Metallica - 7 de marzo!!!!

Ya huele a chivo...!!!!

Después del tributo empezó esta maratón de una semana, ya se empieza a teñir de negro mi bello cantón y que será el de todos el próximo 7 de marzo.....

ah mae yo tambien tengo una chema del magnetic jaja me la regalo mi madre para navidad, tan bella mi mama! jajaj pichudo

Ahh mae mi mama tambien me regalo una chema jaja. Pero del Master of Puppets pero es vacilona porque es blanca y mas bien parece del And Justice.. Mas adelante pongo una foto.

Y mi wila me regalo una de la sillita electrica del Ride The Lighting
8-)8-)8-)

Tan bellas nuestras Mujeres
:cool1::cool1:

Ahh mae mi mama tambien me regalo una chema jaja. Pero del Master of Puppets pero es vacilona porque es blanca y mas bien parece del And Justice.. Mas adelante pongo una foto.

8-)8-)8-)

jajajaja ah mi tambn mi cuñada...m regalo una del death magnetic
q creo q es la q llevare al chivo!

8-)8-)8-)

awwww, como dice Skipper "pero qué ternurita!" y que conste que no los estoy basureando...
será que los entiendo? hay "alguillo" de gusto en hacer un regalo cuando uno sabe de antemano que el regalo es del agrado de la persona en cuestión, jejejeje

bueno, y volviendo al tema en cuestión precisamente, pa' q no me manden a spam, es imposible aguantarse las ganas de ir a conocer los detalles de la fila, más estando relativamente cerca de mi choza... so, en cualquier momento tendré que llegar, a saludar a mis compas, y de paso pues conocer a los foreros que anden por ahí que aún uno conoce de nick na' más

por lo demás, preparé mi lista de las "10 piecitas que más quisiera escuchar en el chivo", ahí las voy publicando en el fb, de a 1 por día :opera:

qué emoción!!! en legítima temporada pre chivo

awwww, como dice Skipper "pero qué ternurita!" y que conste que no los estoy basureando...
será que los entiendo? hay "alguillo" de gusto en hacer un regalo cuando uno sabe de antemano que el regalo es del agrado de la persona en cuestión, jejejeje

bueno, y volviendo al tema en cuestión precisamente, pa' q no me manden a spam, es imposible aguantarse las ganas de ir a conocer los detalles de la fila, más estando relativamente cerca de mi choza... so, en cualquier momento tendré que llegar, a saludar a mis compas, y de paso pues conocer a los foreros que anden por ahí que aún uno conoce de nick na' más

por lo demás, preparé mi lista de las "10 piecitas que más quisiera escuchar en el chivo", ahí las voy publicando en el fb, de a 1 por día :opera:

qué emoción!!! en legítima temporada pre chivo

Como la envidio, que agueve vivir relativamente lejos de ahi :( :( :(

Y si, ya empezo la verdadera vispera del chivo en mi opinion !!!!!!

yo seguro despues del concierto me compro esta (mi favorita)

lightning_riderWB.jpg

o esta:

metallica_master_all_over_shirt.jpg

En Arenas los ames se pusieron a traer un leñaso de esas, como de una linea nueva, asi q seguro cuando ya haya pasado la Metallica-manía, voy por ella. Sino, voy como siempre a Insomnio, donde he comprado todas als chemillas que he comprado de musica.

en cualquier momento tendré que llegar, a saludar a mis compas, y de paso pues conocer a los foreros que anden por ahí que aún uno conoce de nick na' más

hey de hecho yo ahora fui alla a dejarle moncha a los compas, mañana seguro voy pero a pasar la tarde. Por si alguien me vio, fui el de chema blanca que se bajó de un carro con un bollo de mussmanni jeje. Ahi vi a Blop (el único que reconocí) y los demás que estaban por el charral supongo que eran más foreros. No los saludé xq no iba estar ahi ni 5 minutos... Mañana si les hablo

Anyway, see you tomorrow!

La fila está muy pintoresca, bastante divertida, la verdad, saludos a todos los que van a estar por allá, mañana llegamos otro rato tempranito :)

:cool1:

yo seguro despues del concierto me compro esta (mi favorita)

lightning_riderWB.jpg

o esta:

metallica_master_all_over_shirt.jpg

En Arenas los ames se pusieron a traer un leñaso de esas, como de una linea nueva, asi q seguro cuando ya haya pasado la Metallica-manía, voy por ella. Sino, voy como siempre a Insomnio, donde he comprado todas als chemillas que he comprado de musica.

Que buena chema... y si... en arenas hay, son originales de hecho... mi hermanilla queria una camisilla para ir al concierto yq ue le quedara de recuerdo (tipo yo que las uso el dia del concierto y nunca mas) y paso por ahi vio una muy tuanis negra con rosado y la compro

Hasta ahora vengo de recuperar el sueño jajaja

Estuvo bien pichudo ayer en la fila, cagada de risa con paquita y sus enjaches, y cuando me vine habia una pandereta ahi pegando hueco...

Ya nadamas una semanita mas, se viene!!!

Pura vida por subir las fotos y contar como va la fila.

No sabía que en Arenas vendían chemas de METAL, Hasta el surf se pone de rodillas ante el PODEROSO METAL..

Pura vida por subir las fotos y contar como va la fila.

No sabía que en Arenas vendían chemas de METAL, Hasta el surf se ponde de rodillas ante el PODEROSO METAL..

MAE!!!

Ahora cuando venia de la fila y pase por el mall en arenas vi las chemas...

Y yo wtf?

Esa vara no era arenas? xq vi chemas de metallica?

en realidad crie que era por lo echo picha q estaba jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás