Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ese mae lo pueden sacar por ser tan cagado aun!!!natt17 dijo:jajja esa vara ud sabe :-o :-o "ese mae es marquito el de FCR no lo dejen entrar pq va armar bronca" jajajaja tuanis marquito
natt17 dijo:Marquito. dijo:[quote="Metallica no pierdo la fè escribio":2304k1l3]Epica me gusta mucho y voy al chivo pero no me emociona tanto como saber que Metallica podría venir yo no pierdo la fé.
Yo la verdad si lo anunciaran ahorita estaria mas emocionado por el de bunbury jojojojojojo
chuz1289 dijo:A ese mae lo pueden sacar por ser tan cagado aun!!!natt17 dijo:jajja esa vara ud sabe :-o :-o "ese mae es marquito el de FCR no lo dejen entrar pq va armar bronca" jajajaja tuanis marquito
:-o
Marquito. dijo:chuz1289 dijo:A ese mae lo pueden sacar por ser tan cagado aun!!!natt17 dijo:jajja esa vara ud sabe :-o :-o "ese mae es marquito el de FCR no lo dejen entrar pq va armar bronca" jajajaja tuanis marquito
Mae chuz lo voy a pichasear en el chivo ficticio de metallica jajajajajajajaja
chuz1289 dijo:Marquito. dijo:Mae chuz lo voy a pichasear en el chivo ficticio de metallica jajajajajajajaja
Jajajajaja no conoce con quien se metería mae!!!! :-o
blop182 Palomita de la paz dijo:chuz1289 dijo:[quote="Marquito.":1nxskw8i]
Mae chuz lo voy a pichasear en el chivo ficticio de metallica jajajajajajajaja
Jajajajaja no conoce con quien se metería mae!!!! :-o
blop182 dijo:DETENGANSE YA O LLAMO A LA PALOMITA DE LA PAZ!!!!!!
(ojala se recuerden, buajajajajajaja)
Jav1919 dijo:blop182 dijo:DETENGANSE YA O LLAMO A LA PALOMITA DE LA PAZ!!!!!!
(ojala se recuerden, buajajajajajaja)
Jajajajajajajaja
Jav1919 dijo::-o :-o :-o
Tanto tiempo sin poner a la paloma de la paz![]()
SIEMPRE QUE EXISTA UNA RIñA, LA PALOMITA DE LA PAZ VENDRA A APACIGUAR LOS ANIMOS
--Desconocido--
KiLoMeN dijo:PICHA! Esa era la que iba a poner yo y no al encontre lol
Pero por eso se lo puse en el quote :-o
chuz1289 dijo:Que "lindos" basureando el temita!!!
KiLoMeN dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.