Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Bueno di que los guatemaltecos lo disfruten... yo conservo la esperanza, todavía no hay nada oficial :D

JUEPUTAA! JUEPUTA!!! JUEPUTAAAA!!

CALMA! CALMA! CALMA!!

ESTA TEMBLANDO!!!!

:-o

Si.....yo la verdad creo que ya estamos cagados!!! Cualquier cosa me gustaría que me tomen en cuenta si van a hacer alguna caravana para ir hasta Guatemala a disfrutar de este concert.
Tampoco tenemos que ser tan egoistas , tuvimos a Maiden en 2 ocasiones en nuestras tierras ahora nos toca a nosotros ir de visita.

Mae cada vez se pone mas cuesta arriba la vara, anoche lo que me dijeron es que iban para Guatemala. Mae aunque es cerca, no es lo mismo. Habrá que esperar.

Voy a ser sincero, lo doy por hecho en Guatemala y me alegra un monton qye haya sido alla pues tengo buenos amigos Guatemaltecos que espero me reciban si me doy una vuelta, ademas 1000 veces mejor Guate que Salvador o Honduras por aquello de las maras.

Lo malo es que no creo poder realizar una inversion para las primera mitad del proximo año asi que a lo que tengan la oportunidad de ir aprovechenla.... y a los Guatemaltecos: FELICIDADES LOS ENVIDIO :(

MIERDA!!!!! :(
crying_baby.jpg

No hay NADA oficial aun...no lo den por un hecho!!!!!! :???: ya varios periodicos se atrevieron a decir que venian para Costa Rica o Guatemala, entonces ????? Capas que ni pasan por centro america :-o :-o :-o :-o ....y aunq por aki ya pasaron grandes...yo prefiero que vengan a Costa Rica que a cualkier otro pais (en el caso de que solo sea una fecha en centroamerica)...

Que mierda como es posible que salgan esos rumores a estas alturas tanta espera para ni gorra, que hh coleron me manejo apenas vi esa vara despijiado, pero di no hay nada como dice varia gente hasta que confirmen ... todavia no hay nada perdido ..... pero que confirmen ya de una vezzzz eso si

[attachment=0:3vc6ljcz]c41b6_james_hetfield.jpg[/attachment:3vc6ljcz]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que mal ride, yo se que no se puede dar por hecho ninguna versión... pero que feo se siente pensar que vendrian tan cerca pero tan lejos a la vez... :(

Mae trashito como que vamos a tener que irnos a guatemala por la pista.

El cholo metal bus por la pista.

Yo soy optimista pero diay hay que ser realista tb.

Diay a esperar a ver que pasa, si es una lastimas si no vienen pero igual no es el fin del mundo...

Yo estaba un toque esceptico con todo esto, porque me acordaba de lo que nos habia dicho la amiga de calaca el dia del tributo en capone...

Pero como han dicho varios hay que esperar el pronunciamiento oficial...
:| :| :?: :?:

liceo97 dijo:
Tampoco tenemos que ser tan egoistas , tuvimos a Maiden en 2 ocasiones en nuestras tierras ahora nos toca a nosotros ir de visita.
Mae sorry pero NI PICHA....nada de egoísmo.... :(
Jajaja.....tienen que venir....!!!de haber cabido la posibilidad de mandar a la mierda el 2do chivo (refrito + 3 piezas diferentes) de Maiden lo hubiera apoyado si eso influenciera, aunque no creo que tenga absolutamente nada que ver....

Me sigo aferrando a la esperanza de la página oficial.... :???:

liceo97 dijo:
Si.....yo la verdad creo que ya estamos cagados!!! Cualquier cosa me gustaría que me tomen en cuenta si van a hacer alguna caravana para ir hasta Guatemala a disfrutar de este concert.

Mae yo si soy egoista y los quiera acá no en guatemala. Peor casi posible guate por la pista.

carpediem14 dijo:
Me sigo aferrando a la esperanza de la página oficial.... :???:

+1... Hasta que no sea oficial, no hay que perder las esperanzas! :?:

pray.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

Yo lo profeticé desde el año pasado en: :-D

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/09 ... netic.html

Ahora es una realidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás