Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae blop, pero que son ese monton de playadas mae?, mae yo me llego el mismo dia no me puede meter
?, es que en realidad si no puedo llegar acampar, MAMI NO ME DEJA :( jajajajaajajajajaja
ese monton de playadas se llaman R-E-G-L-A-S

Supongo por su jajajajajajajajajajaaj que esta vacilando. Si no es asi... MP

Mae me parece bien la forma en q se esta organizando la vara, solo algunas dudas

3. No se puede colar mas de 2 personas (forer@ y compañia), a menos de que esas personas tambien hayan estado en la fila minimo 2 noches cuidando su campo

7. Si no llegan a hacer fila desde el principio, se entienden los motivos: Brete, estudio, salud y Familia.

Mae solo x opinar, me parece q la regla 7 sera el portillo de las excusas

8. Mujeres Menores se pueden colar el mismo dia ANTES DE LAS 10 AM. Hombres menores de edad, si los tatas no los dejan irse antes, lleguen en la madrugada del 7 a hacer fila.
9. Mujeres Mayores se pueden llegar el dia antes del chivo, o la madrugada del 7 (yo entiendo todas las necesidades que tienen)​

Segun lo que entiendo deacuerdo a las reglas 3, 8 y 9 la vara es asi: yo puedo colar 2 personas, si son mujeres mayores de 18 hasta la noche antes, mujeres menores hasta las 10 a.m. del dia del chivo y bates mayores no se colan sino q tienen q haber colaborado de alguna forma ¿asi es?

10. El dia del chivo, no se abandona la fila despues de las 12 medio dia

Mae q es exactamente abandonar la fila? jalar del todo de los alrededores del estadio? irse a comprar algo? o ambas?​

Tambien tengo una duda adicional q no se si sabran, si uno no va para gramilla la fila es la misma? es que yo recuerdo q para maiden habia 2 filas pero no se como se organizo eso​

mae pero igual las reglas no les veo nada de compicado...es como sentido comun mas bien...opino yo....claro si andan tan tapis como yo en el 2ndo de maiden nno creo q se apegue las reglas XD

Mae me parece bien la forma en q se esta organizando la vara, solo algunas dudas

Mae solo x opinar, me parece q la regla 7 sera el portillo de las excusas

Yo conozco a la mayoria de aqui. Y si bretean una semana y media sin dias libres, no les creo, minimo un dia tendran que poder llegar (dado caso qeu breteen con un solo dia libre)

Segun lo que entiendo deacuerdo a las reglas 3, 8 y 9 la vara es asi: yo puedo colar 2 personas, si son mujeres mayores de 18 hasta la noche antes, mujeres menores hasta las 10 a.m. del dia del chivo y bates mayores no se colan sino q tienen q haber colaborado de alguna forma ¿asi es?
Mae si son mayores, van igual que los bates. Mi novia va a ir a palmarla, creo que cualquier otra mujer podra hacer lo mismo si es que quiere estar adelante... suponiendo que quede adelante

Mae q es exactamente abandonar la fila? jalar del todo de los alrededores del estadio? irse a comprar algo? o ambas?

Mae ir a bañarse a las 10 am el mismo dia, jalar a comer a las 9 y volver a las 2, jalar en la mañana y volver a las 3... La vara es que no se preste para que piensen que se esta colando, me explico??

Tambien tengo una duda adicional q no se si sabran, si uno no va para gramilla la fila es la misma? es que yo recuerdo q para maiden habia 2 filas pero no se como se organizo eso

Mae para eso se hacen 2 entradas (basado en maiden una fila entra por el Noreste, y la otra gente por el Noroeste. Supongo que es para que la gente vaya enrumbandose a los 2 lados de la mixer (obvio que ahi va a estar aunque no saliera en el mapa de las entradas) tonces por eso es la vara. Si cuando llegamos no ha llegado nadie, hacemos fila en Noreste, si ya hay fila, nos quedamos en el Noreste hasta que se diga que se puede ir al noroeste si es que decidimos pasarnos. Noreste = Kirk y James, Noroeste= Rob y James

mae pero igual las reglas no les veo nada de compicado...es como sentido comun mas bien...opino yo....claro si andan tan tapis como yo en el 2ndo de maiden nno creo q se apegue las reglas XD

El sentido comun es el menos comun de los sentidos

Mae mejor dejar las varas claras para luego no decirle a la gente "Diay mae, pero se supone... es logico..."

Ya me imagino al blop en tweeter:

Bitacora del teniente:

Estamos al borde de la muerte. La comida es escasa. La birra se ha drenando por nuestras gargantas y practicamente se ha desvanecido. Se me descargo el cel. Nuestros cultivos mueren . No se como vamos a sobrevivir, me debilito a medida que pasa el tiempo. Un sueño se ha tornado en pesadilla. Los dejo, el esfuerzo de escribir me ha dejado mareado y desorbitado.

Fecha: 26 de febrero, Dia 1.

Varas...

Bitacora del teniente:

Estamos al borde de la muerte. La comida es escasa. La birra se ha drenando por nuestras gargantas y practicamente se ha desvanecido. Se me descargo el cel. Nuestros cultivos mueren . No se como vamos a sobrevivir, me debilito a medida que pasa el tiempo. Un sueño se ha tornado en pesadilla. Los dejo, el esfuerzo de escribir me ha dejado mareado y desorbitado.

Varas...

Jajajajajajaja mae muy bueno!!!! :-o

Bitacora del teniente:

Varas...

buajajajjajajaja demasiado bueno y creame que en algunas partes no se aleja de la realidad

Ya vamos 21 de Enero, este mes va volado, empezando Febrero y ahi ya estaremos a las puertas del concierto.

La espera se reduce..

Metallica coming soon.

maes yo a los unicos que conozco son a popex (que supongo que no va ir) y a kilo y carpe los saludé en Sand, pero no creo que se acuerden de mi jaja. porque yo voy con un pichaso d gente y estaria tuanis meterse al molote del foro para estar ahi mas apadrinados, y con esas reglas creo que se van a evitar broncas...

ahi si hacen memoria y se acuerdan de mi, los veo en la fila jaja

No sé cuantas páginas tuve que devolverme para ponerme al día.*

Contando los días para hacer la fila, todavía me tiene soñando despierto ese set list de Perú, que se repitiera aqui sería lo mejor de lo mejor.....aunque no mejor si quitan Fuel por cualquier otra viejita xD

Por cierto algunas fotos de ese chivo (están en MetOnTour así que de fijo ya las vieron)

De fijo esta imagen se repetirá en Tibás....

01jan1910_pic31.jpg

Arrrrrrrg.....estar ahí costará un buen poco de pichazos, codazos, etc...pero se imaginan...

01jan1910_pic36.jpg

Bonus: Ya vi en que paró la mona de Newsted........cagadito el de la izquierda....

01jan1910_pic35.jpg

* O perder el tiempo....porque, leí cada ridículez que bueno....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás