Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes iba a comprar 2 de platea manana, pero ahi me parecio ver una mae vendiendo 2 de placo a 60 000, no saldria igual entonces? que seria mejor platea o palco?

Maes yo no se la vdd la gente muy pequeña, al unico pequeño que recuerdo haber visto en VIP fue a Josue, y di al mae le costó pero me imagino que si veia bien...

Eso de que uno en VIP no ve, es mentira, y lo de estar incomodo a ud se le olvida ya cuando apagan las luces.

Ya si el motivo es que no pueden pagar los 55 ahi si los entiendo perfectamente.

Puta maes yo estoy en las mismas... Q creen uds q sea mejor entre Palco y platea?? Dond se ve mejor??

Es q desd palco no se xq presiento q me sentiria como metido en un hueco sin poder ver nada... Es q nunca he estado en un palco del Sapri... X mi iria a VIP pero voy con mi primo q es medio chamaco tons me da miedo q le de algo en medio del Slam y la vara :-o :-o :-o :-o tons x eso tengo q decidir entre esas 2.

Q me recomiendan entre esas 2 opciones mops??

Maes acaba de scannear la entrada pero no puedo subirla, a lo mejor el moderador me puede ayudar

Al chile mae ya tiene su entrada fisica?? :shock: pork men yo soy del fan club de metallica y compre 4 vip el viernes, pero al llegar al servimas y a los gollo me dijieron k las entrdas no me las podian dar hasta el martes k es la venta oficial, al saber esto llame a S.T y me dijieron k si la entrega de las entradas seria el martes pero a nosotros los del Fanclub nos van a dar una prioridad especial a las 8 am para retirarlas, el inicio oficial al publico en general sera a las 9am

Y ahora usted dice k ya la tiene y la acaba de escanear, entonces men como hizo y donde la retiro XDXDXDXDXDXDX :shock: :shock: :(

Bueno yo e estado en el saprissa y la verdad platea esta tuanis, pero depende en que parte este, ademas la maya talvez podria estorbar, ahora el palco es un poco mas arriba, enrealidad la logistica dice que palco seria mejor, pero me sentiia un poco mas lejos y tambien depende de en q parte este,

y, repito mae como consiguio las entradas de palco, mierda estoy entre platea y palco :twisted:

Jajajajaja mae legal yo estoy igual... Noooooooooooo seeeeeeeeeeee :( :( :(

Palco, platea palco platea... Fuck de dificil...

:???:

uyy como me costó llegar hasta aquí lol

lo mejor es ir a vip ahí si se vive el chivo desde platea se ven los maes todos chiquitillos y no se siente la energía que se vive al frente yo no soy grande y soy chick pero me voy a ir a meter ahí ojala bien adelante así salga puñeteada :-? es METALLICAAAAA :???: :-o :-o :-o

natt17 dijo:
uyy como me costó llegar hasta aquí lol

lo mejor es ir a vip ahí si se vive el chivo desde platea se ven los maes todos chiquitillos y no se siente la energía que se vive al frente yo no soy grande y soy chick pero me voy a ir a meter ahí ojala bien adelante así salga puñeteada :-? es METALLICAAAAA :???: :-o :-o :-o

Conoce y medio !!!!

esq sinceramente vip es lo mejor pero la cagada es que voy con una gente que va para platea, y si me mando a vip tendria q ser a lo solitario,

yo pense que para ser platea se veia algo mas tuanias, vale 30 000 la hp );

Cargando...
maes tranquilos gente como vanadiel que dicen que van estar solos ahi vamos a estar varios del foro ahi se nos pega nada mas mae todos somos buena nota la gracia es ponernos de acuerdo e irnos ciertos dias antes para estar de primeros y ver si alguien se gana una pua de james kirk o robert o un drumstick de lars :(

natt17 dijo:
VaneDL dijo:
Yo soy "pequeñilla", es mi primer concierto y me voy a mandar valiente a la gramilla :-o

eso nena :???:

Maes yo puedo irme con un dia de anticipacion nada mas, ojala podamos hacer una buena pelota, yo voy con mi novio pero en caso de que vaya sola ahi entonces estamos en contacto

YA TENGO LA HARINA QUE PENSE QUE NO IBA A TENER HASTA DESPUES MAÑANA CON ENTRADITA JEJEJEJEJE :P

PERO POR BRETE LE TOCARA A SALLYTA COMPRARLAS, TE AMO MI VIDA :cool1: ERES LO MEJOR

PLATEA OESTE AHI VAMOS

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás