Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

DXavier dijo:
blop182 dijo:
DXavier dijo:
Soñar no cuesta nada, y como creo firmemente que si, entonces ya dispuse mis bienes, carro, etc etc. Ya tiene otro dueño.

En fin, vamos pa´VIP.

Quiero ver a plop182 pegando gritos de histeria.

Yo a la que quiero ver pegando gritos de histeria es a su hermana...

Pues mi hermana nunca andaria con ud, mi hermana solo anda con "bikers" "cholometaleros" y maes que escuchan antrax...o sea tipos ruoooos ruoooos.....

Asi que Plop no invente, tal vez si se consigue una motillo de esas chinas puede ser....puede ser.

La hermana de villa si le da pelota.

Digale a su hermana que no tengo moto, pero la puedo llevar en barra a donde quiera, zaaaaaaaaaaaaaaaa

gente yo no se si es pura coincidencia o algo por el estilo pero hoy en la extra salio la noticia del concierto de dm y salio que despues de dm tocan a las 11 flying pancake y a las 1145 duo mattellica eso tendra algo que ver con la esperada noticia???

Al parecer Metallica para el próximo año tacará junto a Slayer, Anthrax y Megadeath; creo que pegué la info en otra noticia. busco y pego again.

Hahahahahaha, sister's fail.

060607_118602_wtf_is_my_sister_doing.JPG

keep-your-chin-up-demotivational-poster-1224069574.jpg

Lord Satán dijo:
Al parecer Metallica para el próximo año tacará junto a Slayer, Anthrax y Megadeath; creo que pegué la info en otra noticia. busco y pego again.

Compa pero eso ya esta confirmado? Porque por ahi yo abri un tema que se llama asi precisamente y pues lo que decia era que habia una posibilidad comoq ue si estaban anuentes a realizarlo pero nada confirmado ni negociado

Nah, nada confiable.

Esto fue lo que leí:

METALLICA: Robert Trujillo confirma que el grupo planea la rumoreada gira con MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX

En declaraciones a Chris Varias, de METROMIX, en el transcurso de una entrevista esta misma semana, el bajista aseguró que METALLICA está trabajando en lo que puede ser una gira en la que los ´cuatro grandes` del Thrash Metal compartan cartel y escenario.

En palabras de Trujillo, “Hemos tenido unas cuantas conversaciones diferentes sobre este asunto. Soy amigo de Kerry King (SLAYER) y estuve cenando con él hace unos meses, y salió el asunto. Creo que Dave Mustaine (MEGADETH) es increíble. Nunca he tenido un problema de tipo personal con él. Creo que sería genial que METALLICA compartiera escenario con su banda. METALLICA aún son grandes amigos de Scott Ian (ANTHRAX). Hay un montón de historia ahí. Creo que sería estupendo para el Metal. No creo que todavía nunca esas cuatro bandas hayan tocado juntas al mismo tiempo”.

Todas estas afirmaciones dejaban, evidentemente, vía libre a METROMIX para preguntar si en tal caso son ciertos los rumores que apuntan a esa gran gira de los “cuatro grandes”. La respuesta de Trujillo no ofrece dudas: “Lo son, pero aún no hay nada concreto. No hay un acuerdo firmado. Estamos trabajando en ello”.

Fuente http://www.elalmacendelrock.com/web/ver ... p?item=901

La verdad no creo que ni Shawn ni Robert tengan voto en un asunto de estos, eso lo deciden los líderes de las respectivas bandas.... vean que ni los mismos maes hablan con seguridad. Y a como es Mustaine si se le mete entre webo y webo que no esa vara no se daría :-o

En fin, sería una loquera y espero que sea cierto... uds saben en un mismo día Master, I am the law, Holy Wars y Angel of Death... me muero contento :-o

Jav1919 dijo:
La verdad no creo que ni Shawn ni Robert tengan voto en un asunto de estos, eso lo deciden los líderes de las respectivas bandas.... vean que ni los mismos maes hablan con seguridad. Y a como es Mustaine si se le mete entre webo y webo que no esa vara no se daría :-o

Cierto mae, a Mustaine le dan unos ramalazos rarisimo y a como es se puede dar, o no (que creo que es mas probable xD)

Jav1919 dijo:
En fin, sería una loquera y espero que sea cierto... uds saben en un mismo día Master, I am the law, Holy Wars y Angel of Death... me muero contento :-o

Y parado :-o

Estbarul dijo:
Jav1919 dijo:

Y parado :-o

Toda la razón mae jajajajajajajajaja :-o

De todo esto la vara es seguir esperando a que nos confirmen algo.... ojala sea el Si!!!
Que metallica venga aquí en enero y luego que hagan lo que les de la gana!!!
:(
Ps. Uds se imaginan que esa posible gira de los 4 grandes tocara suelo tico?? :roll:

Lord Satán dijo:
Nah, nada confiable.

Esto fue lo que leí:

Creo que Dave Mustaine (MEGADETH) es increíble.

no podría estar más de acuerdo con ese comentario, jajaja!

cambiando de tema, y es algo que tengo que insistir:

sigo sin encontrar dónde está la relación entre el concierto de Depeche y el chivo de Metallica??? y cómo diablos puede colarse una noticia sobre el segundo en el concierto que ya casi es, por cierto

hay bolas, y chismes y todos los rumores que siempre han habido con respecto al tema METALLICA EN CR, pero ese en particular siempre me ha parecido el más sin fundamento que puede haber

Cargando...

Luna-tik dijo:
sigo sin encontrar dónde está la relación entre el concierto de Depeche y el chivo de Metallica??? y cómo diablos puede colarse una noticia sobre el segundo en el concierto que ya casi es, por cierto

No recuerdo exactamente quién, ni en qué tema puso que el anuncio oficial se hacía ese día. De nuevo, es otro rumor y la única forma en la que podamos estar seguros va a ser cuándo digan formalmente si es verdad o es mentira.

Este tema se ha desarrollado a pura motivación, la cual ha ido creciendo gracias a la información que algun@ u otr@ ha filtrado de alguien que la filtro también :-o :-o :-o

Se ha creado una expectativa grande en relación a la posible visita de Metallica y como uno más que quiere verlos en Costa Rica, lo único que puedo hacer es precisamente añorar que pase y esperar que aunque sea UNO de los rumores que hemos visto, leído, escuchado sea cierto!!

Villa de Lobos dijo:
[quote="Luna-tik":2msfe5ih]sigo sin encontrar dónde está la relación entre el concierto de Depeche y el chivo de Metallica??? y cómo diablos puede colarse una noticia sobre el segundo en el concierto que ya casi es, por cierto

No recuerdo exactamente quién, ni en qué tema puso que el anuncio oficial se hacía ese día. De nuevo, es otro rumor y la única forma en la que podamos estar seguros va a ser cuándo digan formalmente si es verdad o es mentira.

[/quote:2msfe5ih]

no, mi estimado Villa, no me mal interpretes. no estoy crucificando a nadie de FCR con ese comentario. ese rumor en particular circula en todo lado, hasta un gran amigo que es totalmente alejado a foros y demás, me salió con ese comentario

lo que pasa es que lo sigo encontrando rarísimo!

Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo entiendo la relacion esta en q a DM los trae la misma empresa q traeria a Metallica... tons si les va mal con DM no hacen el de Metallica.

Sarga dijo:
Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo entiendo la relacion esta en q a DM los trae la misma empresa q traeria a Metallica... tons si les va mal con DM no hacen el de Metallica.

Estas en lo cierto Lucas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás