PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

UD CREE!? mae es q asi fue con metallica
acuerdese

mae no se si al final le contestaron, pero di, fue casualidad. yo hice aca un tema de que ojala viniera Gilmour, pero ni siquiera rumor habia. Lo de Metallica fue coincidencia. Pero si yo empieo a decirle a la gente que viene Rolling Stones asi conviencentemente, ya empezó un rumor, de la nada. Es mas, voy a hacerlo con alguna otra banda aver cuanto tarda en ser mencionada aca. Se los juro, y cuando hagan el tema, voy a ser el primero en decirselos


PD: como q solo yo estoy conectado ahorita, q pereza...
 
tuanis. ojalá se realizara, pero que no pase como el de Maiden
Naaah......

Que, que no se llenó? Di, habria que ver, xq ya mucha gente no iria xq ya los vio. Mucha gente fue solo x no perderse el espectaculo (la unica razon por la que iria a ver a Axl Rose) asi que ya estaria menos taqueada la cosa. Yo pienso que seria bonito que vuelvan como en unos 3 años, algo asi, ya con disco nuevo y todo
Para mi el motivo por el que no se llenó fue porque era practicamente el MISMO repertorio, de hecho yo sólo pague 7 rojos por gradería y ni hice fila, quedé con excelente ubicación y ver más de media cancha vacía fue algo, ummm, feo....aparte que el cierre no me cuadró para nada..

Y mi otro motivo del porque SI se llenaría un segundo chivo de Metallica en tan poco tiempo es que a diferencia de Maiden, Metallica es METALLICA....!!!!!!!!!!!!! Pero también preferiría que volvieran en un plazo mayor a unos....
 
Y mi otro motivo del porque SI se llenaría un segundo chivo de Metallica en tan poco tiempo es que a diferencia de Maiden, Metallica es METALLICA....!!!!!!!!!!!!!

mae, yo AMO Metallica, y pienso igual que ust, pero los que aman Maiden dicen exactamente igual: Maiden es Maiden...

Metallica llenaria más una segunda vez por ser MAS POPULAR, principalmente. Y fijo hay mas de 10 mil personas que quedaron mamando esta primera vez. Pero Si habria una baja de cantidad de gente. Dejémoslo en que se vendería muy bien, pero la loquera por conseguir entrada seguramente no sería la misma.

Por lo menos yo volveria a hacer fila para comprar la entrada... Y tal vez volveria a hacer fila una semana antes o más, para el evento... Aunque qué matada es esa picha! Fue mi primera fila/campamento, pero creo que ya aprendí cómo es, para la proxima aventura, sea cual sea la banda, siempre y cuando lo amerite jaja
 
como ya dijeron, Creeping Death no fue grabada por el corte de los generadores electricos q se produjo en Bellz...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Location: Guatemala City, Guatemala
Date: Mar 5, 2010
Venue: Estadio Mateo Flores

Setlist:

For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Battery
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes, vieras que risa me dio ver este dibujo en internet, en avatars (como el de l30), en versiones modificadas por el chamuko (el infierno en costa rica), y hasta en chemas el dia del concierto:

metallica_costa_rica.jpg


esa imagen yo la hice mucho tiempo antes de que confirmaran el concierto, de hecho la subi a 89decibeles por puro chingue, y se hizo famosilla jaja

mae esta buenisima la imagen jajaja estoy pensando hacerme una chema cn ese diseño... M da permiso??? Jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero si vienen a fin de año como dicen, solo harian esa fecha, 1 fecha en centroamerica, osea... se lleno con gente aqui hace 8 dias, y si fuera q pasa el efecto maiden, se compensa con la gente q no pudo ir aqui + la gente que venga de toda centroamerica, ya habian dicho anteriormente lo que acabo de decir.

Tambien preferiría que vinieran no tan rapido, xq ya despues no vienen a futuro.
 
maes pesa 233 Mb jajaja xD
trankilos q voy a dormir hasta q se baje toda la madre y hasta subirlo jajaja al fin y al cabo q no breteo y entro a la U hasta las 6 d la tard xD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie