Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:...las compre el primer dia de reventa por specialticket
Mañana comenzará venta oficial de entradas para ver a Metallica
A partir de mañana, a las 10 a. m., estarán disponibles las entradas para el concierto que la banda estadounidense Metallica realizará en nuestro país el 7 de marzo del 2010, en el estadio Ricardo Saprissa.
Para adquirir los tiquetes, usted tendrá varias opciones, ya sea por medio de la página http://www.specialticket.net, el call center 2206-7770 y varios puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería (centro comercial Vía Lindora) y tiendas de instrumentos musicales Bansbach.
Los precios de las entradas son: VIP de pie ¢55.000, palco –¢40.000, platea ¢30.000, sombra ¢22.000 y gradería ¢15.000.
Josue-RHCP dijo:Mao dijo:...las compre el primer dia de reventa por specialticket
Mae y porque no te subis una fotillo de las entradas asi como para hacer emocion y ya ver la belleza de un carton que dice "bla bla bla...METALLICA...bla bla bla...7 de marzo estadio Ricardo Saprissa...bla bla bla COSTA RICA"
Ayer:
1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Creeping Death
4. The Shortest Straw
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. My Apocalypse
8. Sad But True
9. One
10. The Judas Kiss
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
16. Last Caress (Misfits cover)
17. Trapped Under Ice
18. Seek & Destroy
mae ojala que sea una fuente confiable de donde sea que supo eso la nacionJasclas dijo:parace que no suben!!! :-D
http://www.nacion.com/viva/2009/noviemb ... 61866.html
Mañana comenzará venta oficial de entradas para ver a Metallica
A partir de mañana, a las 10 a. m., estarán disponibles las entradas para el concierto que la banda estadounidense Metallica realizará en nuestro país el 7 de marzo del 2010, en el estadio Ricardo Saprissa.
Para adquirir los tiquetes, usted tendrá varias opciones, ya sea por medio de la página http://www.specialticket.net, el call center 2206-7770 y varios puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería (centro comercial Vía Lindora) y tiendas de instrumentos musicales Bansbach.
Los precios de las entradas son: VIP de pie ¢55.000, palco –¢40.000, platea ¢30.000, sombra ¢22.000 y gradería ¢15.000.
no habia visto ese mensajeSarga dijo:Acabo de llamar a SpecialTickets y las entradas NO SUBEN, se mantienen los mismo precios de la preventa.
:twisted:
KiLoMeN dijo:Ayer:
1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Creeping Death
4. The Shortest Straw ---------------------------Fuuuuck...!!!!
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. My Apocalypse
8. Sad But True
9. One
10. The Judas Kiss
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
16. Last Caress (Misfits cover)
17. Trapped Under Ice---------------------------Fuuuuck...!!!!
18. Seek & Destroy
KiLoMeN dijo:Mae vio como se escucha trapped??![]()
Manda huevo que no se manden con una sorpresa aqui al chile
Josue-RHCP dijo:Jueputa desgracia estoy enfiebrado, queria ir a platea para no ser "babysister" de mi hermana y ahora no se voy a VIP que mierda yo se que suena tonto se supone que es mejor VIP pero iva a estar mil veces mejor en Platea y ya no se que hijueputa desgracia! Detesto no saber que hacer y no poder decidir yo
mor_empire3006 dijo:[quote="Josue-RHCP":1miiulf7]Jueputa desgracia estoy enfiebrado, queria ir a platea para no ser "babysister" de mi hermana y ahora no se voy a VIP que mierda yo se que suena tonto se supone que es mejor VIP pero iva a estar mil veces mejor en Platea y ya no se que hijueputa desgracia! Detesto no saber que hacer y no poder decidir yo
Vanadiel dijo:Voy para platea, entonces el precio definitivo son 30 rojos???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.