Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

kennethac dijo:
Ustedes saben que despues diga Hetfield en la tarima: "Well and this next song is dedicated to Kenneth and all those motherfuckers from Foro Costa Rica, there you have it man!!!"

Ah , mae , esa vara estaría volado . Voy a ver si dejo algún mensaje en esa vara . Tuanis .

Saludos .

Maes una vara, si ya confirmaron que en Colombia es en marzo, no les perece ilógico que aquí sea en enero?????

KiLoMeN dijo:
Maes una vara, si ya confirmaron que en Colombia es en marzo, no les perece ilógico que aquí sea en enero?????

Mae correcto, eso me tiene sumamente aguebado, es que la vara es con los compas acá, colombia no es tan caro ir, pero mae el feeling es acá.

Ojala lo esten reconsiderando.

sign-realitycheck1.jpg

:(

KiLoMeN dijo:

Los maes van a hacer una gira de chivos en CR, en el estadio de san ramon 28 de enero y en el ecologico de sabanilla el 2 febrero de ahi pasan al estadio de puntarenas un chivito a las 12 medio dia el domingo 6 que le parece mae?

o tal vez seamos nosotros los que estamos mal con la supuesta fecha, podria darse el caso que el concierto sea en marzo tambien dias antes del que van a dar en Colombia, no podria ser otra opcion?

JACHS dijo:
o tal vez seamos nosotros los que estamos mal con la supuesta fecha, podria darse el caso que el concierto sea en marzo tambien dias antes del que van a dar en Colombia, no podria ser otra opcion?

A mi no me importa la fecha , mientras vengan pronto , y punto ! . . . :o :o :o . . . :-o :-o :-o .

Saludos .

chuz1289 dijo:
A todo lo que han dicho solo tengo una reacción!!

:(
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dLARJuKuv2M/SggGmbT31YI/AAAAAAAABHY/7ztBkcj9hSE/s400/llorar.jpg

:arrow: :arrow:

KiLoMeN dijo:

Mae Kilo las fechas siempre son intercambiables por algo no han dicho nada (si es que es verdad) osea hay que tener los pies sobre la tierra todo estos es un RUMOR y si...puede ser como el de Maiden que termino siendo verdad pero mae por fechas no hay que preocuparse eso es irrelevante.

Sin embargo...soy esceptico (o como se escriba) por naturaleza y siento que como lo dice Diex:

DieX dijo:

Maes di por otro foro estoy leyendo que hay un mae que lo asegura, porque dice que en specialticket estan haciendo reuniones ya que tienen que poner mas puestos de venta en el pais por que con el concierto de metallica los que tienen son insuficientes.

Pero di rumores van rumores vienen, lo que pasa es la verdad uno no puede evitar ilusionarse cuando lee o escucha varas asi :(

KiLoMeN dijo:
Maes di por otro foro estoy leyendo que hay un mae que lo asegura, porque dice que en specialticket estan haciendo reuniones ya que tienen que poner mas puestos de venta en el pais por que con el concierto de metallica los que tienen son insuficientes.

Pero di rumores van rumores vienen, lo que pasa es la verdad uno no puede evitar ilusionarse cuando lee o escucha varas asi :(

Yyyyy mae!!! 8-) Ojala Ojala.. Lo que me preocupe es q pase lo mismo del partido contra Mexico de que se gemeleo entradas a lo lindo.. Uds sabe ahi ese despiche de gente. :?:

KiLoMeN dijo:

Para mi el que crea todos esos rumores es usted kilo. :-D

Marquito. dijo:
KiLoMeN dijo:

Para mi el que crea todos esos rumores es usted kilo. :-D

OWNED :-o
owned.jpg

:-o

Cargando...

Mira webon, con razon su nick se me hacia familiar xD

Mae si lo lei ahi, pero como digo, yo no invente la vara pero al menos son rumores para que no caiga el tema, yo esta vara la dejo caer si cuando pasa lo de depeche seguimos igual (ya lo he dicho como 17 mil veces haha), es solo de esperar y punto de aqui a hasta que no pase ese chivo vamos a saber lo mismo.

Que largo se me va a hacer este mes!!

Pd: Esta pichuda la imagen, fijo para una manta gigante, si vienen.

Buena la imagen... :P

Y Kilo tiene toda la rzon en algo... si despues del concierto de DM, no se dice nada aqui, ahi si es cierto que tiraré la toalla, y me resignaré a esperar de nuevo a Maiden para el 2011 :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás