Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Todo mundo prendale una velita a esta imagen

6.jpg

Mae mae no habia una imagen mas seria, o mas representativa.. pero.. LARS??
:!:

Cargando...

Bueno bueno entonces todo mundo a ponerle una velita a esta imagen pata que interceda por nosotros alla en el cielo de los bajistas

cliff-85.jpg

mor_empire3006 dijo:
Dejen de poner a Lars que ese mae es el mas basura de todos los que han estado en Metallica...

Di mae Lars fue uno de los que fundo al grupo loco... por si no sabia :o

Zero!!! dijo:
[quote="mor_empire3006":x1bx2n6k]Dejen de poner a Lars que ese mae es el mas basura de todos los que han estado en Metallica...

Di mae Lars fue uno de los que fundo al grupo loco... por si no sabia :o [/quote:x1bx2n6k]

+1

Mr White dijo:
[quote="Zero!!!":3ul8q5ty][quote="mor_empire3006":3ul8q5ty]Dejen de poner a Lars que ese mae es el mas basura de todos los que han estado en Metallica...

Di mae Lars fue uno de los que fundo al grupo loco... por si no sabia :o [/quote:3ul8q5ty]

+1[/quote:3ul8q5ty]

Si pero no solo por eso tiene que ser el más "pichudo" o dejar de ser el más basura :?:

Mr White dijo:
[quote="Zero!!!":2ynoia48][quote="mor_empire3006":2ynoia48]Dejen de poner a Lars que ese mae es el mas basura de todos los que han estado en Metallica...

Di mae Lars fue uno de los que fundo al grupo loco... por si no sabia :o [/quote:2ynoia48]

+1[/quote:2ynoia48]

Yyyy maes... Di sorry ahí compitas... No sabía que el mae fue el que fundó la banda junto con Hetfield....................................

Por supuesto que lo se maes!!!!! Y mas bien por eso mismo es que se que es el mae menos indicado para levantarle una velita... El mas avaro de los que ha estado en Metallica no creo que sea el mas indicado. Aparte, el mismo James se dio cuenta de que el mae no era muy buen baterista que digamos y sin embargo aceptó hacer dupla para iniciar Metallica (por dicha!!!!!!) Y por muchos otros motivos, eso no quita que aunque haya sido uno de los fundadores sea el mas basura....

natt17 dijo:
Si pero no solo por eso tiene que ser el más "pichudo" o dejar de ser el más basura :?:

Jajajaja "dejar de ser el mas basura" que carcajada me saco esa frase!! :-o :-o

natt17 dijo:

Toy de acuerdo con la señorita, si Lars es responsable del grupo, tambien es responsable del rumbo tan mierda que tomo 'Tallica, Load??? Reload??? Garage Inc??? St Anger???

Les suenan conocidos???

Mejor le rendimos tributo a toda la banda

simp_mookchef_metallica.jpg

chuz1289 dijo:
natt17 dijo:

Jajajaja "dejar de ser el mas basura" que carcajada me saco esa frase!! :-o :-o

ahora q lo leo así suena como q todo el grupo es basura y él es el más más jajajaja pero no, yo me refiero como baterista pq si que no me gusta no solo como batero (aunque no sé mucho de baterias) puedo decir que el me desagrada y aparte de eso todo lo que dijo MOR me parece que el mae le gusta seguir las modas hasta para tocar.

Zero!!! dijo:
[quote="mor_empire3006":qt49dc91]Dejen de poner a Lars que ese mae es el mas basura de todos los que han estado en Metallica...

Di mae Lars fue uno de los que fundo al grupo loco... por si no sabia :o [/quote:qt49dc91]

Lars debería estar dándole las gracias a dios o a satán o en quién putas crea por haber hecho el negocio de su vida...

PD: por cierto, Load es un disco aceptable de Heavy metal...

Lars es un mamapichas,,,porque si uno ve los videos de los conciertos viejos, se ve el mae todo inyectado, y despedasando esa bateria,,dando el 150%,,ahora nada mas cumple con tokar :shock:

DieX dijo:
Lars es un mamapichas,,,porque si uno ve los videos de los conciertos viejos, se ve el mae todo inyectado, y despedasando esa bateria,,dando el 150%,,ahora nada mas cumple con tokar :shock:

Mae mas raro, a todas las bandas les paso lo mismo despues de un tiempo.

Maes maes, como que Lars ? el mae a mi si me cuadra como toca, en and justice ese HP se vuelve loco alla atras...ahora con los load y esa mierda de discos, no solo el mae tiene la culpa sino el productor y todo el grupo en si....
Opinion personal,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás