Metallica - 7 de marzo!!!!

sada dijo:
Maes alguien sabe como va a funcionar palco?

Porque yo llame a specialticket y pregunte y dicen que todavia no les han dado la informacion.
Osea si lo van a vender primero a socios y despues al publico normal? o de una vez lo sueltan a todo el mundo?
Siempre a sido solo a socios pero me extraña que la misma gente de specialticket no sepa como va a ser la venta de palcos.

Eso es porque aún no saben cuantos palcos les van a quedar disponibles para el concierto. Los palcos son reservados para sus dueños y si ellos deciden no utilizar las entradas, entonces la empresa organizadora puede ponerlos a la venta.

Villa de Lobos dijo:
sada dijo:
Maes alguien sabe como va a funcionar palco?

Porque yo llame a specialticket y pregunte y dicen que todavia no les han dado la informacion.
Osea si lo van a vender primero a socios y despues al publico normal? o de una vez lo sueltan a todo el mundo?
Siempre a sido solo a socios pero me extraña que la misma gente de specialticket no sepa como va a ser la venta de palcos.

Eso es porque aún no saben cuantos palcos les van a quedar disponibles para el concierto. Los palcos son reservados para sus dueños y si ellos deciden no utilizar las entradas, entonces la empresa organizadora puede ponerlos a la venta.

Mae pero para maiden recuerdo que desde tiempo antes sabian y habian puesto que palco se vendian hasta despues.
Me extraña que para este no sepan

sada dijo:
Al chile??

Mae y como era la vara numerado?

Palco era enumerado, esta vez tambien va ser numerado, por eso cero filas en palco, puede llegar uno a la hora del burro, comidito y todo :???:

Y cuando lo venden uno escoge localizacion o es a lo chancho chingo? Lo venden a partir del 17 tambien entonces?

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
10. Ruday (el cholo que ama el Grunge)
11..CRthrash y Amigos (los externos al foro) la idea es hacer un buen peloton!

PALCO
1. .:luichi:.
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Perrillo
3. Nigromante
4. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
5. Estbarul (A ver que pasa de aqui el martes...)
6. Carpe...
7.Zero!!!

Luna-tik dijo:
Chupertulo dijo:
Considérense afortunados con los precios, acá en Panamá el vip va a estar en 190 dólares más el impuesto y el servicio de venta, o sea alrededor de 200 dólares.

yyyyy di sí, se imaginan....

por cierto, cómo anda el clima metalero por allá? sólo de eso se habla, supongo, al igual que acá

Todo el mundo anda entusiamado con el concierto pero los más entusiasmados no son los metaleros, conozco gente que escucha reggae y piensa ir al concierto, también los que juegan videojuegos y los que ven MTV, en general bastante gente piensa ir a pesar de los altos precios.

Como le decía a un amigo, este es un concierto de rock no de metal, es igual que si viniera U2 o Aerosmith, la mayoría de los que van jamás irían a ver a Slayer.

Respecto a los metaleros auténticos creo que los precios van a dejar por fuera a muchos metaleros jóvenes, la entrada más barata está en 45 dólares que para un adolescente e inclusive para muchos adultos es un precio elevado tomando en cuenta que estarán lejos del escenario.

Yo personalmente no pago 200 dólares por ver a Metallica (ni que fueran Iron Maiden) así que iré al de 85 dólares que es detrás del vip gold, le perdí la fé a Metallica desde hace más de 10 años pero espero que en vivo logren transmitir algo de la fuerza que tenían hace 15 o 20 años.

Saludos.

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr

PALCO
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Perrillo
3. Nigromante
4. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
6. Carpe...
7.Zero!!!

Chupertulo dijo:
Luna-tik dijo:
Chupertulo dijo:
Considérense afortunados con los precios, acá en Panamá el vip va a estar en 190 dólares más el impuesto y el servicio de venta, o sea alrededor de 200 dólares.

yyyyy di sí, se imaginan....

por cierto, cómo anda el clima metalero por allá? sólo de eso se habla, supongo, al igual que acá

Todo el mundo anda entusiamado con el concierto pero los más entusiasmados no son los metaleros, conozco gente que escucha reggae y piensa ir al concierto, también los que juegan videojuegos y los que ven MTV, en general bastante gente piensa ir a pesar de los altos precios.

Como le decía a un amigo, este es un concierto de rock no de metal, es igual que si viniera U2 o Aerosmith, la mayoría de los que van jamás irían a ver a Slayer.

Respecto a los metaleros auténticos creo que los precios van a dejar por fuera a muchos metaleros jóvenes, la entrada más barata está en 45 dólares que para un adolescente e inclusive para muchos adultos es un precio elevado tomando en cuenta que estarán lejos del escenario.

Yo personalmente no pago 200 dólares por ver a Metallica (ni que fueran Iron Maiden) así que iré al de 85 dólares que es detrás del vip gold, le perdí la fé a Metallica desde hace más de 10 años pero espero que en vivo logren transmitir algo de la fuerza que tenían hace 15 o 20 años.

Saludos.

Entiendo lo que dice, pero si se enfocan en lo viejo, el concierto sí va a ser metal.

Lo que no es metal es la audiencia.

Cargando...

Saludos.

Estoy de acuerdo con usted, por Metallica no pago 200 dolares. Pero, si de pura casualidad MASTODON les abre, claro que sí los pago, MASTODON los vale.

El tema esta muy grande para leerlo todo y no se si ya hablaron de eso, pero han visto la list de canciones que tiran en este tour?
como la mitad del disco nuevo (Death Magnetic) y la otra mitad de las viejitas y buenas, entonces si se va a poner medio tuanis el concierto.

Referencia: no quiere decir que estas sean pero mantienen esa linea, en algunos han tirado Blackened entre otras

SETLIST:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Harvester Of Sorrow
Disposable Heroes
One
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
The Unforgiven
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Stone Dead Forever
Phantom Lord
Seek and Destroy

yo encontre este otro setlist:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Wherever I May Roam
One
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Frantic
Until It Sleeps
The Four Horsemen
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Last Caress
So What
Seek and Destroy

en algunos setlist ponen creeping death, rajado si la tocan :twisted:

Yo he visto Fade to Black... me masturbo, y Blackened es excelente pero de fijo ONE y Enter Sandman las tocan o se mueren los hijueputas

Gente mucho gusto haber conocido a algunos ahi ayer en Sand!

Kilo, Popex, Carpe, emmm bueno ustedes maes jaja pura vida ahi para la proxima avisan y me caigo ya mas en confianza, es que estaba muy raro llegar a preguntar quienes eran jaja.

y es que soy muy timido... :o varas...

no no ahi por lo menos ya se con quienes hablo aqui:-D !!!

beerfail1.JPG

kennethac dijo:
Gente mucho gusto haber conocido a algunos ahi ayer en Sand!

Kilo, Popex, Carpe, emmm bueno ustedes maes jaja pura vida ahi para la proxima avisan y me caigo ya mas en confianza, es que estaba muy raro llegar a preguntar quienes eran jaja.

y es que soy muy timido... :o varas...

no no ahi por lo menos ya se con quienes hablo aqui:-D !!!

beerfail1.JPG

mae me cague de risa con esa imagen buenisima esta.
ahi llegue a sand ayer, conocia algunos de la pelota

cannibal dijo:
El tema esta muy grande para leerlo todo y no se si ya hablaron de eso, pero han visto la list de canciones que tiran en este tour?
como la mitad del disco nuevo (Death Magnetic) y la otra mitad de las viejitas y buenas, entonces si se va a poner medio tuanis el concierto.

En realidad lo cambian para todos los conciertos en wikipedia salen todas las canciones que han tocado en el tour y el numero de veces que las han tocado de ahi uno se da la idea de que tocaran de fijo y que tiene un bien chance y que de fijo no

Maes ojalan que tocan todas las del death excepto, cyanide y my apocalypse que son las que suckean hardcore, y despues viejitas, the memory, fuel y despues que toquen lo que quieran :-D

Marquito. dijo:
Maes ojalan que tocan todas las del death excepto, cyanide y my apocalypse que son las que suckean hardcore, y despues viejitas, the memory, fuel y despues que toquen lo que quieran :-D

???? WTF ???? Reload viejitas???

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
12.Tote

PALCO
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Perrillo
3. Nigromante
6. Carpe...
7.Zero!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás