PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

El asunto de las camaras va depender en gran parte de los maes de seguridad que esten en cada puerta, a como puede ser un mae tuanis que la deje pasar, tambien puede ser el HP mas grande y se la quiten o no lo dejen pasar.

Para el primero de maiden yo fui a sombra oeste, ahi en el porton habian como 4 maes requisando gente, a mi casi ni me requisaron pero habia otro guarda que estaba requisando bastante, por eso digo que depende mucho de los maes que se encuentre uno en la puerta.

Por lo que les recomiendo a los que piensan llevar camara, que consideren el pasarla camuflada, para evitar que les digan algo, yo ni pienso en llevar mi camara por que es semi pro, por lo que es un toque grande, poco camuflable.

Recuerdo que para el primero de maiden cuando ibamos saliendo de las rampas de sombra habia un mae buscando la camara que le quitaron los maes de seguridad, por supuesto que no la encontro...
 
Diay pero esta difìcil camuflarla... seria como metersela dentro de una media o algo asì, porque si uno lleva un bolsillo imagino que igual le van a revisar toda la madre...
 
Location:Monterrey, MexicoDate:Mar 3, 2010Venue:Estadio UniversitarioOther Artists:
Setlist:Creeping Death
Fuel
The Thing That Should Not Be
The Shortest Straw
Welcome Home (Sanitarium)
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
My Apocalypse
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Am I Evil?
Motorbreath
Seek and Destroy
Que violencia de Setlist...! La cagada es que se volaron FWTBT y FTB....pero la verdad ya es que a estas alturas las que se echen me vale....todas las voy a gritar a más no poder...

De hecho mae a mi no me gusto y mas que toodo porque detesto la pieza que puse en rojo... yo se que es buena y del master y loq ue quieran pero sencillamente la detesto. Que mal... jaja prefiero uno de los otros setlist que se han hechado lo buenisimo fue the shortest straw y damage inc
 
Estaba pensando maes y hay que estar atentos de lo que toquen en Guate porque Metallica no toca las piezas variables dos veces seguidas, por ejemplo... si en guate tocan Battery aqui no la van a tocar, si en guate tocan 4 horsemen aqui no la van a tocar, entonces uno se puede dar una idea mejor de que esperar y que no esperar.
 
Puta maes ojala se echaran Welcome home aqui en CR, ese seria el exito total para mi... Aunq Fade to black es mi favorita asi q el exito total seria q se toquen las 2,jajajaja pero seria pedirle demasiado a la vida!!!

Saludos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes ya vieron este video? dice varas muy interesantes


Que bonito suena todo eso... en serio que tuanis... me llamo la atencion varios puntos
  • El mae esta conciete de qu eno puede saturar el mercado tico (que es muy pequeño) con una sola banda, refiriendose a Iron Maiden.
  • El mae confirma que Maiden es el que abrio las puertas en el pais y mejores oportunidades futuras
  • Lo de la competencia que el mensiona no se que tant nos beneficie a todos tomando en cuenta lo que esta pasando con Guns n Flores y tomandoen cuenta tambien que los maes de 28 producciones pusieron el concierto UN MES DESPUES!!!! Para mi eso evidencia problemas de logistica y organizacion. sin embargo la teoria dice que la competencia beneficia, vamos a a ver eb un futuro que tanto se cumple eso.
  • Me parece genial que el mae acllare que tanto Metallica como ellos, quieren apoyar una banda nacional, sinceramente no conozco la que le dieron el honor pero ese es el objetivo dar a conocer una banda. Por otro lado eso me hace suponer que Maiden no dejo que tocaran el sonido de ellos y por eso no hubo show nacional antes, no me molesta, puro comentario
Que bueno que ell pais crezca en estos aspectos y que bueno que el mae diga que deberiiamos de sentirnos orgullosos, va a tomar tiempo cambiar la mentalidad tica, la de la masa, la del monton para que empiecen por un lado a dejar de señalar de bichos raros o maleantes a los que seguimos este tipo de musica y por otro lado para que nos acostumbremos a valorar la importancia de los conciertos sin llorar tanto o quejarse. Por otro lado ojala no se les pase la mano a las productoras y encuentren un puntoo de equilibrio con los precios porque la audiencia responde bien si el organizador responde bien.
 
Yo si me la voy a jugar con la cámara hoy llamo a la gente del evento a ver que dicen ellos.

Siempre pasa lo mismo empieza el concierto y ese poco de flashes por todo lado.

Pero hoy llamo y posteo la respuesta de ellos.
 
De hecho mae a mi no me gusto y mas que toodo porque detesto la pieza que puse en rojo... yo se que es buena y del master y loq ue quieran pero sencillamente la detesto. Que mal... jaja prefiero uno de los otros setlist que se han hechado lo buenisimo fue the shortest straw y damage inc

Mae ojala q ese no sea el setlist de aca pq honestamente apesta
 
aca esta lo que publicó la prensa libre ayer
Escrito por Andrei Siles Navarro
Miércoles 03 de Marzo de 2010 04:29

artículo completo.
Listos los preparativos para el concierto de Metallica


Que no lo tomen desprevenido

Según Carlos Chávez, encargado de logística del concierto, los fanáticos deben conocer algunos detalles antes de ir al concierto.
• Las puertas del Ricardo Saprissa se abrirán a partir de las 3 de la tarde. Por razones de seguridad, se coordinó con la Fuerza Pública acordonar un perímetro de 100 metros antes del estadio, para que solo puedan ingresar quienes tienen boleto.
• Si usted compró su entrada por medio de Internet y aún no la ha canjeado, solo podrá hacerlo en los puntos de venta físicos anunciados por la distribuidora de boletos, y no en la boletería del inmueble.
• A diferencia de otros conciertos, en el de Metallica sí se podrán ingresar cámaras fotográficas y de video que no sean profesionales.

Última actualización el Miércoles 03 de Marzo de 2010 05:26
 
aca esta lo que publicó la prensa libre ayer
Escrito por Andrei Siles Navarro
Miércoles 03 de Marzo de 2010 04:29

artículo completo.
Listos los preparativos para el concierto de Metallica


Que no lo tomen desprevenido

Según Carlos Chávez, encargado de logística del concierto, los fanáticos deben conocer algunos detalles antes de ir al concierto.
• Las puertas del Ricardo Saprissa se abrirán a partir de las 3 de la tarde. Por razones de seguridad, se coordinó con la Fuerza Pública acordonar un perímetro de 100 metros antes del estadio, para que solo puedan ingresar quienes tienen boleto.
• Si usted compró su entrada por medio de Internet y aún no la ha canjeado, solo podrá hacerlo en los puntos de venta físicos anunciados por la distribuidora de boletos, y no en la boletería del inmueble.
• A diferencia de otros conciertos, en el de Metallica sí se podrán ingresar cámaras fotográficas y de video que no sean profesionales.

Última actualización el Miércoles 03 de Marzo de 2010 05:26

Q raro esa vara de acordonar.... va a ser como un palmares.. :S
y q se puedan llevar camaras ta pichudo!
 
aca esta lo que publicó la prensa libre ayer
Escrito por Andrei Siles Navarro
Miércoles 03 de Marzo de 2010 04:29

artículo completo.
Listos los preparativos para el concierto de Metallica


Que no lo tomen desprevenido

Según Carlos Chávez, encargado de logística del concierto, los fanáticos deben conocer algunos detalles antes de ir al concierto.
• Las puertas del Ricardo Saprissa se abrirán a partir de las 3 de la tarde. Por razones de seguridad, se coordinó con la Fuerza Pública acordonar un perímetro de 100 metros antes del estadio, para que solo puedan ingresar quienes tienen boleto.
• Si usted compró su entrada por medio de Internet y aún no la ha canjeado, solo podrá hacerlo en los puntos de venta físicos anunciados por la distribuidora de boletos, y no en la boletería del inmueble.
• A diferencia de otros conciertos, en el de Metallica sí se podrán ingresar cámaras fotográficas y de video que no sean profesionales.

Última actualización el Miércoles 03 de Marzo de 2010 05:26
HTML:

eh di mae...si la productora dice q si se puede la vara de las camaras...di llevenla!
pero x cualquier vara llevenla camuflada

despues...lo de maiden...di fue un exito...pero di habria q darles unos 2 años para q regresen
cmo para no saturar mucho el mercado!
 
Para los que no conocen a PNEUMA aca me encontre un videillo, fue el primero que me encontre...


Voy a buscar unos que yo habia grabado en el rock que ayuda...
 
Jaajajajaajajaja que despiche pheuma suena como a cro mags, jhajajajajajajaja que chuzo!

Bueno gente a 4 dias para la maire, estoy ansioso =(
 
Yo si me la voy a jugar con la cámara hoy llamo a la gente del evento a ver que dicen ellos.

Siempre pasa lo mismo empieza el concierto y ese poco de flashes por todo lado.

Pero hoy llamo y posteo la respuesta de ellos.

Otra es que mejor se encargue de disfrutar el chivo mae, sin estarse estresando por su cámara, algo único, la primera vez de Metallica en CR!!!
Para ver videos de eso estará Youtube al día siguiente, y para escucharlo, la misma página de Metallica pone el chivo a la venta!!
:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie