Metallica - 7 de marzo!!!!

Outsider9 dijo:
Mae Kilo , usted sabe que pichudo The Frayed Ends . . . yo he visto que no mucha gente le hace bulla a esta pieza pero a mí me inyecta demasiado , al igual que The Shortest Straw . . .

The frayed ends of sanity, dyers eve, shortest straw, and justice, harvester, one, eye of the beholder, blackened y no se si me falta otra, mae todas son buenas, por mi y tocaran solo las de ese disco jaja =P

Ps: jajajaja los porcenmtajes de josue todos precisos xD

KiLoMeN dijo:
The frayed ends of sanity, dyers eve, shortest straw, and justice, harvester, one, eye of the beholder, blackened y no se si me falta otra, mae todas son buenas, por mi y tocaran solo las de ese disco jaja
Mae demasiado rajado estaría...por algo los chivos de Seattle del Live Shit siguen siendo la crema de Metallica en este tipo de material, mi opinión solamente.....fue la gira perfecta por el repertorio que manejaban...aparte del escenario que era la repicha con la estatua...

589799253_LBIWUQGKCTGITNJ.jpg

PS....Capita ahi nada más faltó To Live is To Die, que creo nunca la han tocado toda pero en ese de Seattle se hechan buena parte antes de tocar Master....!!!

Volviendo a esta gira....si ya sé, Unforgiven sólo 1 dirán muchos, pero me cuadraría que se mandaran la III acá.......

Josue-RHCP dijo:
5.56% de covers (1 cancion...ojala que Turn The Page o Die Die My Darling)
16.66% del black album (3 canciones)
5.56% de load/re-load (1 cancion...para ser especifico Memory Remains)
22.22% del Death Magnetic (4 canciones)
50% de los 4 primeros (9 canciones...personalmente, ojala que excluyendo One)

Para un total de un 100%

Cual es el margen de error? :-o :-o :-o

tifili dijo:
mae con q se echen orion (para recordar a san cliff) me regreso feliz para mi casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

recientemente solo una vez se la han echado. es que le tienen como cierto respeto a esa pieza.
yo se lo tengo, es como el alma de cliff

CarlRootbeer dijo:
ver la pirotecnia antes de que empiece One fue demasiado pichudo!!! ya quiero q sea 07-03-10 para ver semejante espectaculo :( :( :(

mae en One y en Sandman!!! Woooo mae debe ser increible ver eso!

Outsider9 dijo:
Mae , yo también me inclino muchísimo más por Whiplash . . . pero para nadie es un secreto que Seek And Destroy la tocan casi siempre . . . por eso y otras razones está super quemada .

para mi escuchar "Seek and Destroy" va ser como la culminación de un sueño de años... Todos (bueno, casi) los fuckin' chivos los cierran con esa pieza, y todos los que he escuchado yo una y otra y otra y otra vez termina con "SnD", yo sueño con escuchar esa pieza en vivo! Hijueputas si ellos deciden no tocarla por tanta carboneada que estan metioendoles ustedes, los asesino... :-o :-o :-o Qué fe...

yo es que no hago un setlist porque escucharlos en vivo va ser suficiente para mi, aunque se pongan a tocar las de PAtito Feo

kennethac dijo:
Josue-RHCP dijo:
5.56% de covers (1 cancion...ojala que Turn The Page o Die Die My Darling)
16.66% del black album (3 canciones)
5.56% de load/re-load (1 cancion...para ser especifico Memory Remains)
22.22% del Death Magnetic (4 canciones)
50% de los 4 primeros (9 canciones...personalmente, ojala que excluyendo One)

Para un total de un 100%

Cual es el margen de error? :-o :-o :-o

Espero que el margen de error resida en el número total de canciones , porque yo quiero más de 18 . . .

Mensaje 777 . . .

ruday dijo:
mae popex al chile mejor ni vaya al chivo si tanta es la vara ademas ud va para ver a la mierda de mastodon manda huevo q ud sea tan pura mierda!!

entonces mejor se queda en casita viendo dvds de primus...

Ud quien es???
Ahhhh es el Mongolito que escuchaba Bon jovi y ahora adora a Satanas y se cree mas rapido que la Bateria de Pete Sandoval.....
Los Dvd de Primus alli estan al rato despues los veo....

Popex dijo:
ruday dijo:
mae popex al chile mejor ni vaya al chivo si tanta es la vara ademas ud va para ver a la mierda de mastodon manda huevo q ud sea tan pura mierda!!

entonces mejor se queda en casita viendo dvds de primus...

Ud quien es???
Ahhhh es el Mongolito que escuchaba Bon jovi y ahora adora a Satanas y se cree mas rapido que la Bateria de Pete Sandoval.....
Los Dvd de Primus alli estan al rato despues los veo....

FIGHT , FIGHT , FIGHT , FIGHT !!!

street-fight.jpg

kennethac dijo:
que parado está el foro...

De fijo mas con estos estereotipos de Metalero Poseido......
Tienen la entrada???? OK, vayan a la casa a sobarsela escuchando el Ride the Lightning asi de facil.
Esta mierda se volvio legitimo esas sectas donde solo se aceptan como 10 cosas en comun lo demas es basura....No se tiene apertura a la musica.

Popex dijo:
kennethac dijo:

Tienen la entrada???? OK, vayan a la casa a sobarsela escuchando el Ride the Lightning asi de facil.
Esta mierda se volvio legitimo esas sectas donde solo se aceptan como 10 cosas en comun lo demas es basura....No se tiene apertura a la musica.

Y hasta los intentos de cambiarlo , como la vara de Progresivo en Rock ya se pararon . . . qué se puede hacer . . .

Vanadiel dijo:
kennethac dijo:
Jajaja, era pura cortesia!!! Ahi les dejo los CD's de

"Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México"

http://www.megaupload.com/?d=8YQGJXQ2

aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

Mae no sirve esa vara, dice que el link esta inactivo... alguien lo pudo descargar?

¡Yo!, ¡sí sirve!, inténtelo de nuevo :)
:cool1:

Yarina dijo:
Vanadiel dijo:
kennethac dijo:
Jajaja, era pura cortesia!!! Ahi les dejo los CD's de

"Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México"

http://www.megaupload.com/?d=8YQGJXQ2

aun no los he escuchado por si acaso... Pero de fijo deben ser de mayor calidad que los packs que han estado posteando (por razones obvias)!

Mae no sirve esa vara, dice que el link esta inactivo... alguien lo pudo descargar?

¡Yo!, ¡sí sirve!, inténtelo de nuevo :)

:cool1:
Yo tambien :???: aportazo reitero :-D

di entonces hagase su propio foro....
Popex dijo:
kennethac dijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás