::: DESVIO DE TEMA DETECTADO :::
ven , y despues no quieren un moderador
sinceramente algunos seguimos sin querer moderador... y sabes por qué? porque hay una característica que precisamente hemos tenido desde hace muuucho tiempo en la sección de metal: entre nosotros mismos nos encargamos de re ordenarnos, regañarnos, basurearnos, y volvernos a ordenar.
que lo diga Javi, precisamente, que pasé mucho tiempo peleando con él por su tendencia spam, jijijiji!
pero precisamente, mejor no me desvío del tema.
les cuento que vengo de pasar unas horitas en la fila. ahí tuve el chance de tertulear un buen rato con el Thrash. ese flaco sabe -espero- que la Lunilla lo tranza en paleta. Su lealtad es del nivel q se encuentra en pocas personas hoy en día, y sin hacer aspavientos ni andar pregonando nada!
también hablé un buen rato con el Mor, mi tarrero favorito! jajajaja! es que uno va conociendo más a los compas y de verdad los aprecia otro poco más.
les cuento que también quedaron cuidando el chinamo Blop y Natt, y unos amigos de Ktulu
el compadre Calaca, que como siempre es un gustazo vacilar y oir música con él. gracias por el ride!
ummm, así de medio entrada por salida saludé a Fer y Carpe.
sobre la fila ya en cuestión, decirles que está en tranquilidad relativa en realidad. los típicos borrachos y los típicos que se pasan de payasines, pero en calma. tuvimos un concierto improvisado en el cajón de un pick up, con pelada de culo incluida.... literalmente, y lamentablemente.... Dioses! necesito terapia para borrar esas imágenes de mis recuerdos!!!
por lo demás, todo en calma, visita de los tombos que igual transcurrió en calma, y un especimen que parecía combo extraño entre Tony Iommi, Weird Al Yankovic y el Pibe Valderrama...
música tuanis para matizar las horillas, jejejeje, hasta MEGADETH sonó!!!! qué re éxito!!!! porque no se llora por Megadeth, a Megadeth se le disfruta!
y bueno, esas son las noticias de la noche, mañana si llego sería un ratillo, pero quién sabe? lo más seguro es que aparezca hasta viernes por esos lares