Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Marquito. dijo:
Maes mas picados, aceptenlon metallica en guatepesimo, la cagaron los señores del evento de depeche mode.
Mae nada que ver....no creo que se basen en eso....si tomaran en cuenta el alcance de un chivo fijo hubieran vuelto los ojos al 1ero de Maiden, máxime la aparición en el Flight 666 que por mucho, la crítica catalogó la pieza de acá como una con los mejores sonidos y público...aquí la vara es resina...resignación a esperar que anuncian en la página oficial las próximas semanas.......

maes si q monton de viejas de patio...mejr no coman cuento y esperense a ver....a la de menos si vienen no veo el por q no...y guatemala es un huecaso...aunq su gente es muy tuanis el pais nada q ver...

q venga metallica y ojala q sea en el saprissa para ver si celebro algo e ese estadio... :-o

yo me cago si gana la liga en la cueva...

Que onda banda de CR........

pues si es cierto, al menos los rumores suenan tan fuertes aca en Guatemala que la mayoria ya lo dan por hecho, incluso ayer salio una publicacion en el Siglo XXI, un diario local, pero eso si, no confirmando el evento, incluso menciona que se esta negociando la posibilidad de realizar "mas de un concierto en el itsmo", si a nosotros nos toca uno, pues creo que es obvio a quienes les tocaria el segundo....a ustedes.....

por otro lado si es aca, pues desde ya Vienvenidos todos ustedes, ahora nos correspondria a nosotros recibirlos, a mi en lo personal me han recibido muy bien en estos dos ultimos años que he viajado para ver a Iron Maiden, y si es en CR pues ni modo, haremos el viaje nuevamente........

tambien comprendo su sentimiento de enojo y frustracion, pero recuerden que nada es oficial aun, por este lado ya sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias dos años seguidos.........

ismametal131184 dijo:
pues si es cierto, al menos los rumores suenan tan fuertes aca en Guatemala que la mayoria ya lo dan por hecho, incluso ayer salio una publicacion en el Siglo XXI, un diario local, pero eso si, no confirmando el evento, incluso menciona que se esta negociando la posibilidad de realizar "mas de un concierto en el itsmo", si a nosotros nos toca uno, pues creo que es obvio a quienes les tocaria el segundo....a ustedes.....

tambien comprendo su sentimiento de enojo y frustracion, pero recuerden que nada es oficial aun, por este lado ya sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias dos años seguidos.........

Que madre mae, tanto que nadamos en el mar de la especulación y al final parece se nos va cerquita de la orilla..!! :(
WTF!!! 2 chivos en CA??? :roll: Me suena muy improbable!! :|
La verdad.... :oops: :???:

ismametal131184 dijo:
Que onda banda de CR........

por otro lado si es aca, pues desde ya Vienvenidos todos ustedes, ahora nos correspondria a nosotros recibirlos, a mi en lo personal me han recibido muy bien en estos dos ultimos años que he viajado para ver a Iron Maiden, y si es en CR pues ni modo, haremos el viaje nuevamente........

Bienvenido al foro Ismametal!!! Que bueno tener uno mas de la familia Guatemalteca.

Cuando fue el primer concierto de Maiden me tomo 35 min. en TACA de Guate a C.R.

Si!!! Estamos a 35 insignificantes minutos de distancia!!!

Ahora para Metallica me tomará otros 35 Min. solo que en esta ocasión será de mi casa al estadio jaja!
:-o

es aguevado leer esa noticia... lo que si quiero saber es esto:

ALGUIEN SABE CUAL FUE LA FUENTE DE AL DIA?

bueno, y la de los guatemaltecos, osea, donde lo publicaron primero? eso puede decir mucho sobre la veracidad del rumor ese

FE LOCOS QUE LOS MEDIO-MECHUDOS SÍ VIENEN!!!
metallicaencostaricaest.jpg

Mae, lo primero que se me viene a la mente es que de fijo la productora que los "llevará" a Guatemala no va a ser la misma que los "traerá" a CR porque si es evenpro(evenpro no trabaja en Guatemala) y si es occesa (no creo que sea occesa en guate, no se, fijo no)
Compañero ismametal131184 se le agradeceria que averiguara quien seria la supuesta promotora (o que comentan sobre quienes podrian ser) que los llevá allá, porque si son promotoras diferentes con respecto a CR, no le veo el imposible a que sean 2 chivos en Centro America. Yo no se pero yo si mantengo la esperanza y algo en mi me dice que si van a venir :?: TIENEN QUE VENIR!!! :D

:-) :(

Pues en teoria la productora que los trae es Empire-promotions que es la productora que trabaja con Universal aca, Evenpro no suena para nada aca, aunque no tienen sede en Guatemala pues si han traido varios shows grandes en asociacion con productoras locales.....

Gracias al que me dio la bienvenida al foro, aunque la verdad ya habia escrito en este foro anteriormente para los conciertos de Iron Maiden, solo pari tratando de recordar mi pass porque lo habia olvidado, aca conoci a gente de Costa Rica que posteriormente me recibieron en Alajuela y pues hablando con ellos estan decididos a viajar hacia aca y pues espero que si se confirma aca muchos de ustedes tengan la posibilidad de hacer lo mismo..................

por lo pronto tanto a ustedes como a nosotros solo nos queda esperar, esperar y esperar que creo que es lo que a todos nos mata....la ansiedad......pero ya saldremos de dudas.........

Saludos banda de CR

Mano... nada que ver...

Empire promotions es promotora de eventos de musica ELECTRONICA....

Son los que han traido a los dj's mas famosos a Guate.

Y eso de que sean ellos los que hipoteticamente traeran a Metallica... imposible

Vaya no pues............ja ja ja ja............

Es una mierda siguen los rumores y nada se confirma, haber si no nos quedamos vendidos todos los centroamericanos al final................

cabal....

Si es en Guate, que de ahuevo... y si es en CR, que de ahuevo tambien y pues nos vamos otra vez, y que pisados jaja

pero que lo anuncien oficialmente de una vez!! :roll:

Cargando...

yo aunque sea me voy en bus para guate q es la vara :-o :-o uyyy no pero tienen que venir aquí no tengo plata para ir más allá de la guacima :-o :-o

Gente yo siento que si Metallica viniera acá ya se sabrían algunos rumores o algo.

La verdad lo veo difícil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás