Metallica - 7 de marzo!!!!

Como he andado un toque perdido del foro me tuve q poner a leer todo jajaja y diay la verdad lo de las chemas me parece mas factilble... Asi q yo apoyo la idea... y lo de hacerlo 2 veces no suena mal pero no creen q le quitaria un toque el asombro a la primera vez??

No se como q se veria ya muy quemado hacerlo mas de una vez, no se, igual es solo una opinion...

Saludos gente...

Cargando...
Ish mae... yo la verdad no creo q haya fila todavia, habra q esperar a q el compita se manifieste con la info o talvez Carpe q nos de un update de la situacion en los alrededores del estadio.

Bueno gente respecto a lo que se quiere hacer, ya hay que irlo aterrizando, de este viernes en 8 comienza la fila y lo ideal me parece que sería que en ese momento ya tengan los volantes.

En vista de que lo mas factible y controlable seria lo de ondear algo durante el interludio de Master of Puppets y con la idea de ir adelantando y aterrizando monte el volantillo

Como siempre digo es una idea sujeta a cambios, se aceptan todas las criticas y sugerencias

Aca se los dejo para que le echen un ojillo y me avisan cualquier vara

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:opera:

Mae Vikingo esta muy tuanis el volante, le quedo muy bien :eso:

maes yo voy a ir a hacer fila con unos compas, y el compa que la esta organizando dice que empezamos este lunes, aunque me parece demasiado, voy a ver si hablo con la gente para que mejor empieze de mañana en 8.

Mae Vikingo esta muy tuanis el volante, le quedo muy bien :eso:

Mop que extio de volante lo felicito sobre todo para sacar su tiempo!!! ahora ojala todo mundo c apunte! yo opino que dos veces esta bien una en master y la otra cuando los maes terminan seek and destroy y van a saludar a la gente alli todo mundo con la chema arriba fijo los impresionaria!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás