PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

maes hoy antes de que jalaran me tome esta foto con ellos jajajajajajajajajajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
luna que buena estaria esa pregunta, de verdad me limpio jeje, y vikingo muchas gracias por el disco

tuanis!! mae es que uno ve a veces que los artistas se desmatizan con las mismas preguntas de siempre, vacías y "chiki chiki"

por ejemplo, una vez le preguntaron a Keith Richards algo así como "cuál es la pregunta que más odias que te hagan en una entrevista"

y la momia viviente lacónicamente sólo dijo: "esa, precisamente"
 
No lo van a cagar porque ya se cagó sólo...lol

Es que un chivo sin Fade to Black...umm, no tengo punto de comparación, pero esa pieza si que hizo que me saliera toda la espera de años y años......

+1


fijo voy mas atrasado que la tortuga en carrera de liebres, pero VP (vale picha)
 
lleguele mae y aprte ese no lo hice yo lo hiso un primo mio que vive en usa y me las mando al facebook
por cierto aqui dejo esta reseña de otra pagina por ahi

Por Randall Hidalgo Sueños. Ilusiones. Fantasías. Todos, en algún momento de nuestras vidas, y cómo es completamente lógico suponer, hemos tenido alguna de estas. Soñamos con un mejor trabajo, o con el último modelo del auto de moda. Nos ilusionamos con alguna persona, con la posibilidad de lograr un ascenso en nuestro trabajo o con la probabilidad de que nuestro equipo favorito al fin logre de nuevo un campeonato. Fantaseamos sobre si tuviésemos la oportunidad de viajar y conocer nuevas tierras y culturas, o sobre si pudiésemos conocer a grandes personajes del arte, ciencia, literatura o política, y de las conversaciones que tendríamos. Algunas son realizables, otras son utópicas, pero, como sea, tales sueños, tales ilusiones, tales fantasías son las que nos permiten, en cierta forma, manejarnos por esta locura que llamamos vida…
Así como ustedes, queridos lectores, un servidor también ha tenido y tiene sus sueños, ilusiones y fantasías… Una, de la cuál estaba seguro que ni en los más profundos y recónditos parajes de mi mente podría hacer realidad, era ver, en vivo, a la banda que me introdujo, de por vida, al mundo del Metal. La banda que me asombró increíblemente allá por 1989, cuando tenía unos 14 años y apenas daba mis primeros pasos en el Rock, y que me abrió las puertas hacia un mundo nuevo, misterioso y fascinante. La banda que, gracias a su tesón, trabajo, musicalidad y técnica, se posicionaba como la más grande agrupación de música pesada en el mundo. La banda que, con el tiempo, se convirtió en leyenda… Metallica.
Dicen que los sueños pueden hacerse realidad… y esa máxima nunca fue más cierta que el pasado domingo 07 de marzo de este 2010. Ese día, 21 años de espera para un servidor, y 29 años para toda una comunidad quedaron atrás. Y todos los sueños, ilusiones y fantasías que quién les escribe pudiese tener con respecto a ver a Metallica en vivo dieron paso a una mágica y asombrosa realidad… Metallica por fin tocaba en Costa Rica… Metallica acribillaba nuestros oídos en nuestro propio país… Metallica demostraba en nuestra tierra, con cada nota, con cada acorde, con cada redoble, con cada línea vocal, el porque son grandes… Y cómo grandes que son, dieron el concierto más majestuoso y magnífico que Costa Rica haya vivido nunca…
Y fue majestuoso y magnífico porque el público, qué se hizo presente en una cantidad más que generosa al Estadio Ricardo Saprissa, se comportó a la altura. Soportando hambres, frío, incomodidades y horas de mal dormir, el respetable nunca perdió la compostura, y pacientemente esperaron. Podrán haberse presentado sus inconvenientes y altercados, ya que nada es perfecto, pero no fue nada que empañase la calidad de evento que estábamos por vivir.
PNEUMA​
Y fue majestuoso y magnífico porque Costa Rica salió por la puerta grande, en cuánto a su material artístico se refiere. Pneuma salió a escena con una presión enorme sobre sus espaldas y, sin embargo, la agrupación actuó como si estuviese acostumbrada a estas lides. No soy fanático acérrimo de su estilo musical, pero me gustó su propuesta, y me gustó aún más el que los presentes, aún cuando deseaban con todo fervor escuchar y ver a las estrellas de la noche, aplaudieron y apoyaron a Pneuma, quiénes demostraron estar en una muy buena forma musical e interpretativa. Bien por ellos, y espero que esta oportunidad les abra muchas más puertas.
MASTODON​
Sé que debería escribir unas cuántas líneas sobre Mastodon, pero… mis padres siempre me enseñaron esto: “Si no tienes algo bueno que decir sobre algo o alguien, mejor no digas nada”. Así que, con el perdón de los fans del grupo, lo único que diré es que realmente espero, de corazón, que los mismos hayan disfrutado de su show.
METALLICA​
Y volviendo al concierto… fue majestuoso y magnífico por la razón principal de todas… porque Metallica estaba ahí. Desde el momento mismo en que empezó a sonar un tema de Saxon, con mucho enganche y super pegajoso y en el cuál las luces del estadio se apagaron, dejando solamente las del escenario, quedó claro que el concierto había empezado. Este tema que les hablo tiene una marcada influencia de la NWOBHM, y estoy completamente seguro que es una gran fuente de inspiración para Metallica. Y qué decir del momento en qué ‘The Ecstasy ************SPAM/BANNEAR************ Gold’ empezó a crujir por los parlantes… Millones de veces, en la soledad de mi cuarto, soñé con ese momento… soñé con el día en que mis oídos escuchasen dicha intro no desde los parlantes de mi estéreo, sino proveniente del escenario mismo. Cuando ‘The Ecstasy ************SPAM/BANNEAR************ Gold’ hizo su aparición, la locura y el frenesí, la exaltación y la excitación, fueron una sola, y de ahí en adelante, la admiración solamente crecía y crecía.
¿Y como no iba a crecer, con esos 5 temas de arranque? ‘Creeping Death’, ‘For Whom The Bell Tolls’, ‘Wherever I May Roam’, ‘Ride The Lightning’ y ‘Fade To Black’… ‘Fade To Black’… Mis oídos no podían creerlo… ‘Fade To Black’ sonaba, mientras a mi poco me faltaba para llorar. Cuando vi a Hetfield con la guitarra acústica, creí que iban a tocar ‘The Unforgiven’… pero no… Mi sorpresa fue mayúscula. Aún más grande fue la misma con el triunvirato de ‘One’, ‘Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets’ y ‘Blackened’… ¿Cómo Metallica nos hizo eso? Sé que ‘One’ y ‘Master…’ son fijas en el set, pero muy honestamente no las esperaba juntas, y mucho menos que luego de ellas viniese ‘Blackened’. La banda vino con todo, y sinceramente no concibo la idea de que alguien pudiese quejarse ante lo que veía. Y para cerrar, ‘Battery’ y ‘Seek And Destroy’… ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Ya sé, ya sé… muchos fijo dirán que lo que se puede pedir es que no hubiesen tocado nada del “Death Magnetic”, pero la verdad, no lo comparto. Cierto que en dicho álbum hay temas mejores que algunos que sonaron ese 7 de marzo, pero los que hicieron aparición estuvieron a la altura. Y esto demuestra el grado de cohesión y trabajo que Metallica tiene consigo misma. Y ninguna, ninguna de las piezas que la agrupación tocó ese día se fue sin que fuese coreada por la gente, quiénes no paramos de brincar y gritar a más no poder… Porque ese era nuestro trabajo… esa era nuestra obligación… ese era nuestro sueño.
Metallica tal vez no sea la misma agrupación que un joven de 14 años descubrió hace ya 21, es cierto. Y muchos se agarrarán de esto para dejarse decir que el concierto en realidad estuvo apenas bueno, o que en realidad no fue tan formidable. Siento que, detrás de esas palabras, quiénes así puedan opinar esconden algo: no quieren ni pueden aceptar el que Metallica les dejase con la boca tapada. Habrán quiénes si lo acepten, no generalizo, pero muchos aún se resisten a creer algo que es una realidad… ¡¡¡¡METALLICA VIVE!!!!
Si… Metallica vive… y Costa Rica puede dar fe de que la noche del 7 de marzo del 2010 es prueba fehaciente de ello. Pero, si alguien todavía se siente escéptico respecto a ello, les recuerdo las palabras de Hetfield y compañía…
“Life out here is raw/But we will never stop/We will never quit/’Cause we are METALLICA”
¡¡¡GRACIAS METALLICA… LOS ESPERAMOS DE VUELTA MUY PRONTO!!!​
 
di maes, de pronto al rato lo que yo preguntaría en otros lados se sepa.. no sé, para nadie acá es secreto que viví mucho tiempo encapsulada en otro tiempo de Metallica, así si peco de ignorante, me disculpan

pero esta sería una pregunta que yo le haría tanto a Hetfield como a Lars, si pudiera:

si ellos pudieran visualizar a METALLICA como una persona, de 29 años precisamente, cuáles serían, a su criterio:

las batallas que ese ser humano ha ganado a este momento
los retos que aún tiene por delante
los fantasmas y temores que aún trata de derrotar
y las cosas que ha tenido que dejar atrás necesariamente, pero que de pronto pueda extrañar


ahora bien, que me concedan la entrevista, ya son otros cien mil pesos, pero esa sería mi entrevista

a la puta q buena pregunta Luna, te rajaste
 
Metallica Forever.

Antes y después de Metallica, se hablara por siempre de este Concierto que miles tuvimos la gloria de precensiar. Gracias a todos los que asistimos por que demostramos la calidad de público que somos y seremos, Gracias Metallica por demostrarnos que son tan grandes como lo esperabamos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie