Metallica - 7 de marzo!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mae no, al parecer el Toronjas FC (a.k.a. amargados-contra-todo) se puso en muchas pichas, y mejor cancele la vara ya que al parecer, yo de moderador le incomodaba a varia gente... Tonces di, mejor evitar broncas :antorcha:

Mae que mala nota con esas varas, si aqui mismo hablan de no tomarse las varas tan en serio, o de encargarse de vacilar y pasar el rato.
:o

entradas = + de 1 entrada
+ de 1 entrada = revendedor o mae al que muchos compas lo dejaron mamando
revendedor = comase un tonel de mierda y ojala que no se le venda ni picha y tenga que darlas mas baratas

mae este monton de hijueputas muertos de hambre si me tienen harto!

:!:

Compadres una pregunta, con cuales canciones creen q se va a armar la voladera de caite mas brava?
Para mi con Blackened, Dyers Eve, Master, Seek and D..., Figth fire...., bueno si es q las tocan, ya casi compas ya casi.

Yo diria que en Master por ser algo tan emblematico ... sin embargo para lami la mas despichee es dyers eve

Maes una consulta ¿quienes van a platea este? yo voy para esa localidad y estaria vacilon armar la pelota.

Blop vos sabes si la fila de platea este y gramilla es la misma y despues de divide o como es la vara?

Salió este artículo de los instrumentos de la gira en:

METALLICA PRENSA LIBRE: Los instrumentos de la gira World Magnetic

Para los que son músicos me imagino debe de ser emocionante!! jaja!

gente para postear algo a ver si me suben las rayas verdes jajajaja el show de metallica aqui en costa rica va a ser el numero 133 de la gira world magnetic tour

Maes una consulta ¿quienes van a platea este? yo voy para esa localidad y estaria vacilon armar la pelota.

Blop vos sabes si la fila de platea este y gramilla es la misma y despues de divide o como es la vara?

Mae no, son diferentes, la fila de VIP sector este arranca de la esquina Sur-este del estadio. La entrada de plate esta en el sector este (valga la redundancia) como a 50 metros de la entrada de VIP. Lo mas seguro como el miercoles o jueves van a poner las carrileras para entrar y ahi van a haber carteles que dicen cual fila es de que localidad.

Mae no, son diferentes, la fila de VIP sector este arranca de la esquina Sur-este del estadio. La entrada de plate esta en el sector este (valga la redundancia) como a 50 metros de la entrada de VIP. Lo mas seguro como el miercoles o jueves van a poner las carrileras para entrar y ahi van a haber carteles que dicen cual fila es de que localidad.

ok tuanis por la info, ya se cual es la entrada.

Maes pq igual aunque no sea VIP igual valdria la pena irse a hacer fila dias antes para platea para agarrar el mejor campo posible ¿q opinan uds?

ok tuanis por la info, ya se cual es la entrada.

Maes pq igual aunque no sea VIP igual valdria la pena irse a hacer fila dias antes para platea para agarrar el mejor campo posible ¿q opinan uds?

Mae yo en Maiden 1 me fui el domingo (el chivo fue un martes) y entre casi de primero...

Salió este artículo de los instrumentos de la gira en:

METALLICA PRENSA LIBRE: Los instrumentos de la gira World Magnetic

Para los que son músicos me imagino debe de ser emocionante!! jaja!

Mae cuando uno ve la bateria de Ulrich es tan facil comprender pq el mae admira a Nicko, maes yo no soy batero ni nada y de hecho no se nada de musica, pero maes no se si me equivoco pero me parece q la bateria de Lars es una de las baterias mas pequeñas de cualquier banda conocida

Fuiste a platea?

Mae yo en el primero de Maiden fui a platea este, llegue el mismo dia en la madrugada, pero tenia unos compas haciendo fila desde la noche anterior, y entramos bastante bien; para este no consegui platea gracias a los amigos de todos los revendedores, entonces voy para sombra, pero mae al menos basandome en mi experiencia con el de Maiden no es tan necesario irse asi como que varios dias antes. Ahora pues cada concierto es diferente.

Mae cuando uno ve la bateria de Ulrich es tan facil comprender pq el mae admira a Nicko, maes yo no soy batero ni nada y de hecho no se nada de musica, pero maes no se si me equivoco pero me parece q la bateria de Lars es una de las baterias mas pequeñas de cualquier banda conocida

Lars en el Flight666 dice que algun dia Nicko va a dejar de usar tantos tambores para pdoer ver lo qeu hace. Lars ha dicho que usa una bateria mas pequeña ahora para que el se pueda ver... Pura payasada

Fuiste a platea?

Mae si

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás