiquetar a la canción así por simple reacción ante la gente mozote (qué putas culpa tiene la dichosa pieza??? )

y sea como sea, hay piezas que de cierta forma se vuelven emblemas para bandas con trayectoria, razón por la que no desaparecen de sus presentaciones

Di si, con todo eso del Guitar Hero esa pieza se volvio muy popular, hay gente que solo esa conoce, y con eso van al chivo (algo que a mi me parece una estupidez, por no decir mas). Para muchos de nosotros la pieza significa mucho mas, y de ahi el pleito.

Y si se ponen a pensar, ir a un chivo de Metallica sin oir One es como ver a Deep Purple sin oir Smoke On The Water. La pieza esta quemada en puta, y aunque no es la mejor ni la favorita, hay que oirla porque hay que oirla.
 
Di si, con todo eso del Guitar Hero esa pieza se volvio muy popular, hay gente que solo esa conoce, y con eso van al chivo (algo que a mi me parece una estupidez, por no decir mas). Para muchos de nosotros la pieza significa mucho mas, y de ahi el pleito.

Y si se ponen a pensar, ir a un chivo de Metallica sin oir One es como ver a Deep Purple sin oir Smoke On The Water. La pieza esta quemada en puta, y aunque no es la mejor ni la favorita, hay que oirla porque hay que oirla.

ja! excelente comparación. no se pudo haber dicho mejor
 
Di si, con todo eso del Guitar Hero esa pieza se volvio muy popular, hay gente que solo esa conoce, y con eso van al chivo (algo que a mi me parece una estupidez, por no decir mas). Para muchos de nosotros la pieza significa mucho mas, y de ahi el pleito.

Y si se ponen a pensar, ir a un chivo de Metallica sin oir One es como ver a Deep Purple sin oir Smoke On The Water. La pieza esta quemada en puta, y aunque no es la mejor ni la favorita, hay que oirla porque hay que oirla.

Si de hecho, para muchos fans representa mucho...y para el grupo aún más...porq pasan de ser canciones a verdaderos himnos, y sea como sea, estará requemada, pero pienso q cuando eso suene en el Saprissa a todos se nos va a erizar la piel (y más si le hacen la pirotecnia estilo mexico!!!)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 178 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 193 52,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie