Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
What Does Cool mean??
cool (kl)adj. cool·er, cool·est![]()
1. Neither warm nor very cold; moderately cold: fresh, cool water; a cool autumn evening.
2. Giving or suggesting relief from heat: a cool breeze; a cool blouse.
3. Marked by calm self-control: a cool negotiator.
4. Marked by indifference, disdain, or dislike; unfriendly or unresponsive: a cool greeting; was cool to the idea of higher taxes.
5. Of, relating to, or characteristic of colors, such as blue and green, that produce the impression of coolness.
6. Slang a. Excellent; first-rate: has a cool sports car; had a cool time at the party.
b. Acceptable; satisfactory: It's cool if you don't want to talk about it.
7. Slang Entire; full: worth a cool million.
adv. Informal In a casual manner; nonchalantly: play it cool.
What else ?? it depends on you
write down your own ideas ...
Q vago
Hey que éxito ya casi el chivoo yujuuuu estoy demasiado ansiosa y hoy a hacer filita ojala no llueva al chile, para el frío voy bien preparada, con mi abrigo de peluche y el ron abuelo que me regaló Artemesia XD
Maes aqui les pongo los detalles del concierto por parte de la gente de Evenpro
exc osea si van a traer la pantallota XD
Q vago
Hey que éxito ya casi el chivoo yujuuuu estoy demasiado ansiosa y hoy a hacer filita ojala no llueva al chile, para el frío voy bien preparada, con mi abrigo de peluche y el ron abuelo que me regaló Artemesia XD
El mae de Evenpro dice 2 cosas que me llaman mucho la atención:
1-Ya van comprobando que los eventos metaleros son los que gustan.
2-Esto deja las puertas abiertas... Será acaso que ya están detrás del próximo gran chivo??
![]()
claro mae, el rock y el metal son lo más atractivo, además es gente seguidora de culto.
No como otros conciertos, esto es muy bueno porque al venir bandas de peso como maiden y metallica abren una puerta enorme para otras bandas.
No me cabe duda que esos maes se van a quedar como locos cuando esten tocando y vean la euforia de la gente de costa rica.
ayyyyyyyyyyyyyyyy maeeeeeeeee....
ayyyyyyyyyyyyyyyy maeeeeeeeee....
Y ese mae tiene brete en la nacion???
Yo hubiera escrito algo mejor que eso, al menos se escribir Megadeth bien...
Mae por eso le puse lo que le puse!! "que ignorancia la de Francia"!! al chile!!! :!:
Es muy probable que el mae sea Freelance.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.