Mae qeu varas de maes, mejor que bombardeen el sol, a ver si le bajan la intensidad al medio dia, porque que calores han pegado...
no podrponernos un toldido delante del sol para no asarnos en la fila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae qeu varas de maes, mejor que bombardeen el sol, a ver si le bajan la intensidad al medio dia, porque que calores han pegado...
Y a prepararse para esas madrugadas heladas tibaseñas...a puro vodka....!
Tennis oficiales de Metallica . . . le respeto la vara al que le cuadre , pero en mi opinión esa mercadotecnia capitalista es la que hace que los gringos quieran bombardear la Luna para ver si es factible sacarle el agua potable !!!
Fuck capitalism !!!
Yo preferiria a S.O.E :S
nadie sabe si siempre le van a abrir esos sobones de mastodon a metallica?
ojala q mejor traigan a otro grupo al chile..
A partir de hoy 25/01/10 entro n cuarentena!!!!
Faltan 40 dias pal concierto!!!
YA CASI!!!!!
P.D.: Tuanis vikingo x las fotos d la mejenga
di mae, los productos existen porque hay gente que los compre. así de sencillo.
opinión al margen, nada más. tengo casi una semana de estar leyendo una novela ambientada en la cuasi post guerra fría, así que no tengo ganas de hablar mucho de temas afines
nadie sabe si siempre le van a abrir esos sobones de mastodon a metallica?
ojala q mejor traigan a otro grupo al chile..
Que tal ticos, estoy siguiendo su foro y asi me mantengo informado de lo que toca Metallica, en otros paises en lo que va de la Gira, visitando este foro me e enterado de lo que tocaron en Peru, y sus 3 conciertos en Argentina.
Seguire visitnado la pagina para estar al dia, ya que la fiebre y la emocion que se ve en Costa rica es muy differente a la que se ve aqui en Panama... aqui no hay tanta emocion asi salvo por unos cuantos que somos pocos. Aqui en Panama se estan vendiendo 19mil entradas pero se espera unas 15mil como maximo.
Aqui no se acabaron las entradas en 1 o 2 semanas como aya. De hecho todavia sobran y bastantes desafortunadamente es muy difficil que sea un evento Sold out aqui. Yo seguire chekiando esta pagina hasta el 8 de Marzo que es el dia del evento aqui en Panama.
Es impresionante como esta la gente de emocionada por aya, ojala fuera lo mismo aqui en Panama.
Aqui no se acabaron las entradas en 1 o 2 semanas como aya. De hecho todavia sobran y bastantes desafortunadamente es muy difficil que sea un evento Sold out aqui. Yo seguire chekiando esta pagina hasta el 8 de Marzo que es el dia del evento aqui en Panama.
Bueno eso en parte quiere decir que no hay tantos lagartos como si los hay aqui...
... Pero estaria tuanis no tener que hacer ese filòn!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.