Metallica - 7 de marzo!!!!

Bueno addemas de eso que dije arriba, dicen los ames que en el area del parqueo oeste del estuche van a haber baños y chantes para comer (separados espero) para uqe no sea necesario salir del perimetro del estadio.

La compañia de seguridad va a ser la misma de los 2 de Maiden

Despues del 5 de marzo, SOLO se va a poder ingresar al perimetro del estadio con ENTRADA EN MANO

Creo que eso seria todo de lo de las reglas.

En cuanto a los maes que estaban haciendo fila, son de heredia, eran solo 7 EN TOTAL (FAIL), uno de ellos iba para sombra, y llegaron ahi ayer en la tarde

maes hablando con carpe sacamos la conclusion de que ya que mucha gente va el 2 a hacer fila hay que adelantarnos eso seria que los que puedan un ejemplo kilo que no trabaja se vayan el lunes en la mañana y se sienten al puro frente del saprissa en la lehman ahi no creo que les digan nada por ester sentados en el caño y ya los que podemos llegar de noche llegamos y les hacemos relevo y por ahi de las 8 de la noche nos pasamos al sapri y no creo que por 4 horas nos echen

yo tmb podria ir...

maes hablando con carpe sacamos la conclusion de que ya que mucha gente va el 2 a hacer fila hay que adelantarnos eso seria que los que puedan un ejemplo kilo que no trabaja se vayan el lunes en la mañana y se sienten al puro frente del saprissa en la lehman ahi no creo que les digan nada por ester sentados en el caño y ya los que podemos llegar de noche llegamos y les hacemos relevo y por ahi de las 8 de la noche nos pasamos al sapri y no creo que por 4 horas nos echen

yo tmb podria ir...

Apunteme en esas...

Bueno addemas de eso que dije arriba, dicen los ames que en el area del parqueo oeste del estuche van a haber baños y chantes para comer (separados espero) para uqe no sea necesario salir del perimetro del estadio.

La compañia de seguridad va a ser la misma de los 2 de Maiden

Despues del 5 de marzo, SOLO se va a poder ingresar al perimetro del estadio con ENTRADA EN MANO

Creo que eso seria todo de lo de las reglas.

En cuanto a los maes que estaban haciendo fila, son de heredia, eran solo 7 EN TOTAL (FAIL), uno de ellos iba para sombra, y llegaron ahi ayer en la tarde

Oiga esa vara..... mae y en sombra......pfff sin palabras

jajaja que bonito un foro organizado entonces hoy en la noche hago la lista diganme quienes pueden y en que horario mañana/tarde o noche/madrugada y en estos dias les paso la info de que dia van quienes

Uppssssss jajajajajaja, ya va a salir basureandome el cerote jajajajajaja, ya me extrañaba que maes mas enfermos.

Le doy 5 minutos cuando me basurea.

PARA LA GENTE DE LA FILA DE VIP QUE IBA (O VA) A IR CONMIGO

Diay maes, se echo el gato con eso de la fila. Ya que no va a haber fila el primer fin de semana, eso solo deja una fila de 6 dias. Para asegurarse el lugar en la fila aplica asi:

Los compas mios (gente del foro que yo ya conozco y que saben quienes son):

La vara queda igual (estupidez no permitida con lo de quien es mi compa)

La gente que no conozco y que postea:

Llegar 3 dias a cuidar su campo
Patrocinar moncha entre semana a los que estemos (no nos van a llegar todos el mismo dia con ese vergo de moncha) y llegar viernes en la noche a mas tardar
Despues del viernes en la noche ya nadie se va a poder meter

La gente que no conozco y no postean:

Busquen vida

Cargando...
PARA LA GENTE DE LA FILA DE VIP QUE IBA (O VA) A IR CONMIGO

La gente que no conozco y que postea:

Llegar 3 dias a cuidar su campo
Patrocinar moncha entre semana a los que estemos (no nos van a llegar todos el mismo dia con ese vergo de moncha) y llegar viernes en la noche a mas tardar
Despues del viernes en la noche ya nadie se va a poder meter​

Yo podrìa llegar el viernes en la noche con la persona que va conmigo...
... en cuanto a la moncha esta legal patrocinar con eso, pero cuantas veces o que?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás