PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Gente ahi aguanten un toq p descargar... por lo visto la conexion ahi me daño las partes 7, 11, 14 29 y 37

la voy a dejar resubiendo en la noche antes de salir... mañana las posteo de nuevo en la pura mañana

Tuanis gente

Mae primero muchas gracias por ese brete!!!

Yo ya bje las partes 7, 11 y 14... sera bjarlas de nuevo entonces...
 
Yo lo iba decir pero lo olvide, antes ud iba subirlo a megaupload, y ahi es mejor es mas seguro...

En mediafire siempre que uno sube mas de 4 links SIEMPRE al menos uno se sube mal, ese es el problema con mediafire, con megaup nunca pasa..

Yo voy por el 16 :computer1:

Y de nuevo.. muchas gracias mae!!
 
OK entonces lo mejor sería subirlos otros servidores y luego intercalar los links,
yo ayudaría pero tengo 512kbps de conexión y fijo daña alguna parte...
---
Quien sabe si se pondrán en varas de copyright, sería mejor subirlo con un nombre no tan descriptivo...
 
Quien sabe si se pondrán en varas de copyright, sería mejor subirlo con un nombre no tan descriptivo...

mae seria bueno la verdad, para que no empiezen a joder links...(que de hecho vi unos que no servian...)

por cierto, muchas gracias por el aporte, buenisimo mae.
 
mae seria bueno la verdad, para que no empiezen a joder links...(que de hecho vi unos que no servian...)

por cierto, muchas gracias por el aporte, buenisimo mae.

Los links que no sirven eran los que estaban dañados, yo mismo los eliminé para que no los bajaran más

Si, de hecho que ayudaría bastante que alguien se apuntara a subirlos a otro servidor por aquello. Yo mismo me comprometo a subirlos a megaupload tambien, pero ya no tan rápido como esta primera vez, mi laptop lleva 3 noches seguidas encendida jajaja

Aqui les dejo los 5 links que estaban dañados, ya estan revisados y funcionan correctamente, solo necesitan descargar estas partes de nuevo y ya todo funciona

07. Metallica En Costa Rica.part07.rar
11. Metallica En Costa Rica.part11.rar
14. Metallica En Costa Rica.part14.rar
29. Metallica En Costa Rica.part29.rar
37. Metallica En Costa Rica.part37.rar

Saludos gente
 
Los links que no sirven eran los que estaban dañados, yo mismo los eliminé para que no los bajaran más

Si, de hecho que ayudaría bastante que alguien se apuntara a subirlos a otro servidor por aquello. Yo mismo me comprometo a subirlos a megaupload tambien, pero ya no tan rápido como esta primera vez, mi laptop lleva 3 noches seguidas encendida jajaja

Aqui les dejo los 5 links que estaban dañados, ya estan revisados y funcionan correctamente, solo necesitan descargar estas partes de nuevo y ya todo funciona

07. Metallica En Costa Rica.part07.rar
11. Metallica En Costa Rica.part11.rar
14. Metallica En Costa Rica.part14.rar
29. Metallica En Costa Rica.part29.rar
37. Metallica En Costa Rica.part37.rar

Saludos gente


ah mae buena nota, bajando entonces

PV
 
Los links que no sirven eran los que estaban dañados, yo mismo los eliminé para que no los bajaran más

Si, de hecho que ayudaría bastante que alguien se apuntara a subirlos a otro servidor por aquello. Yo mismo me comprometo a subirlos a megaupload tambien, pero ya no tan rápido como esta primera vez, mi laptop lleva 3 noches seguidas encendida jajaja

Aqui les dejo los 5 links que estaban dañados, ya estan revisados y funcionan correctamente, solo necesitan descargar estas partes de nuevo y ya todo funciona
Saludos gente

en todas viejo, demasiadas gracias.
 
Download, gracias, muchas gracias, está genial el dvd ya lo vi completo, excelente trabajo, con menú y todo, el video de la fila...

Gracias download26
 
Download, gracias, muchas gracias, está genial el dvd ya lo vi completo, excelente trabajo, con menú y todo, el video de la fila...

Gracias download26


+1

worthy.gif




clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif


Que recuerdo mae!, hasta sale mi tarro en la pantallota como 2 segundos jajaja

Gracias viejo!!!
 
Pura vida!, pura vida! Costa Riiicaaa!.... San José... con gruusstoooo..... Tuanis costa rica! xD!

Mae Download26, exelente, gracias totales!!!
y vuelva a postear la cuenta ahi.

Lo de la fila, demasiado buena la guerra de botellas, todo mundo: wowww uuuuuu ahhh q pichazo xD! yo estaba en la fila de platea este, cerca de las puertas, asi q me toco capearme un vergazo jaja xD!
 
Pura vida!, pura vida! Costa Riiicaaa!.... San José... con gruusstoooo..... Tuanis costa rica! xD!

Mae Download26, exelente, gracias totales!!!
y vuelva a postear la cuenta ahi.

Lo de la fila, demasiado buena la guerra de botellas, todo mundo: wowww uuuuuu ahhh q pichazo xD! yo estaba en la fila de platea este, cerca de las puertas, asi q me toco capearme un vergazo jaja xD!

Pura vida compas, me alegra en puta que les haya gustado tanto el video, y que podamos todos "vivir" el concierto de nuevo...

Y en todas mae, ahi se la dejo de nuevo: BCR, cuenta de ahorros, 001-715572-7

Tuanis gente, y muchas gracias a las dos personas que me han dejando dos rojillos ahi, de verdad que se les agradece :tech:
 
pura vida compas, me alegra en puta que les haya gustado tanto el video, y que podamos todos "vivir" el concierto de nuevo...

Y en todas mae, ahi se la dejo de nuevo: bcr, cuenta de ahorros, 001-715572-7

tuanis gente, y muchas gracias a las dos personas que me han dejando dos rojillos ahi, de verdad que se les agradece :tech:


manillo excelente brete, excelente aporte, excelente recuerdo!!! Gracias
 
si mae pero di todo tiene su vida util. pero el recuerdo nos va quedar para siempre, y cualquier vara si uno quisiera leer un poquito, aqui va estar siempre!!! (a menos q se lo vuelen jaja, cosa q veo muy dificil)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie