Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese monton de playadas se llaman R-E-G-L-A-SMae blop, pero que son ese monton de playadas mae?, mae yo me llego el mismo dia no me puede meter
?, es que en realidad si no puedo llegar acampar, MAMI NO ME DEJAjajajajaajajajajaja
Si alguien se quiere volar pichasos que me diga, si no les cuadra que me colen que picha maman!!
Si alguien se quiere volar pichasos que me diga, si no les cuadra que me colen que picha maman!!
Que tal amigos, estamos ya muy cerca!!!
Chequen mi nuevo blog, tiene cosas interesantes:
METALLICA PL
3. No se puede colar mas de 2 personas (forer@ y compañia), a menos de que esas personas tambien hayan estado en la fila minimo 2 noches cuidando su campo
7. Si no llegan a hacer fila desde el principio, se entienden los motivos: Brete, estudio, salud y Familia.
8. Mujeres Menores se pueden colar el mismo dia ANTES DE LAS 10 AM. Hombres menores de edad, si los tatas no los dejan irse antes, lleguen en la madrugada del 7 a hacer fila.
9. Mujeres Mayores se pueden llegar el dia antes del chivo, o la madrugada del 7 (yo entiendo todas las necesidades que tienen)
10. El dia del chivo, no se abandona la fila despues de las 12 medio dia
Mae me parece bien la forma en q se esta organizando la vara, solo algunas dudas
Mae solo x opinar, me parece q la regla 7 sera el portillo de las excusas
Segun lo que entiendo deacuerdo a las reglas 3, 8 y 9 la vara es asi: yo puedo colar 2 personas, si son mujeres mayores de 18 hasta la noche antes, mujeres menores hasta las 10 a.m. del dia del chivo y bates mayores no se colan sino q tienen q haber colaborado de alguna forma ¿asi es?
Mae q es exactamente abandonar la fila? jalar del todo de los alrededores del estadio? irse a comprar algo? o ambas?
Tambien tengo una duda adicional q no se si sabran, si uno no va para gramilla la fila es la misma? es que yo recuerdo q para maiden habia 2 filas pero no se como se organizo eso
mae pero igual las reglas no les veo nada de compicado...es como sentido comun mas bien...opino yo....claro si andan tan tapis como yo en el 2ndo de maiden nno creo q se apegue las reglas XD
Saludos Juanca, como se vive el ambiente por alla???
Ya me imagino al blop en tweeter:
Bitacora del teniente:
Estamos al borde de la muerte. La comida es escasa. La birra se ha drenando por nuestras gargantas y practicamente se ha desvanecido. Se me descargo el cel. Nuestros cultivos mueren . No se como vamos a sobrevivir, me debilito a medida que pasa el tiempo. Un sueño se ha tornado en pesadilla. Los dejo, el esfuerzo de escribir me ha dejado mareado y desorbitado.
Fecha: 26 de febrero, Dia 1.
Varas...
Ya me imagino al blop en tweeter:
Bitacora del teniente:
Estamos al borde de la muerte. La comida es escasa. La birra se ha drenando por nuestras gargantas y practicamente se ha desvanecido. Se me descargo el cel. Nuestros cultivos mueren . No se como vamos a sobrevivir, me debilito a medida que pasa el tiempo. Un sueño se ha tornado en pesadilla. Los dejo, el esfuerzo de escribir me ha dejado mareado y desorbitado.
Fecha: 26 de febrero, Dia 1.
Varas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.