Metallica en Guatemala????

No creo que vayan ahí antes que aquí . . .

Ojalá que no , los de triángulo maya nos odian . . .

Bueno , me da igual :| .

Cargando...
yo no sé yo los veo q se alborotan todos y dan x hecho cuanto chisme sale!!! hasta que no salga en la página oficial no deberían celebrar sin estar seguros, ojala se les haga pero yo lo veo difícil

Apoyo a chuz. Seria cool que los tengan por alla. porque si alguien de Guate viene para aca le van a sacar los ojos con la entrada.

Anyways, I just dont care :D

Pues si los tienen ahí, pues bien por ellos... aunque la verdad es poco lo que me importa!

Seria bueno que empezar a venir mas grupos a centroamerica,,no que brinken de mexico a colombia como han hecho muchas bandas...
Ojala que vayan a Guate tmb, asi despues comparan y como aqui va ser un exito total y va a prometer mas que en Guate y Panama, vamos a quedar como los grandes(= que con maiden), y atraer mas grupos :D

Me alegraría mucho.....tengo muchas amistades en Guatemala que no pueden venir a CR y segundo porque le da a la zona mas proyección internacional para eventos de este tipo.

no, yo si me alegro por ellos. me imagino lo que hubiera sido para nosotros que lo confirmaran alla y no aqui... me hubiera despijiado tanto pero tanto pero tanto.....

pero igual no es oficial, aunque como decian ellos, no creo que la revista Rolling Stones se ponga a decir que van para alla si es pura bullshit... ni tampoco todoticket va poner metallica en la pagina solo xq se ve bonito...

igual felicidades ahi a los chapines.

Señores bueno yo tengo amigos en Guetamala k casi lo dan x hecho, pero talvez k creen k pase con los revendedores aki en CR si se cofirma en Guatemala?? creen k eso los joda en puta ojala a ellos ya k para mi siendo de Honduras o de El Salvador me kedaria mas comodo llegar a Guate k a CR, ademas algunos nos odian, asi los revendedores solo dependerian de la reventa de ticos y no abusar de la gente de afuera k de no darse el evento en Guatemala de fijo caen a buscar entradas aki???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás