Metallica - 7 de marzo!!!!

A propósito del mega-monstruoso telonero, MASTODON, ahi les dejo una nota de La Nación sobre ellos:

Mastodon, un telonero que bien podría ser un plato principal - Entretenimiento:: - Nacion.com

y esta imagen, jeje

mastodon_borat.jpg

Pura vida por subir las fotos y contar como va la fila.

No sabía que en Arenas vendían chemas de METAL, Hasta el surf se pone de rodillas ante el PODEROSO METAL..

1. con mucho gusto, voy a tratar de contribuir más, aunque como no conozco a la mayoria, las fotos van a ser como desprevenidas

2. el surf de rodillas? jajajaj esa vara jajaja. No no, di, fueron inteligentes los playos de Arenas. Qué está de moda? Pues 'tallica, asi que consiguen chemas y las venden, xq se les van a vender un pichaso, yo voy a ver si encuentro la de la foto ahi, sino voy a Insomnio.

Mae Kilo, si ahi en la ventana de Arenas de Multiplaza Escazu tienen hasta una panta Billabong autografiada por Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo!!! Yo solo deseaba tener un ladrillo en ese momento...

yo seguro despues del concierto me compro esta (mi favorita)

En Arenas los ames se pusieron a traer un leñaso de esas, como de una linea nueva, asi q seguro cuando ya haya pasado la Metallica-manía, voy por ella. Sino, voy como siempre a Insomnio, donde he comprado todas als chemillas que he comprado de musica.

Mae algo me dijeron de Arenas pero la verdad nunca fui.. En otro lado me ofrecieron unas en 25 rojos pero ahi en el centro de Heredia las conseguia en 10 rojos jeje
Esta es la que me regalron.. La verdad estoy enamorado de esa chema jaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El primer punto me parece que es obvio, siempre vamos a hacer parte del algun grupo, alguna sub-cultura, mismos ideales, mismo pensamiento, la sociedad simplemente es el miedo a no poder subsistir sin los demas, o la eficacia con ayuda de mas personas.

Usted escucha la musica para disfrutarla, pero no vive la musica, si en realidad el heavy representara su estilo de vida, o sea si compartiera las mismas razones por la que se creo, no me diria ES QUE A MI ME GUSTO MUCHO LA MUSICA BLA BLA BLA BLA, cuantos maes de los que van a este chivo no disfrutan de la musica y simplemente van?, cuanta gente de ahi solo ha escuchado all nightmare long transmitida por vm latino?, por favor mae........ hay que ser un poquito mas criticos en cuanto a musica, y no solo tomarle como un placer, y lo de la originalidad tambien me parece un punto poco aceptado, regresamos a lo anterior cuando encontramos personas con nuestros mismos principios, nos tratamos de acercar a ellos, de ahi nacen los grupos sociales ;)

Ahora, una persona que solo escucha la musica es la que tiende a distanciarse de la cultura, y ser solo un listener, aquel que vive la musica esta metido en ella, asi como un cinefilo, deportista etc etc etc

El metal no representa mi modo de vida, el prog no representa mi modo de vida, el rock no representa mi modo de vida, la clásica no representa mi modo de vida... la música no representa mi modo de vida, pero forma una parte importantísima de mi vida. Si yo no viviera la música no estaría discutiendo con ud, en el único foro en que yo posteo es en el de música y eventualmente en el de Cine y TV.
Según lo que estás poniendo entonces yo sería un poser porque no "pienso" ni "siento" la música en su misma manera mae?

Yo puedo entender que uds les guste sentirse "especiales" y "under" por escuchar un tipo de música pero me parece un poco patético... ésa es la verdadera razón por la que el llamado true metal me lo paso por los webos. Además, si quiere ser un mae muy "underground" deje de escuchar metallica porque como que no va entonces.

Hay una vara que se llama tolerancia, creo que es hora de que el típico heavy "protofascista" empiece a aplicarla ;D
La gente que pagó la entrada puede entrar al evento, así de simple.

El metal no representa mi modo de vida, el prog no representa mi modo de vida, el rock no representa mi modo de vida, la clásica no representa mi modo de vida... la música no representa mi modo de vida, pero forma una parte importantísima de mi vida. Si yo no viviera la música no estaría discutiendo con ud, en el único foro en que yo posteo es en el de música y eventualmente en el de Cine y TV.
Según lo que estás poniendo entonces yo sería un poser porque no "pienso" ni "siento" la música en su misma manera mae?

Yo puedo entender que uds les guste sentirse "especiales" y "under" por escuchar un tipo de música pero me parece un poco patético... ésa es la verdadera razón por la que el llamado true metal me lo paso por los webos. Además, si quiere ser un mae muy "underground" deje de escuchar metallica porque como que no va entonces.

Hay una vara que se llama tolerancia, creo que es hora de que el típico heavy "protofascista" empiece a aplicarla ;D
La gente que pagó la entrada puede entrar al evento, así de simple.

No es un poser, por que yo se que usted escucha, y conoce acerca de la banda, yo se que a usted no le entra la nota de la banda de moda, a eso me refiero con el primer post, usted no se dice under pero musicalmente si conoce, segun las charlas que hemos tenido anteriormente.

Y con lo de sentirse especiales, mae yai no se, la verdad yo vive en un agujero dominado por la droga, y el reggaeton llamado ghetto, entonces honestamente siempre me he sentido diferente por que no ando con pantalonsitos de cuadros, ni camisas XXL, o gorras de los yankees(sin gustarme el baseball), me entendes para mi eso es ser diferente y vivir under, no solamente sobresalir por andar una camisa de metallica.

Al ultimo punto lo unico que le puedo decir es esto, es como en todo el tipico mae que siempre anda de huele pedos con las notas que salen, son los maes que muchas veces dejan sin entrada a la gente que de verdad aprecia a la musica y es fan, yo soy tolerante con ciertas cosas, pero las apariencias esas me molestan mucho, mas en algo como la musica.

No si yo sé mae, yo conozco hatillo mis primillos viven ahi mae (chatas por cierto).

Pero di mae siempre caemos en la misma vara de posers y wannabes y realmente pensamos diferente... lo respeto pero no lo comparto marco. Sería tuanis que la gente se interesara un toque en conocer más de música pero la mayoría escucha lo que dan en la radio, y en la radio dan lo que más vende, naa se puede jacer.

Mae sorry ahi si mi comment se leyó un toque brusco ud sabe como es la vara...

Rajado el mae ahi con el piano. de lujo. \

buenísimo.

este cover a mi me gusta mucho, lleva mucha pasión en la interpretación a ver que les parece.

Rocker ame ya lo habia visto. lastima que lo posteo antes que yo. mae cherto, le meten un amor!!! Es que es Orion mae!!!!!!!!!!!!!!!!

de hecho cada vez que la tocan, ocurre un eclipse total de sol, para acompañar la magnificencia de esa pieza...

Salve Cliff Burton!

::: DESVIO DE TEMA DETECTADO :::

ven , y despues no quieren un moderador

sinceramente algunos seguimos sin querer moderador... y sabes por qué? porque hay una característica que precisamente hemos tenido desde hace muuucho tiempo en la sección de metal: entre nosotros mismos nos encargamos de re ordenarnos, regañarnos, basurearnos, y volvernos a ordenar.

que lo diga Javi, precisamente, que pasé mucho tiempo peleando con él por su tendencia spam, jijijiji!

pero precisamente, mejor no me desvío del tema.

maes, buenos aportes esos últimos, pero esa versión de NEM.... ummm, sin palabras.... :-(

les cuento que vengo de pasar unas horitas en la fila. ahí tuve el chance de tertulear un buen rato con el Thrash. ese flaco sabe -espero- que la Lunilla lo tranza en paleta. Su lealtad es del nivel q se encuentra en pocas personas hoy en día, y sin hacer aspavientos ni andar pregonando nada!

también hablé un buen rato con el Mor, mi tarrero favorito! jajajaja! es que uno va conociendo más a los compas y de verdad los aprecia otro poco más.
les cuento que también quedaron cuidando el chinamo Blop y Natt, y unos amigos de Ktulu
el compadre Calaca, que como siempre es un gustazo vacilar y oir música con él. gracias por el ride!
ummm, así de medio entrada por salida saludé a Fer y Carpe.

sobre la fila ya en cuestión, decirles que está en tranquilidad relativa en realidad. los típicos borrachos y los típicos que se pasan de payasines, pero en calma. tuvimos un concierto improvisado en el cajón de un pick up, con pelada de culo incluida.... literalmente, y lamentablemente.... Dioses! necesito terapia para borrar esas imágenes de mis recuerdos!!! :birra1:

por lo demás, todo en calma, visita de los tombos que igual transcurrió en calma, y un especimen que parecía combo extraño entre Tony Iommi, Weird Al Yankovic y el Pibe Valderrama... :ujuju:

música tuanis para matizar las horillas, jejejeje, hasta MEGADETH sonó!!!! qué re éxito!!!! porque no se llora por Megadeth, a Megadeth se le disfruta!

y bueno, esas son las noticias de la noche, mañana si llego sería un ratillo, pero quién sabe? lo más seguro es que aparezca hasta viernes por esos lares

Última edición:
con pelada de culo incluida.... literalmente, y lamentablemente.... Dioses! necesito terapia para borrar esas imágenes de mis recuerdos!!! :birra1:

jajajajajajajajajajjaja!!!

injection!!

jajajaja que madre con ese mae hasta en media feria lo hizo xD... que madre lo que le toco ver luna...

Y al chile armaron siempre el chivillo? como hicieron?

jajajajajajajajajajjaja!!!

injection!!

jajajaja que madre con ese mae hasta en media feria lo hizo xD... que madre lo que le toco ver luna...

Y al chile armaron siempre el chivillo? como hicieron?

como dijo Sheldon en un epi por ahí "el horror...." (y con una cara similar)

pos que resulta que el mae del pick up, como digo, tenía buena música, 'tonces un poco de cholos creían estar dando chivo, en medio de la guarera que tenían, jajajaja

y no estaba mal, era pasable y entretenido, hasta que sucedió el espectáculo del trauma, jajajaja!

jajaja entonces fue algo asi como el que se armaron en la mañana junto con los roquitos de la marimba en la feria jajajaja, como se rie uno ahi...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás