maes me llego la info de como estar la tarima jajajasia loco, mae no me imagino que tan pequeño sera el escenario... espero que traigan la pantallota por que estoy en una localidad mas alejada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes me llego la info de como estar la tarima jajajasia loco, mae no me imagino que tan pequeño sera el escenario... espero que traigan la pantallota por que estoy en una localidad mas alejada
maes me llego la info de como estar la tarima jajaja
![]()
se agradece jaja...ja ja ja ja !!!! qué pichuo!!!!
se ganó los puntos!!!
ahi se arman las prebirras, porque en latino son muy caras, jajajajaja
maes me llego la info de como estar la tarima jajaja
![]()
Y Lars tocando en una de estas...
jajaja![]()
mae que tuanis se ve que es play 3?No es por ser spam pero no lo pude evitar... no traen a metallica en realidad nos van a poner una pantalla 3D con el Guitar Hero Metallica
![]()
my last spam en este post
mae que tuanis se ve que es play 3?
Ya reservamos reverendo hp.... Dese una vuelta por el tema del Tributo gran malp... Y si se va a llegar me avisa para darle una sorpresa pedazo de m... Me entendió grandísimo carep...????
Ya Soley nos reservó por aquello. Alguna pregunta hp...?
Chas gracias...
PD: Es de mentiritas Cholín(K) jajaja
JOYITAS 2004a .... últimos
Last caress / Green hell .... y The God That Failed
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Date: Oct 22, 2004
Venue: Continental Airlines Arena
Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
... la instrumental!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Date: Nov 11, 2004
Venue: Gaylord Entertainment Center
Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
PS: Más movimiento en los alrededores del estuche.....
En toas mae, mañana voy a ver si hago un reporte algo más "gráfico"Pura vida por la informacion carpe
Jueputa angustia va ser llegar a Tibás...me cago en la puta que no existe la teletransportación....sin embargoo creo que el vergazo de gente asi en multitud y manada sera el viernes (de la otra semana) luego de salida de trabajos tipo 6 o 7 pm, porque no todo el mundo tiene permisos para faltar al brete... talvez empiece antes por los coles que salen temprano...
Pura vida por la informacion carpe, fijo estos dias se va a mover mas la vara, sin embargoo creo que el vergazo de gente asi en multitud y manada sera el viernes (de la otra semana) luego de salida de trabajos tipo 6 o 7 pm, porque no todo el mundo tiene permisos para faltar al brete... talvez empiece antes por los coles que salen temprano...
9 DIAS!!!! SE ACERCA METALLICA!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.