Metallica - 7 de marzo!!!!

El Nigromante dijo:
blop jugando de arbitro en una "lucha libre callejera" (yo no vi al perdedor moverse nunca mas... :o )

MAE SI ES CIERTO!!!!

Les cuento para los que no lo vieron. Gabo y yo estabamos repartiendo volantes y habian 2 borrachos jugando luchitas, la vara es que uno logra botar al otro y el mae comienza a mandarle "Codazos del Pueblo" violentos al mae, le dio como 4 veces al mae, y se le tira encima para cubrirlo... era demasiado bueno como para no cerrar con broche de oro. Y ahi me tire al suelo y comence a contar como referee de la WWF y yo "1...2...3" Y hace toda la gente de alrededor, "YEEEEEAAAAAAAHHHHHH" y yo levante la mano del borracho ganador. En eso llegaron los azules y Gabo y yo la pintamos, jajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

QUE RECUERDO MAS BUENO MAE!!!!

Slasher dijo:
AL QUE LE INTERESE :idea: :idea: :idea:

ESTOY RIFANDO 2 ENTRADITAS VIP PARA METALLICA ¢10.000 EL NUMERITO

SE RIFAN CON EL NUMERO MAYOR DEL SORTEO DEL 31 DE ENERO DEL 2010

SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR UN NUMERITO MANDEME UN MP PARA PONERNOS DE ACUERDO

NO JODAS!!!!!!!!! LARGATE CON TUS ENTRADAS Y TU RIFITA PARA OTRO LADO HIJUEPUTA!!!!!!!!!!

ACA LA GENTE VIENDO A VER COMO LE HACE PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA DE FORMA JUSTA Y VOS QUE VENIS A PASARTE DE LISTO CON ESTE MENSAJITO!!!

HACETE Y HACENOS UN FAVOR. LARGATE DE AQUI.... HIJUEPUTA....

"ESTOY RIFANDO 2 ENTRADITAS VIP PARA METALLICA ¢10.000 EL NUMERITO" .... NO JODAS..........

Y POR CIERTO... ANTES QUE ME CONTESTE UNA ESTUPIDEZ.... A NADIE LE INTERESA.... VIVIDOR......

mor_empire3006 dijo:
Slasher dijo:

NO JODAS!!!!!!!!! LARGATE CON TUS ENTRADAS Y TU RIFITA PARA OTRO LADO HIJUEPUTA!!!!!!!!!!

ACA LA GENTE VIENDO A VER COMO LE HACE PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA DE FORMA JUSTA Y VOS QUE VENIS A PASARTE DE LISTO CON ESTE MENSAJITO!!!

"ESTOY RIFANDO 2 ENTRADITAS VIP PARA METALLICA ¢10.000 EL NUMERITO" .... NO JODAS..........

Y POR CIERTO... ANTES QUE ME CONTESTE UNA ESTUPIDEZ.... A NADIE LE INTERESA.... VIVIDOR......
+1 :idea:
este tipo de gente solo quiere sacar provecho a todo, quien va a participar en una rifa de 10,000.00 colones? es risible completamente.

Marquito. dijo:
Maes mi pregunta es la siguiente:

Que va a ocurrir cuando toquen master of puppets?

Silencio total, caos inminente, saltos de fans en platea desperados por estar en vip, suicidios masivos alrededor del pais de los maes que se quedaron sin entrada?

Opcion D: la ultima opcion, Respuesta Definitiva

0.jpg

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
blop jugando de arbitro en una "lucha libre callejera" (yo no vi al perdedor moverse nunca mas... :o )

MAE SI ES CIERTO!!!!

Les cuento para los que no lo vieron. Gabo y yo estabamos repartiendo volantes y habian 2 borrachos jugando luchitas, la vara es que uno logra botar al otro y el mae comienza a mandarle "Codazos del Pueblo" violentos al mae, le dio como 4 veces al mae, y se le tira encima para cubrirlo... era demasiado bueno como para no cerrar con broche de oro. Y ahi me tire al suelo y comence a contar como referee de la WWF y yo "1...2...3" Y hace toda la gente de alrededor, "YEEEEEAAAAAAAHHHHHH" y yo levante la mano del borracho ganador. En eso llegaron los azules y Gabo y yo la pintamos, jajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

QUE RECUERDO MAS BUENO MAE!!!!

:-o :-o :-o buenisimo mae, el borracho que ganó estaba todo realizado... 8-)

dkulink dijo:
maes... por aquello ya yo compré las entradas de palco... un amigo que es socio me prestó los carnès y las fui a comprar... no se necesita nada mas... eso si hay q ir hasta las boleterias del estadio... me dió un colerón... cuando recien las compré me iba a subir al carro y llega un revendedor y me dice que me compra cada una en media teja... casi lo mando pa la mierda...

Una preguntilla como se ven los conciertos desde ahi es la primera vez que voy a entrar a ese estadio la entrada dice palco este sur 5, 2 nivel... alguien podria dar alguna referencia.. gracias

Bienvenido al club de los palcos, yo tambien voy a palco: PALCO ESTE NORTE 2do nivel!!!! :???:

Twiggy Gacy dijo:
[quote="mor_empire3006":1ynywo3o]
Slasher dijo:

+1 :idea:
este tipo de gente solo quiere sacar provecho a todo, quien va a participar en una rifa de 10,000.00 colones? es risible completamente.[/quote:1ynywo3o]

+2
Esta vara me tiene indignadísimo, unos buenos amigos se quedaron sin entrada y otros tuvieron que comprar gradería la misma tarde del lanzamiento de las entradas, por culpa de vividores como este!!
:oops: Malparidos!

mor_empire3006 dijo:
Slasher dijo:

así es Mor!!! rara vez te veo -o te leo- tan emputado, pero total razón. esta vara es un descaro.... yo pensé que ya lo había leído todo, pero una maldita rifa.... me lleva la puta!

blop182 dijo:
Briko20 dijo:
Ps: Sshhcchh quieto Blop quieto, echese echese !!! :-o :-o :-o Por aquello

Como costo matar a este mae, y tras de eso vive lejisi....DIGO!!!! :o

No no mae, tranquilidad, yo se que es vacilando....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y DESPUES DICE QUE POR QUE LE DIGO HIJUEPUTA FRESCOLECHE O COMO SE LLAME!!!!!

Jueputa muchacho y que hocico, ya tranquilito tranquilito mas bonito vea que esta vez ni ud ni yo tenemos entradas.

Por cierto para el mae de la rifa, guardeme un entero de Navideña!!!

Dos cosas:
1 Pura vida kennet por el afichillo :???:
2 En vista de que ya confirmaron Guatemala creo que a los revendedores se los va llevar Puta porque no van atener tanto extranjero que joder... OJALA SE LES SEBE EL NEGOCIO :P

Felicidades Maiden mae que dicha que llegan ahí pa q se ahorren el viaje acá, fijo va ser una locura igual que acá y lo importante es que centroamerica se sigue poniendo en el mapa musical y a ver si ya dejan de marginarnos y siguen viniendo..

PD. Pongale con las entradas a q no le pase lo acá y si puede compre de más y hace una rifa :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás