PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re-tomeme la chele!!!!!

Mae , le respondería . . . pero este es el tema tuanis y no hay que basurearlo .

Si quiere postee en el de metallica o iron maiden y le contesto con mucho gusto . . .

Atte : Usermaatre Setepensebek Djedkare Ankhesnefru Akhenaton III . . . pa servirle a usté !
 
Mae , le respondería . . . pero este es el tema tuanis y no hay que basurearlo .

Si quiere postee en el de metallica o iron maiden y le contesto con mucho gusto . . .

Atte : Usermaatre Setepensebek Djedkare Ankhesnefru Akhenaton III . . . pa servirle a usté !

Quiere papas con eso ???
 
Mae , le respondería . . . pero este es el tema tuanis y no hay que basurearlo .

Si quiere postee en el de metallica o iron maiden y le contesto con mucho gusto . . .

Atte : Usermaatre Setepensebek Djedkare Ankhesnefru Akhenaton III . . . pa servirle a usté !


Mae tenes razon, ahora mas tarde los veo por esos temas.

Maes, pregunta sincera, uds que opinan de esto???

DM_boardshort_bl.jpg
 
Sinceramente: Con camisas era suficiente, no me gusta para nada, pura mercancia...


Digamos qeu yo opino parecido a uds. Me parece algo igual a lo de las Converse de Metallica. Tomar un producto X (Converse de 30 rojos) y por ponerle el logo de metallica ya cuestan 55 rojos. Eso nada que ver... Digamos que con las chemas yo si me apunto, si hay alguna bien cachete yo si me mando a comprarmela. Yo hace poco vi una chema rarisima en UK que estaban vendiendo que era como el modelo de la de Dimebag pero con cliff Burton, salia el mae en medio de una espada (de naipe, no una de metal) y con calaveras alrededor, estaba cara, pero cool. Pero solo por chemas o varas de coleccion yo pagaria...
 
a mi no me gusta esa panta me parece q es de maes demasiado wanna be osea veanme no es sufiente usar camisas, tennis, muñequeras etc. yo también tengo que tener una panta de metallica pq soy muy metal pfff
 
a mi no me gusta esa panta me parece q es de maes demasiado wanna be osea veanme no es sufiente usar camisas, tennis, muñequeras etc. yo también tengo que tener una panta de metallica pq soy muy metal pfff


Mi amor, te la iba a regalar cuando cumplieramos meses :(













lol
 
Podràn ser de Metallica y la vara, pero no me gustan... es como el tipo de vestimenta que usa cierto grupillo de gente por ahi.
 
Podràn ser de Metallica y la vara, pero no me gustan... es como el tipo de vestimenta que usa cierto grupillo de gente por ahi.

Yo soy parte de ese "grupillo de gente", de hecho yo tengo una panta de Metallica (bastante parecida a esa por cierto) que me habré comprado no sé hace como año y medio una cosa así y me salió en 15 rojos, creo que es Billabong o una vara así pero la ví en una tienda en oferta y me fui d culo a comprarla, es bastante tuanis, no sé por qué tienen que generalizar. Ahora sí, díganme wanna be jejeje
 
Yo soy parte de ese "grupillo de gente", de hecho yo tengo una panta de Metallica (bastante parecida a esa por cierto) que me habré comprado no sé hace como año y medio una cosa así y me salió en 15 rojos, creo que es Billabong o una vara así pero la ví en una tienda en oferta y me fui d culo a comprarla, es bastante tuanis, no sé por qué tienen que generalizar. Ahora sí, díganme wanna be jejeje


wannabe
 
SU MAIRE

l


jajajajajaja, digamos que a su caso le veo una excepcion: el precio.


Las pantas Billabong ya son caras de por si, y poniendoles lo de metallica, me ahuevas. Yo cuando la vi en Arenas, la vi como en 55 del alma. Mae es demasiado por una panta. Lo veo igual qeu pagar 75 rojos por la chema de Cristiano Ronaldo por ejemplo, cuando la chema normal vale 35 por ejemplo.

Si a mi me ofrecen esa panta en 15 rojos yo si la compraria, pero en 55 rojos??? FUCK NO!!!


jajajaja, como soy tan surfo yo, jajajajajaja
 
Si le interesa era en un arenas que queda en Quepos (se supone que ahora llegar ahí es rápido lol) pero quién sabe para que hallan jajajaja
 
Lo veo igual qeu pagar 75 rojos por la chema de Cristiano Ronaldo por ejemplo, cuando la chema normal vale 35 por ejemplo.

Se referirá a que cuesta cuesta 35 rojos , porque una camisa de Cristiano Ronaldo no vale nada !

PD : El mae que desvia la conversación y no entiende el punto . . .
 
La gente que veo usando esa panta es un mae en la playa que conoce una pieza y se compro esa vara para ir a la playa de wannabe.


P.S: Para Jav, wannabe.
 
si gustos no hubieran en las tiendas no se vendiera a mi esa me parece exagerada y fea con el ojote ahí :guacala: pero no se lo tomen personal si a uds les gusta pues q importa lo que piensen los demás, a mi esa panta es la impresión que me da como de wannabe, javi no lo digo x ud pq yo se q ud sabe de música y no es un poser pero hay q ver ahora con las camisetas del master en san josé hasta q aburren y ya para mí ver a alguien en este momento a estas alturas del chivo con una panta de esas me llevaría a pensar solo una cosa POSER tal vez x el boom del chivo y todo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie