Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja frantic es la única que me gusta de ese disco
Voy a tocar un tema tabú en cuanto a MetallicA...
cuáles son las canciones del Load, Reload y St. Anger que les gusta?
para la lok de jinzo!!!
Life it seems will fade away
drifting further everyday
getting lost within myself
dos meses q exelente!!!!
cuáles son las canciones del Load, Reload y St. Anger que les gusta?
a mí las que más me gustan son:
Load:
2x4 (piezón)
Hero of the day (la mejor canción de los Loads)
Bleeding me
Wasting my hate
Reload: (es un disco mucho mejor que el Load)
Fuel
The Memory Remains
Slither
Bad Seed
Where the wild things are
Prince charming
Low man's Lyric
St. Anger:
Franctic
St. Anger (por qué a nadie le gusta el sonido a olla tamalera de la batería??.
Incluso Portnoy dijo que era bueno)
Some kind of monster
All withing my hands
Comentarios, opiniones, sugerencias, basureadas...
Para mi:
Hero of the day
Fuel
The Memory Remains
Bad Seed
Where the wild things are
Franctic
St. Anger ( valor sentimental, jajaja)
Some kind of monster
+1000 con lo de I DisappearMención honorífica a I Disappear que es buena.
Las canciones que sacaron para el S&M (No Leaf Clover y -Human), no me gustaron.
+1000 con lo de I Disappear
Difiero con lo de las piezas del S&M, No Leaf Clover es un piezón, para haberla compuesto en el tiempo que lo hicieron a mi si me cuadra bastante.
Human no tanto...
claro a mi también me gusta muchoSiii No leaf Clover me gusta mucho tambien, es muy buena... Al menos para mi si!!![]()
Definitivamente. Júrelo que si.
Quién es Portnoy???? Quién es Lombardo???? Quién es Mounier????
No es cuestión de que si lo dijo fulano pues ya es bueno. Es cuestión de que si se oye feo pues se oye feo. Si a algunos les cuadra ese sonido pues cool. Es respetable 100% Lo que no le hallo lugar es ver que si fulano dijo que era tuanis pues ya es tuanis... No viejo. Es cuestión de gustos Y de perspectiva propia, sentido crítico personal.
Por otro lado, no se trata de que esos discos sean malos porque diay... Al rato y no lo sean. El punto siempre es que habiendo escuchado tantas buenas piezas años anteriores que nos salgan con ESTO (Load, Reload, Garage Inc, "No Leaf Clover", "Human"........... Death Magnetic) Ahí es donde difieren todas las opiniones........
Repito, no digo que sean malos discos o canciones, la cosa es si tenías un tele de plasma de 90 pulgadas en tu cuarto y ahora lo que tenes es un tele a color de 14 pulgadas pues diay... Igual podés ver tele, no??? Pero no es igual....
Por eso mismo, porque suena a olla tamalera, no suena a bateria, parece que se la cambiaron por unos timbales xD
No es cuestión de que si lo dijo fulano pues ya es bueno. Es cuestión de que si se oye feo pues se oye feo. Si a algunos les cuadra ese sonido pues cool. Es respetable 100% Lo que no le hallo lugar es ver que si fulano dijo que era tuanis pues ya es tuanis... No viejo. Es cuestión de gustos Y de perspectiva propia, sentido crítico personal.
Por otro lado, no se trata de que esos discos sean malos porque diay... Al rato y no lo sean. El punto siempre es que habiendo escuchado tantas buenas piezas años anteriores que nos salgan con ESTO (Load, Reload, Garage Inc, "No Leaf Clover", "Human"........... Death Magnetic) Ahí es donde difieren todas las opiniones........
Repito, no digo que sean malos discos o canciones, la cosa es si tenías un tele de plasma de 90 pulgadas en tu cuarto y ahora lo que tenes es un tele a color de 14 pulgadas pues diay... Igual podés ver tele, no??? Pero no es igual....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.