Metallica - 7 de marzo!!!!

CRthrash dijo:
Tonces si bienvenido!!! :???: es que andan tantos mocosos / rocos que ahoran son fanaticos y no saben nada...... pura oleada de 6 meses maximo.

Hoy dnd son las birras!!!!!!??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

este mae, Fadeaway, es viejo conocido por estos lares, lo que pasa es que se había desaparecido, pero yo sí le recuerdo

y sobre el poco de nuevos fan, siempre sucede Thrash, así sucedió con Maiden, y aunque a mí también me molesta y en puta, al igual que me molestan a rabiar los coleccionistas de chivos, eso es algo con lo que tendremos que lidear, lamentablemente. y el problema no es que vayan, la música es arte y como tal es para todos. el problema es que se pretenden pasar como grandes conocedores, aunque anden diciendo que Nothing Else Matters es un disco, :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
CRthrash dijo:
Tonces si bienvenido!!! :???: es que andan tantos mocosos / rocos que ahoran son fanaticos y no saben nada...... pura oleada de 6 meses maximo.

Hoy dnd son las birras!!!!!!??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

este mae, Fadeaway, es viejo conocido por estos lares, lo que pasa es que se había desaparecido, pero yo sí le recuerdo

y sobre el poco de nuevos fan, siempre sucede Thrash, así sucedió con Maiden, y aunque a mí también me molesta y en puta, al igual que me molestan a rabiar los coleccionistas de chivos, eso es algo con lo que tendremos que lidear, lamentablemente. y el problema no es que vayan, la música es arte y como tal es para todos. el problema es que se pretenden pasar como grandes conocedores, aunque anden diciendo que Nothing Else Matters es un disco, :-o :-o :-o

ooo que killem all es una cancion...................

Luna-tik dijo:
aunque anden diciendo que Nothing Else Matters es un disco, :-o :-o :-o

Qué dicha que nunca he escuchado a alguien diciendo eso . . . seguro me le reiría en la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

Outsider9 dijo:
Luna-tik dijo:

Qué dicha que nunca he escuchado a alguien diciendo eso . . . seguro me le reiría en la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

A mi me hace mas gracia cuando dicen que son satánicos :-o :-o :-o

DieX dijo:
Outsider9 dijo:
Luna-tik dijo:

A mi me hace mas gracia cuando dicen que son satánicos :-o :-o :-o

o que son metaleros, o rockeros incluso se dicen, porque escuchan Metallica... y no pasan de Enter Sandman probablemente

Weno yo me referia a la gente que dice que maiden es del diablo, metallica es del diablo, todo es del diablo xDDD...

DieX dijo:
Weno yo me referia a la gente que dice que maiden es del diablo, metallica es del diablo, todo es del diablo xDDD...

Si , de por sí todos esos son unos idiotas . . . son todos iguales , son todos iguales . . .

Titux dijo:
Anda allá por los lados de Japon, tocando en esos programas tan extraños que hacen los japoneses, tiene programa propio y toda la vara. Según lo que dice en las entrevistas el mae esta muy comodo por esos lados.

JAPON es como Berlin y Newyork aunque jama con la divesidad musical sino en poder Económico el mismo Jimmy Page estuvo el año pasado en Japon por ausntos de conciertos de Zeppelin.

Alguno de uds. saben donde pueda conseguir el DVD de Metallica 25/03/2009 en LA Arena UK o algún otro de calidad aceptable para bajar?

fadeaway dijo:
e fin a lo que vinimos, desde el año pasado vengo bajando TODA la gira del Death Magnetic. Ya voy x 22GB y la vara va bonita. Los setlists que ha hecho Metallica han estado muy variados, pero ya se puede adivinar una estructura fija en ciertas partes de los conciertos. Les dejo la pág de donde he estado bajando los conciertos x si quieren hacerse su buena recopilación...fuente: Taringa

http://www.taringa.net/posts/musica...agnetic-Tour-08---09,actualizado-5_11_09.html

saludos a todos
No sera el dvd , pero ahi puede encontrar el audio supongo...

Compas aca esta algo de como ha venido tocando Metallica en el Death Magnetic tour.

Una idea de lo que podría tocar Metallica, lo bueno es que en promedio son 20 piezas.. :D
Obvio que cuando sientan la demencia en la Cueva tocaran más de fijo.

Asi han sido la mayoría de los conciertos en este tour.

1. That Was Just Your Life

2. The End of the Line
Las 2 canciones anteriores han sido tocadas para abrir todos y cada uno de sus conciertos de esta gira, muy adecuadas considerando que la gira promociona el Death Magnetic.

3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar.

4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be, Un solo de Kirk o cualquiera de las de la posición 3 pueden ir aquí.

5. One
Éste Clásico de Metallica ha sido tocado en 5to lugar en todos los conciertos del World Magnetic, así que podemos estar seguros de escucharlo.

6. Broken, Beat And Scarred

7. Cyanide
Más del nuevo album, BB&S ha sido tocada en 6to lugar en prácticamente todos sus conciertos, Cyanide.

8. Sad But True
Ha sido tocada en 8vo lugar en todos sus conciertos, otra que seguramente escucharemos.

9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page son susceptibles de estar en este lugar.

10. All Nightmare Long o The Judas Kiss.
Cualquiera de estas 2 nuevas piezas pueden deleitarnos en décimo lugar, aunque es un poco más probable que sea ANL

11. Solo de Kirk Hammett

12. The Day That Never Comes

13. Master Of Puppets

14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire le harán segunda Master (ojalá sea Blackened!!!)

15. Otro Solo del Kirk

16. Nothing Else Matters

17. Enter Sandman

18. Die, Die my Darling, Last Caress, Stone Cold Crazy, Blitzkrieg o Am I Evil?
La posición 18 será ocupada por cualquiera de estos excelentes covers de su album Garage Inc.

19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan
En la posición 19 viene la sorpresa de la noche pues aunque las 4 mencionadas son las más tocadas, pueden sorprendernos con cualquiera de las menos tocadas en vivo como son Green Hell, Phantom Lord, The Prince o The Wait. Ojalá sea alguna muy buena.

20. Seek And Destroy
La intensa noche será cerrada con otro clásico del Kill 'em All, aquí James interactuará con algunos suertudos de entre el público para que griten con todas sus fuerzas SEEK AND DESTROY !!!

Info tomada del web.

Rocker dijo:
3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar.

ojala las tokaran todas :( :( :( :( , pero me gusta el orden en que aparecen en la lista...

Locos,

Maes que pereza, no han notado que desde que confirmaron el concierto ya todo el mundo es metalero... :oops: que pereza con esa gente legal !!!

Zero!!! dijo:
Locos,

Maes que pereza, no han notado que desde que confirmaron el concierto ya todo el mundo es metalero... :oops: que pereza con esa gente legal !!!

Mae si da como que perecilla pero mae no es algo nuevo con Maiden paso igual en una escala menor claro esta ya que Metallica es MUCHISIMO mas comercial o popular o como quieran llamarle no quiero hacer discucion por el termino que use, el punto es que con Metallica es y sera peor...pero mae...esa vara...nueva...no es

Josue-RHCP dijo:
[quote="Zero!!!":1yekwd06]Locos,

Mae si da como que perecilla pero mae no es algo nuevo con Maiden paso igual en una escala menor claro esta ya que Metallica es MUCHISIMO mas comercial o popular o como quieran llamarle no quiero hacer discucion por el termino que use, el punto es que con Metallica es y sera peor...pero mae...esa vara...nueva...no es[/quote:1yekwd06]

Mae si tenez razon, pero que malo me pone eso... :oops: :oops: :oops:

Excelente post Rocker!!!! :idea: ... dénme unos días y les subo la versión MP3.

pongo mis comentarios... x supuesto, en rojo tipo portada del World Painted Blood de Slayer, se los recomiendo...

Rocker dijo:
Compas aca esta algo de como ha venido tocando Metallica en el Death Magnetic tour.

Una idea de lo que podría tocar Metallica, lo bueno es que en promedio son 20 piezas.. :D
Obvio que cuando sientan la demencia en la Cueva tocaran más de fijo. - NO creo que toquen más de las 18 obligatorias, no cuento los solos de Kirk como canciones completas.

Asi han sido la mayoría de los conciertos en este tour.

1. That Was Just Your Life - FIJA y muy buena x cierto :D

2. The End of the Line - FIJA... puro Death Magnetic. :-D
Las 2 canciones anteriores han sido tocadas para abrir todos y cada uno de sus conciertos de esta gira, muy adecuadas considerando que la gira promociona el Death Magnetic.

3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar. - Quiero que sea Creeping Death xq quiero gritar DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!! :twisted:

4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be, Un solo de Kirk o cualquiera de las de la posición 3 pueden ir aquí. - aquí podría estar también Welcome Home (Sanitarium) o Fuel. Memory Remains es una buena canción para la posición #4. 8)

5. One
Éste Clásico de Metallica ha sido tocado en 5to lugar en todos los conciertos del World Magnetic, así que podemos estar seguros de escucharlo. - One también la han tocado de #9, pero es preferible que esté por acá.... ojalá que traigan FUEGO!!! :twisted:

6. Broken, Beat And Scarred - WHAT DON'T KILL YOU MAKE YOU MORE STRONG!!! .... :idea:

7. Cyanide - de fijo acá :evil:
Más del nuevo album, BB&S ha sido tocada en 6to lugar en prácticamente todos sus conciertos, Cyanide.

8. Sad But True - DO YOU WANT HEAVY, 'TALLICA GIVES YOU HEAVY... y a matarse!!! :P
Ha sido tocada en 8vo lugar en todos sus conciertos, otra que seguramente escucharemos.

9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page son susceptibles de estar en este lugar. - me gustaría escuchar Fade To Black o Wherever I May Roam :???:

10. All Nightmare Long o The Judas Kiss.
Cualquiera de estas 2 nuevas piezas pueden deleitarnos en décimo lugar, aunque es un poco más probable que sea ANL - TIENE que ser ANL xq simple y sencillamente es la mejor canción del Death Magnetic!!! :???: :???: :twisted:

11. Solo de Kirk Hammett

12. The Day That Never Comes - FIJA - no sé qué piensan uds. de esta canción. Para mí es como si hubieran agarrado Fade To Black, Welcome Home y One y las hubieras tijereteado y hubieran hecho una canción con los pedazos... anyway el solo me gusta :-?

13. Master Of Puppets - FIJA... seguida de orgasmos múltiples.... :D :-D :-o :eek: :???: :twisted:

14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire le harán segunda Master (ojalá sea Blackened!!!) - no estoy de acuerdo con vos... quiero que sea Fight Fire With Fire :cool1:

15. Otro Solo del Kirk

16. Nothing Else Matters - momento para acordarse que cuando uno está en un concierto... nada más en la vida importa... sin la última estrofa xq entra Enter Sandman... me acabo de acordar del concierto de Apocalyptica y de cómo TODO el mundo la cantó... qué bueno!!! 8-)

17. Enter Sandman - sin palabras... más orgasmos múltiples :idea:

18. Die, Die my Darling, Last Caress, Stone Cold Crazy, Blitzkrieg o Am I Evil?
La posición 18 será ocupada por cualquiera de estos excelentes covers de su album Garage Inc. - aquí podría ser cualquiera. Es la posición que más han cambiado en cada concierto. Me gustaría Last Caress o The Wait. :|

19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan
En la posición 19 viene la sorpresa de la noche pues aunque las 4 mencionadas son las más tocadas, pueden sorprendernos con cualquiera de las menos tocadas en vivo como son Green Hell, Phantom Lord, The Prince o The Wait. Ojalá sea alguna muy buena. - Cuando empezaron la gira, esta posición la tenía uno de los covers del Garage Inc., últimamente es usada por un tema del Kill'em All. Me gustaría que fuera Phantom Lord o Whiplash en ese orden de preferencia. También han tocado Trapped Under Ice en esta posición... qué bueno sería oír esta pieza acá!!! :twisted:

20. Seek And Destroy
La intensa noche será cerrada con otro clásico del Kill 'em All, aquí James interactuará con algunos suertudos de entre el público para que griten con todas sus fuerzas SEEK AND DESTROY !!! - FIJA y después de que hayan terminado todos iremos a echarnos una birra con una sonrisa y una paz interior que no se encuentra en ninguna iglesia... sólo pegando gritos con la tribu social de uno: LOS VERDADEROS METAL!!! \m/ .... y qué importa si son viejos o nuevos, no importa si en la puta vida han escuchado el Ride The Lightning o si se escandalizan por la portada del Master, lo que importa es que ese día vamos a ser todos METAL de corazón porque vamos a tener al frente a la banda punta de lanza del género, los que definieron y han moldeado la vida de muchos de nosotros y que nos han dado tantos buenos momentos y tantos dolores de cuello de tanto headbanging

Atte: Fadeaway

PD: Post hecho en la 1era listening party preparatoria para el concierto x supuesto bajos los efectos de unas cuantas birras y del Lepper Mesiah.

Info tomada del web.

Outsider9 dijo:
Luna-tik dijo:

maes un compa mio hasta hace un mes le pase la discografia completa de 'tallica y se mandó a comprar VIP para marzo... Incomprensible...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás