jaja di si le toco jajajaNo se por que pero sospecho de Judas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja di si le toco jajajaNo se por que pero sospecho de Judas...
QUE PUTAS LE PASA AL MUNDO?!!!
Comoq ue ya hay fila? Me cago en al puta... eso alborota la gente es puro efecto terremoto alguien va a entrar en panico y va a ir a hacer segundas y eso alborotara a otro cuando hayan unos 10 va a llegar teletica o la nacion y listo... mi paln de fila solo 4 dias se jodio
maes la vara es llegar el 26 hacernos compas de los maes y decirles que vayan a descansar y cuando vuelvan mandarlos al demonio de por si somos mas,,,es "atocr" que se esta desquitando de la basuriada jajajaja
maes la vara es llegar el 26 hacernos compas de los maes y decirles que vayan a descansar y cuando vuelvan mandarlos al demonio de por si somos mas,,,
jajajaja si un toque atrasado el mop!! lo importante es que llegue![]()
Iniciado por KiLoMeN![]()
Le ahuevaron el dia a "Joshua" jjajajaja
Si que este mae confirme ya que esta cerca, para estar seguros
Claramente me acabo de levantar y hice el "update mañanero" buenos dias foreros
Que hijueputa noticia jaja
ahora llega blop y eran unos indigentes que estaban ahí ruleando jajajaja
JAJA seguro los maes le pagaron a unos indigentes...Maes q rajado deverdad son un vergazo de dias antes!! que es que no bretean, estudian o q putas?? de q viven?? como c van a ir casi 18 dias antes x Dios!!!
jaja mae esque ayer me llego un mensaje de un compa diciendome, y hoy le pregute y me confirma que si que ya hay gente, pero yo no lo he confirmado por mi mismo, pero tranquilos porque al parecer ahorita nos confirma blop.randana nos esta vacilando yo creo jajaja
maes la vara es como una guerra psicologica como para aguevarnos con la fila de nosotros...jaja mae esque ayer me llego un mensaje de un compa diciendome, y hoy le pregute y me confirma que si que ya hay gente, pero yo no lo he confirmado por mi mismo, pero tranquilos porque al parecer ahorita nos confirma blop.![]()
jale tapizSIN LICOR????![]()
mae habra que llevar las birras en esas botellas de powered como en el cole ... que mal!ni PICHAAAAAA, fila sin guaro no es fila.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.