PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

... viera lo hermoso que se veía desde allá arriba (sombra oeste), yo estaba como loco, no sabía para donde ver, era impresionante ver esa cantidad de gente brincando y cantando a lo loco ja ja, hasta que se me eriza la piel al recordar esos momentos :grin: .

Sin duda el mejor espectáculo que se ha realizado en Costa Rica :D
Al verlo se le cristalizan los ojos a uno :,) ... sin duda el mejor espectáculo :D
 
bueno gente,

me acaban de pasar el chisme, metallica 26 de enero, autodromo la guacima. Las entradas andarian alrededor de los 60 mil colones :oops: Y las empezarian a vender en octubre.

La fuente es la misma q confimo la ultima gira de iron maiden (si recuerdan yo les pase el chisme de maiden, metallica y u2 para este año, ya llevaria 2 de 3 :-o :-o :-o )

ahora es nada mas de esperar la confimacion oficial en la pagina... A cruzar los dedos!! :evil:


jajaja que buenos momentos
 
Tan pronto viene otra vez Metallica ? Curioso . . .

Pero la Guácima no la conozco . . .

Diay sí , estaría bien tuanis , pero a ese ya no iría . . .
 
Mae Download q rajado brete se jalo mae, me imagino q no debio ser nada facil, felicitaciones.

reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
 
Hola gente, ví que el asunto del DVD del concierto que me hice llegó hasta acá...

Ya se hizo famoso, pero mae ud es el héroe de muchos, rajado brete se hizo y calidad total!!, hasta le postie la cuenta del banco para los aportes financieros que lo valen!!

Y Bienvenido!
 
Ya se hizo famoso, pero mae ud es el héroe de muchos, rajado brete se hizo y calidad total!!, hasta le postie la cuenta del banco para los aportes financieros que lo valen!!

Y Bienvenido!

Jajajaja si mae, me di cuenta. Muchas gracias compa por el apoyo, ojalá alguien de verdad me de algo ahi porque ando un poco apretado jaja

Lo prometido es deuda... ya terminé de subir el DVD del concierto a mediafire, y aqui les dejo todos los links:

Vista previa:


Como ya les dije antes, mi intención es compartir esto con ustedes, para que todos tengamos como recordar una de las mejores noches de nuestras vidas. No vine acá a venderles nada. Muchos de ustedes mostraron sin embargo la intención de colaborarme económicamente por el brete que hice, y pues eso es muy bien recibido, a uno como estudiante la plata le hace falta jaja.

Los que deseen como lo dije antes, pueden darme ahi lo que quieran, 2 rojillos, 1 rojillo, lo que valga para ustedes el DVD, a la cuenta de ahorros del BCR: 001-715572-7

01. Metallica En Costa Rica.part01.rar
02. Metallica En Costa Rica.part02.rar
03. Metallica En Costa Rica.part03.rar
04. Metallica En Costa Rica.part04.rar
05. Metallica En Costa Rica.part05.rar
06. Metallica En Costa Rica.part06.rar
07. Metallica En Costa Rica.part07.rar
08. Metallica En Costa Rica.part08.rar
09. Metallica En Costa Rica.part09.rar
10. Metallica En Costa Rica.part10.rar
11. Metallica En Costa Rica.part11.rar
12. Metallica En Costa Rica.part12.rar
13. Metallica En Costa Rica.part13.rar
14. Metallica En Costa Rica.part14.rar
15. Metallica En Costa Rica.part15.rar
16. Metallica En Costa Rica.part16.rar
17. Metallica En Costa Rica.part17.rar
18. Metallica En Costa Rica.part18.rar
19. Metallica En Costa Rica.part19.rar
20. Metallica En Costa Rica.part20.rar
21. Metallica En Costa Rica.part21.rar
22. Metallica En Costa Rica.part22.rar
23. Metallica En Costa Rica.part23.rar
24. Metallica En Costa Rica.part24.rar
25. Metallica En Costa Rica.part25.rar
26. Metallica En Costa Rica.part26.rar
27. Metallica En Costa Rica.part27.rar
28. Metallica En Costa Rica.part28.rar
29. Metallica En Costa Rica.part29.rar
30. Metallica En Costa Rica.part30.rar
31. Metallica En Costa Rica.part31.rar
32. Metallica En Costa Rica.part32.rar
33. Metallica En Costa Rica.part33.rar
34. Metallica En Costa Rica.part34.rar
35. Metallica En Costa Rica.part35.rar
36. Metallica En Costa Rica.part36.rar
37. Metallica En Costa Rica.part37.rar
38. Metallica En Costa Rica.part38.rar

Saludos a todos y ojalá se sigan dando este tipo de eventos en nuestro país. \m/

Andrick J
 
Compañero, hablo por mi pero espero hablar por muchos de aca tambien

MUCHAS GRACIAS!!!! ES UN APORTAZO!

De verdad tuanis por tomarse la molestia de hacer todo este brete y compartirlo con nosotros, se aprecia en puta, pura vida y ojala siga activo aca por el foro...tuanis!
 
Gente ahi aguanten un toq p descargar... por lo visto la conexion ahi me daño las partes 7, 11, 14 29 y 37

la voy a dejar resubiendo en la noche antes de salir... mañana las posteo de nuevo en la pura mañana

Tuanis gente
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie