Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae nada que ver....no creo que se basen en eso....si tomaran en cuenta el alcance de un chivo fijo hubieran vuelto los ojos al 1ero de Maiden, máxime la aparición en el Flight 666 que por mucho, la crítica catalogó la pieza de acá como una con los mejores sonidos y público...aquí la vara es resina...resignación a esperar que anuncian en la página oficial las próximas semanas.......Marquito. dijo:Maes mas picados, aceptenlon metallica en guatepesimo, la cagaron los señores del evento de depeche mode.
ismametal131184 dijo:pues si es cierto, al menos los rumores suenan tan fuertes aca en Guatemala que la mayoria ya lo dan por hecho, incluso ayer salio una publicacion en el Siglo XXI, un diario local, pero eso si, no confirmando el evento, incluso menciona que se esta negociando la posibilidad de realizar "mas de un concierto en el itsmo", si a nosotros nos toca uno, pues creo que es obvio a quienes les tocaria el segundo....a ustedes.....
tambien comprendo su sentimiento de enojo y frustracion, pero recuerden que nada es oficial aun, por este lado ya sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias dos años seguidos.........
ismametal131184 dijo:Que onda banda de CR........
pues si es cierto, al menos los rumores suenan tan fuertes aca en Guatemala que la mayoria ya lo dan por hecho, incluso ayer salio una publicacion en el Siglo XXI, un diario local, pero eso si, no confirmando el evento, incluso menciona que se esta negociando la posibilidad de realizar "mas de un concierto en el itsmo", si a nosotros nos toca uno, pues creo que es obvio a quienes les tocaria el segundo....a ustedes.....
por otro lado si es aca, pues desde ya Vienvenidos todos ustedes, ahora nos correspondria a nosotros recibirlos, a mi en lo personal me han recibido muy bien en estos dos ultimos años que he viajado para ver a Iron Maiden, y si es en CR pues ni modo, haremos el viaje nuevamente........
tambien comprendo su sentimiento de enojo y frustracion, pero recuerden que nada es oficial aun, por este lado ya sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias dos años seguidos.........
Jajajajaja!!! :-okennethac dijo:FE LOCOS QUE LOS MEDIO-MECHUDOS SÍ VIENEN!!!
![]()
Iguana dijo:ya se sabrían algunos rumores o algo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.