PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

+1....

demasiado idiotas las preguntas!....al menos ubieran preguntado varas mas inteligentes
y el mae q lo entrevista de pena cn ese ingles tan pura mierda!

cmo es eso de q popex no fue al chivo?...no era q iba a ir de looser a ver solo a mastodon?
HUBIERAN

Creo que esos losers (que tan PERDEDOR escribir "loser" mal) fueron muuuuuy pocos......

Para qué putas joder a alguien que al menos estuvo en la fila, o es que ir a ver a Metallica si no le cuadra a alguien era obligatorio? No es eso lo que pasan criticando como posers? O es que hay algunos por aquí que extrañan al Popex?????
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



que buena pic esta
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hubieran

creo que esos losers (que tan perdedor escribir "loser" mal) fueron muuuuuy pocos......

Para qué putas joder a alguien que al menos estuvo en la fila, o es que ir a ver a metallica si no le cuadra a alguien era obligatorio? No es eso lo que pasan criticando como posers? O es que hay algunos por aquí que extrañan al popex?????


yo fui uno de esos "losers" que fue a ver a mastodon
 
maes por que mejor usted y marquito no se hacen un tema aparte y hablan todo lo que les de la gana de mastodon aqui el tema es metallica
 
Para que desperdiciar espacio. Mastodon venia con Metallica, entonces podemos hablar de los dos al mismo tiempo. Y si, yo iba a ver a Mastodon, pero también disfrute de ver a Metallica, esas piezas clasicas que marcaron una epoca en la historia de la música y más en el Thrash.
 
mae esta bien que hable del chivo includ¿siev de mastodon en el chivo de metallica como telonero de metallica y no poner spam algo asi como ojala volviera mastodon mas facil se hace otro tema y habla solo de mastodon​
 
mae esta bien que hable del chivo includ¿siev de mastodon en el chivo de metallica como telonero de metallica y no poner spam algo asi como ojala volviera mastodon mas facil se hace otro tema y habla solo de mastodon​

En eso tiene razón y me disculpo con todos ustedes.
 
mae esta bien que hable del chivo includ¿siev de mastodon en el chivo de metallica como telonero de metallica y no poner spam algo asi como ojala volviera mastodon mas facil se hace otro tema y habla solo de mastodon​

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!

ah y si q tocaran ride the lightning sin duda fue pichudisimo
para mi de los momentos mas altos del concierto!
 
maes matando un poco el tiempo

algunos sabran que en la pagina de metontour.com siempre aparte de que ponen el disco para descargar ponen un video del concierto cual creen ustedes que pondran aca en cr para mi esta entre 2 opciones ride the lightning o blackened
 
Se me había olvido mostrar la púa....

p1090902.jpg


Y la chema que hice con tanto esfuerzo y orgullo sude ese dia....

p1090934.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes matando un poco el tiempo

algunos sabran que en la pagina de metontour.com siempre aparte de que ponen el disco para descargar ponen un video del concierto cual creen ustedes que pondran aca en cr para mi esta entre 2 opciones ride the lightning o blackened

Yo preguntaba lo mismo, para mi esta entre Creeping Death (la primera), Wherever I May Roam (no la tocan muy seguido), y Blackened, pero cualquiera estaria bien.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie