PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

...and the road becomes my bride

i have stripped ************SPAM/BANNEAR************ all but pride

so in her i do confide

and she keeps me satisfied

gives me all i need
 
Diay si otro videillo, ojo la reacción del público con el tuanis de Robert, fue mi momento gracioso de esa noche jaja.

 
Ahora que me acuerdo. Alguien tiene el concierto de Metallica en el Tushino Air Field, Moscú durante el Monsters ************SPAM/BANNEAR************ Rock de 1991? Solo links rotos encuentro :S Si alguien lo tiene o lo consigue ( EL VIDEO ) se le va a agradecer en paleta.

Ese concierto fue algo monstruso... Colosal.
 
Maes recuerdo que un mae se habia puesto a subir un DVD aficionado que él hizo. Al final que, estaba bueno? Osea, el archivo...
 
Ahora que me acuerdo. Alguien tiene el concierto de Metallica en el Tushino Air Field, Moscú durante el Monsters ************SPAM/BANNEAR************ Rock de 1991? Solo links rotos encuentro :S Si alguien lo tiene o lo consigue ( EL VIDEO ) se le va a agradecer en paleta.

Ese concierto fue algo monstruso... Colosal.

El que hicieron con AC/DC, Pantera, y los Black Crowes ??? Porque si es ese yo lo tengo... Tendria que subirlo porque lo baje de Ares o una vara asi.
 
El que hicieron con AC/DC, Pantera, y los Black Crowes ??? Porque si es ese yo lo tengo... Tendria que subirlo porque lo baje de Ares o una vara asi.

Mae si pero obviamente la parte en que sale Metallica. Es que yo tuve uno en el que salen solo ciertas canciones del setlist de esa gente. Y salen también algunas piezas de AC/DC y de Pantera. Yo lo que quiero es ver si hay alguno en el que salgan únicamente las piezas de Metallica. Todas las piezas están en Youtube pero no encuentro el video completo. Empiezan como en la tarde y terminan ya de noche... Que fresa!
 
LOL

Soñe que habian hecho un concierto en Febrero, y yo conocia a uno de los maes de seguridad y me cole en el backstage, y los maes pensaron que yo era músico de relleno y me dieron un bajo y me empujar al escenario vieras que pichudo yo tokando ahi con los maes xD,,y me acuerdo que los maes tiraron millones de puas y yo tenia las bolsas llenas,,por cierto el cover fue Highway to hell xD, y tengo una foto con trujillo xD..eso me pasa por estar viendo los videos de REMI gaillard (100% recomendados)
 
Mae si pero obviamente la parte en que sale Metallica. Es que yo tuve uno en el que salen solo ciertas canciones del setlist de esa gente. Y salen también algunas piezas de AC/DC y de Pantera. Yo lo que quiero es ver si hay alguno en el que salgan únicamente las piezas de Metallica. Todas las piezas están en Youtube pero no encuentro el video completo. Empiezan como en la tarde y terminan ya de noche... Que fresa!

Mmm... ya. Si he visto los videos del resto del setlist (Puppets, One, etc.), y son de menor calidad por que no salieron en el DVD. Supuestamente hay una peticion para que lo saquen remasterizado, con buena calidad y la vara, pero creo que quedo en nada. En fin, voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.
 
Mae de hecho que es por esa pieza que quedé como loco con ese concierto. En realidad todas las que tocaron son un despliegue de poder impresionante! Esos eran los años mozos de Metallica, los años de gloria (busquen Enter Sandman... Van a ver que chuzo...) Pero fue esta pieza la que me dejó como loco. Ver a Newsted y a Ulrich todos inyectados, al mismísimo Hammet headbangueando!!!

Un sabor este concierto
 
jaja mae yo iba decir lo de hammet headbangueando al chile que en ese tiempo eran una loquera...


Ojo a newsted todo callado jajaja y que chemon anda

Mae mor ese video mae solo en mala calidad se encuentra, yo igual lo tengo aqui en la compu pero se oye todo feo...

Lo encontre en taringa busquelo ahi
 
Jajaja me entro la nostalgia ver que nuestro temita del concierto de Metallica ya no esta adherido a la pagina principal del sub foro... ya dentro de un tiempo se perdera en las paginas al igual que los de Maiden.

METALLICA!!!!!!
 
[MODO NOSTALGICO]
Listo para que se pierda en la inmensidad de temas...
ad158f5aaa19f2f57e50b30ii8.jpg

:hola:
[/MODO NOSTALGICO]
 
Di como para no dejar morir el tema aún jaja, PURA VIDA A DOWNLOAD POR EL DVD DEL CONCIERTO!!!!!! acabo de terminar de bajarlo y está muy tuanis.


:D:D:D:idea::idea:


PD: Como a los 2 minutos del videos de la fila se ve un pedacito de mi espalda jajajaja:felicidad:
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie