Metallica - 7 de marzo!!!!

Y a prepararse para esas madrugadas heladas tibaseñas...a puro vodka....!

Uf mae ni lo dude jajaj yo no pasare tantas como ustedes porque voy para platea pero igual dormire ahi mas o menos desde el jueves y que hijueputa frio pega por ahi ojala no se nos caiga un frente frio en esas dos semanas

Tennis oficiales de Metallica . . . le respeto la vara al que le cuadre , pero en mi opinión esa mercadotecnia capitalista es la que hace que los gringos quieran bombardear la Luna para ver si es factible sacarle el agua potable !!!

Fuck capitalism !!!

di mae, los productos existen porque hay gente que los compre. así de sencillo.

opinión al margen, nada más. tengo casi una semana de estar leyendo una novela ambientada en la cuasi post guerra fría, así que no tengo ganas de hablar mucho de temas afines

jueputa, por ahí a ratos me pongo al día en el tema, al menos leyendo, y qué señores set list está dejando esa gente por los lares latinoamericanos. creo que ese es uno de los detalles que más me llama la atención poderosamente de toda esta época "pre chivo": el factor sorpresa! el no saber a ciencia cierta un set list, al 100% me refiero, eso le de más expectativa al tema

..... y por supuesto, la consabida ansiedad :cafe:

nadie sabe si siempre le van a abrir esos sobones de mastodon a metallica?

ojala q mejor traigan a otro grupo al chile..

A partir de hoy 25/01/10 entro n cuarentena!!!!

Faltan 40 dias pal concierto!!!

YA CASI!!!!!

P.D.: Tuanis vikingo x las fotos d la mejenga

di mae, los productos existen porque hay gente que los compre. así de sencillo.

opinión al margen, nada más. tengo casi una semana de estar leyendo una novela ambientada en la cuasi post guerra fría, así que no tengo ganas de hablar mucho de temas afines

No Luna , usted respondió porque yo la mencioné en mi comentario . . .

Panameño

Que tal ticos, estoy siguiendo su foro y asi me mantengo informado de lo que toca Metallica, en otros paises en lo que va de la Gira, visitando este foro me e enterado de lo que tocaron en Peru, y sus 3 conciertos en Argentina.

Seguire visitnado la pagina para estar al dia, ya que la fiebre y la emocion que se ve en Costa rica es muy differente a la que se ve aqui en Panama... aqui no hay tanta emocion asi salvo por unos cuantos que somos pocos. Aqui en Panama se estan vendiendo 19mil entradas pero se espera unas 15mil como maximo.

Aqui no se acabaron las entradas en 1 o 2 semanas como aya. De hecho todavia sobran y bastantes desafortunadamente es muy difficil que sea un evento Sold out aqui. Yo seguire chekiando esta pagina hasta el 8 de Marzo que es el dia del evento aqui en Panama.

Es impresionante como esta la gente de emocionada por aya, ojala fuera lo mismo aqui en Panama.

Que tal ticos, estoy siguiendo su foro y asi me mantengo informado de lo que toca Metallica, en otros paises en lo que va de la Gira, visitando este foro me e enterado de lo que tocaron en Peru, y sus 3 conciertos en Argentina.

Seguire visitnado la pagina para estar al dia, ya que la fiebre y la emocion que se ve en Costa rica es muy differente a la que se ve aqui en Panama... aqui no hay tanta emocion asi salvo por unos cuantos que somos pocos. Aqui en Panama se estan vendiendo 19mil entradas pero se espera unas 15mil como maximo.

Aqui no se acabaron las entradas en 1 o 2 semanas como aya. De hecho todavia sobran y bastantes desafortunadamente es muy difficil que sea un evento Sold out aqui. Yo seguire chekiando esta pagina hasta el 8 de Marzo que es el dia del evento aqui en Panama.

Es impresionante como esta la gente de emocionada por aya, ojala fuera lo mismo aqui en Panama.

Que me dice mi Pana?

Viejo, de hecho la espera no es la misma. Aqui en el foro hay otra Panameña que dice que hubiera preferido venir aqui poruqe alla no se vive tanto la espera antes del chivo. Me conto que alla ni siquiera se van dias antes a hacer fila!!!! Que rico ir asi, me llego el dia antes a hacer fila y ya quedo al frente, jajajaja.

Pero bienvenido y aqui vamos a estar poniendo lo ultimo que se sepa a ver si vos podes pasarle un poco de ese espiritu a tus compatriotas. Para la fila de Metallica tambien podes seguirnos en twitter

http://twitter.com/blop182

Pura vida mae!!!

Bueno eso en parte quiere decir que no hay tantos lagartos como si los hay aqui...
... Pero estaria tuanis no tener que hacer ese filòn!

Bueno bueno ya falta poco!!! Menos de mes y medio!!!!
Metallica-Live.jpg

:(

Bueno eso en parte quiere decir que no hay tantos lagartos como si los hay aqui...
... Pero estaria tuanis no tener que hacer ese filòn!

Pero el hecho que aya en Costa rica hay tantos lagartos es por una razon, y esque saben que aya hay una demanda muy grande de boletos, sin embargo aqui no. Esos lagartos aqui en Panama se meterian todos esos boletos por el fuas porque nadie se los va a comprar, nisiquiera compramos todos los boletos en las mismas tiendas, entonces mucho menos a los revendedores. La falta de demanda aqui hace que no existan casi revendedores para este evento.

Lo de la fila si es agotador definitivamente, pero creo que eso le añade un poco de feeling y espectativa al asunto... yo estaria feliz de hacer una larga fila para comprar mi ticket, pero bueno mi fila solo habian 2 gatos enfrente mio ja,ja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás