carpediem14 dijo:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hMZm4_BV6dM/St1UF99tVSI/AAAAAAAAELU/eu--heqaU-Y/s400/4DarkSide.jpg
jeta, lograron mezclar las dos varas que mas me cuadran!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carpediem14 dijo:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hMZm4_BV6dM/St1UF99tVSI/AAAAAAAAELU/eu--heqaU-Y/s400/4DarkSide.jpg
kennethac dijo:que parado está el foro...
Outsider9 dijo:kennethac dijo:que parado está el foro...
Lo mismo he estado pensando yo . . .
tifili dijo:mae con q se echen orion (para recordar a san cliff) me regreso feliz para mi casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marquito. dijo:tifili dijo:mae con q se echen orion (para recordar a san cliff) me regreso feliz para mi casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajaja loco no creo que hagan eso, nunca lo hacen, la han tocado poco en vivo, si me gustaria que se echaran por ahi un coversillo del garage, turn the page, the small hours, mercyful fate.
KiLoMeN dijo:Hoy pase a lazer en terramall, a ver como estaba la vara del dvd..
Y si estaba la version de los dos dvd's y dos cd's, pero a 34 rojos...
PLOP!!!
CarlRootbeer dijo:Yo no soporte hasta el 24 y hoy pase a Mr CD y le llegue a la inversion de 17500 para tener el Orgullo, Pasión y Gloria...q chivo!!! ver la pirotecnia antes de que empiece One fue demasiado pichudo!!! ya quiero q sea 07-03-10 para ver semejante espectaculo
Outsider9 dijo:The Frayed Ends Of Sanity
Outsider9 dijo:Y de encore...piezas del Kill ´Em All como Seek And Destroy o Whiplash . . .
KiLoMeN dijo:CarlRootbeer dijo:Yo no soporte hasta el 24 y hoy pase a Mr CD y le llegue a la inversion de 17500 para tener el Orgullo, Pasión y Gloria...q chivo!!! ver la pirotecnia antes de que empiece One fue demasiado pichudo!!! ya quiero q sea 07-03-10 para ver semejante espectaculo
Mae ese en terramall cuesta casi 19 rojos jaja
CarlRootbeer dijo:Outsider9 dijo:Y de encore...piezas del Kill ´Em All como Seek And Destroy o Whiplash . . .
+1000, me voy mas con Whiplash, opinion personal
Outsider9 dijo:CarlRootbeer dijo:Outsider9 dijo:Y de encore...piezas del Kill ´Em All como Seek And Destroy o Whiplash . . .
+1000, me voy mas con Whiplash, opinion personal
Mae , yo también me inclino muchísimo más por Whiplash . . . pero para nadie es un secreto que Seek And Destroy la tocan casi siempre . . . por eso y otras razones está super quemada .
Outsider9 dijo:35% Piezas de los primeros cuatro albumes . . . las que les dé la gana . . .
50% Piezas del excelentísimo Death Magnetic . . .
10% Piezas de la etapa en la que Metallica hacía mierda ( ojo , lo digo con sarcasmo . . . ) .
5% Alguna vara como un solo de bajo de True-Hee-O o un solo de Hammet . . .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.